Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Besar o no besar, aconsejadme :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20

    Besar o no besar, aconsejadme :)


    Hola!

    Típica situación de chica que en poco tiempo ha llegado a ser una gran amiga y también algo más.

    El dilema es... estais a solas con esa persona, ¿arriesgais? ¿algún ritual a seguir?

    Lo de las señales es un mito?

    A ver que sacamos en claro

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por broma87 Ver mensaje
    Hola!

    Típica situación de chica que en poco tiempo ha llegado a ser una gran amiga y también algo más.

    El dilema es... estais a solas con esa persona, ¿arriesgais? ¿algún ritual a seguir?

    Lo de las señales es un mito?

    A ver que sacamos en claro

  3. #3
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Como buena gallega diré: DEPENDE!

    Eso creo que más bien sólo lo puedes saber tú: si la otra persona te llama mucho, si le da pena que te tengas que volver a casa y le gustaría quedar siempre más tiempo, si os inventáis cualquier excusa para veros o hablar... si hay miraditas con chispa... Eso, nadie mejor que tu puede saberlo!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Aquello de:

    - Me juego 2 eurazos a que te beso sin tocarte los labios.

    Le besas y cuando te diga que le has tocado los labios...... pues le das los dos euros. Qué quieres que te diga, tampoco es tanto .

    Alex

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute.


    Paso palabra.

    Alex

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute.
    porqué será que casi siempre estoy de acuerdo contigo?

    ... al ataqueeeeeeeeeerrrr
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Lánzate. Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo.

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Lánzate. Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo.
    Estoy de acuerdo con esa frase.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute.
    jaja, yo igual, pasé de quedarme sin voz cuando me hablaba un chico que me gustaba (con 14 años, eh?), o decirle que no si se ofrecía a acompañarme a casa por no saber de qué hablar por el camino.... a ir a porrrr todas. Que si sale mal, mejor saberlo cuanto antes.

    Claro, que, reconozco que la última vez antes de lanzarme, sí, lancé algunas señales durante casi un mes, a ver si volvían de vuelta o algo. Pero porque había mucha diferencia de edad, y me daba miedo asustarlo -que él tenía 19- de no ser así habría sido más directa. De todas formas mis señales no eran correspondidas y al final no me quedó más remedio que echarlo todo

    Y bien, bien... casi seis años de feliz matrimonio con una persona que piensa que estoy un poco hormonada de más, pero bien.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •