Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿A alguien le pasa?

  1. #1
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    ¿A alguien le pasa?


    Abro este post porque necesito no sentirme tan sola en mi sentimiento de estupidez crónica... Pongo en materia...

    ¿Nunca os ha pasado que hay alguien en vuestra vida que, por mucho que pasen los años, siempre hace que os pongáis nerviosos?

    En mi caso es con un chico, que me gustaba cuando era pequeña y fue el amor de mi vida desde los 8 años hasta los 14 y, aunque no me hiciera caso directamente, perdía el culo por él! y cuando me lo hacía vamos!! FAROLILLOS en mis ojos!!! (tonta de remate para que se me entienda...)

    Con el paso de los años, nos hemos vuelto a reencontrar hace 3 años y... aunque ya sé que no es el amor de mi vida (ni de coña, vamos eso lo tengo clarísimo!!!!!) me sigo poniendo nerviosa. Me sigo sintiendo poquita cosa a su lado, me siento "tontita", como si todo lo que dijese yo fuera una tontería inmensa, como si en vez de parecer inteligente fuese todo lo contrario... me siento indefensa, siempre me siento alejada de él y si se me acerca me tiembla todo (si hasta me suenta el estómago, que el muy cabrito me delata cuando estoy nerviosa)... me cuesta ser más yo... soy como más... no sé... como una quinceañera insegura. Y aunque me lo he triunfado varias veces, vamos que no estamos diciendo que haya tensión sexual no resuelta (si resolver se resuelve...) sigo sintiéndome insegura... y no me gusta.

    Me gustaría sentirme más libre y más indiferente... y aunque sé cómo es, me gustaría no perder tanto el culo de si me llama o no... Si sé de él y me dice que me va a llamar a lo largo del día, aunque en mi mente diga: Andrea, no te hagas esperanzas... me encuentro a mí misma mirando el móvil por si me llama, y si lo hace... de repente me pongo tensa... se me queda la boca pastosa... y me entra calor. Y eso que no es nada del otro mundo... pero... me siento como si fuera una Barbie que lo único que sabe decir es: jiji, Zara!

    Aggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! No me gusta sentirme así!!!!

    ¿A alguien le pasa esto? modo desesperación: ON
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... pues me suena, sí señora. Pero lo bueno es que he conseguido controlar y aunque aún tiemble un poco y me sienta algo indefensa, ya no "pierdo el culo" por él . Ya puedo decirle a la cara: "paso... mejor hazselo a tu mujer"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Ainsssssssssssss y eso cómo se consigue?¿?¿?¿ Por favor, explícamelo!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... en mi caso, encontrando alguien muuuuuuuuuuucho mejor . Pero sobre todo sobre todo, debes darte cuenta de que tú vales mucho y no tienes que hacer nada que no te apetezca, y si te apetece, pues lo disfrutas y ya está
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    No, si para que nos entendamos, yo no voy con él obligada ni mucho menos. Pero lo que no entiendo es como, después de tantos años, pienso que a veces vuelvo a tener 15 años cuando estoy con él. Y creo que lo hago peor intentando disimular.

    Que tampoco me corto, si le tengo que decir dos verdades, ya se las he dicho. Pero reconozco que tiene un poder de atracción sobre mi que no me gusta que tenga, me hace sentir vulnerable...

    Con él nunca he tenido una relación seria (ni la quiero, sé como es) y no es el caso de que no haya tenido otras parejas, y las he tenido y he vivido momentazos con ellos. Pero con este chaval... hay algo que no entiendo por qué me pasa.

    Y lo de disfrutar, si mis nervios me dejasen más suelta, seguro que lo disfrutaba más ajajajjaajjjja

    Gracias Margaly
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que hay ciertas personas que desprenden un "algo" que captamos de forma más intensa... no se si serán las feromonas o qué de qué, pero que solo con su cercanía hasta nos mareamos, .. pero bueno, eso tampoco es tan malo, le hace a uno sentirse vivo, y sentir la sensualidad del momento , lo único que hay que tener claro es que no se debe descontrolar, que hay que saber lo que se quiere, y teniendo eso claro ... a pasarlo pipa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    si a mi alguien m moviera el piso de esa forma deberia ser pork es muy wena persona ademas d atraerme un monton y aber pasado algo entre nosotrs mu fuerte dificil d olvidar. si es por solo un fisiko no jams me pongo asi x nadie dspues d muxo tiempo ya se me abria olvidao asta d como se yama pss d exo ubo alguien k m estuvo gustando asta este octubre pasado. Peroi su interior no era como yo lo abia idealizado al ver todo lo mal k m iba aciendo m fue poko a poko dejndo d gustr d esa frma tan intensa asta k al final dejo d gustrme.
    Anteayer me yamo otra ves lo ase aora siempre antes no acia tanto casi aora ke no lo busko ni kiero nada de el esta detras. Todos los meses yamadas y cuando finalmnte lo cogi pk era otro numero desconocido y vi k era el... Le colgue, y dew muy wenas o m valoras o al carajo. Antes perdia mucho el tiempo dando 2º 3º o 4º oportunidades ya ni esto no merece la pena.

    "Nadie merece tus lagrimas y kien las merezca... no te hara llorar..."
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    si a mi alguien m moviera el piso de esa forma deberia ser pork es muy wena persona ademas d atraerme un monton y aber pasado algo entre nosotrs mu fuerte dificil d olvidar. si es por solo un fisiko no jams me pongo asi x nadie dspues d muxo tiempo ya se me abria olvidao asta d como se yama pss d exo ubo alguien k m estuvo gustando asta este octubre pasado. Peroi su interior no era como yo lo abia idealizado al ver todo lo mal k m iba aciendo m fue poko a poko dejndo d gustr d esa frma tan intensa asta k al final dejo d gustrme.
    Anteayer me yamo otra ves lo ase aora siempre antes no acia tanto casi aora ke no lo busko ni kiero nada de el esta detras. Todos los meses yamadas y cuando finalmnte lo cogi pk era otro numero desconocido y vi k era el... Le colgue, y dew muy wenas o m valoras o al carajo. Antes perdia mucho el tiempo dando 2º 3º o 4º oportunidades ya ni esto no merece la pena.

    "Nadie merece tus lagrimas y kien las merezca... no te hara llorar..."
    es el último aviso:

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Sonikajol: él y yo nunca hemos tenido nada más allá de un buen rollo y una atracción que después de los años, aún permanece. No queremos nada serio, porque ambos nos conocemos y para acabar cagándola... como que no. "Funciona" bien la cosa así como la tenemos. El caso es que en fin... debe ser lo que dice Margaly: "tiene un no se qué y un qué sé yo, que yo que sé qué" Sigo temblando como un flanin... Y mira que he tenido una pareja con la que he compartido muchísimo, demasiado y hemos acabado tan a patadas, que aunque lo veo de lejos y sé de él, me da pena acabar a mal, pero no me pongo ni la mitad de flan sabiendo de mi ex-pareja que de él. Igual es el rollo de que como lo veo de pascuas a ramos, no me da tiempo a aburrirme de él... algo muy típico en mí.

    Seguiré el consejo de Margaly y ¡ala! a pasarla bien!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #10
    Holden
    Guest

    Ya ves,menudo bocata de hormonas jaja Eso pasa a veces,pero a nosotros también ¿Eh? Hay personas que por lo que sea tienen un algo que es como un imán,que te atraen de forma natural

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy agotá ¿a alguien más le pasa?
    Por nhoa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-mar-2011, 12:33
  2. A alguien le pasa?
    Por MonnY en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2011, 19:26
  3. alguien me pasa receta de bizcocho zanahoria (V)
    Por nhoa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2011, 13:44
  4. Esto le pasa a alguién?
    Por ceciangeles en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:01
  5. A alguien le pasa lo mismo que a mi??
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-mar-2009, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •