Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: ¿Que pueden rescatar de Hitler?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Parece el cantante de los misfits, no?
    No, hombre, que toca en otro grupo:



    También comparto sus gustos televisivos:
    http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Pues creo que tengo cosas mejores en que entretenerme,... mírate bien por quién puedes estar influid@, no creo que esos pensamientos nazcan de ti.
    No estoy de acuerdo, pienso que las cosas malas o desagradables deben recordarse y tenerse siempre presentes, si no, corren el riesgo de caer en el olvido y en la desinformación y este, puede ser uno de los más grandes errores de la historia

    Rescatable: era vegetariano (aunque era por salud), además de su gran pasión hacia los animales y la naturaleza.

    No rescatable?: pues infinito; eso sí, nunca olvidemos que los asesinatos en masa no los lleva a cabo una sola persona.

  4. #14
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Mofli Ver mensaje
    Anarcopón:

    sería racista hablar de judíos y sus triunfos, si los judíos fueran una raza, pero es que no lo son, yo no he conocido ni a un solo judío que se considere pertenenciente a una raza. Estás muy desinformado.

    Ser judío no es ser de ninguna raza, el judaismo es, de manera oficial, una tradición espiritual que se lleva entre sus miembros pertenecientes, y hay judios de todas las razas. por ejemplo hay judios Jázaros europeos (fruto de unas conversiones masivas hace siglos), hay judíos etíopes, judíos yemeníes, y entre los judios europeos la inmensa mayoria son de ascendencia europea y por tanto caucasianos. Lo que los hace judios es simplemente que se sienten en comunión con esa religión y sus preceptos, aun sin practicar.

    El hecho de que ganen la mayoría de los premios Nobel, se debe a que son muy exigentes en la educación y formación de sus hijos, y les inculcan mucho el estudio y el trabajo, forma parte de una tradición milenaria que nunca se ha roto. Israel es el país que tiene el mayor número de libros y científicos por habitante.
    Es una etnia. Lo mismo que hay gitanxs españoles, indixs, etc... Lo de racismo es una manera de hablar, pues para mí sólo hay una raza, la humana. Pero bueno, si te pones así, te diré que es una etnia. El racismo funciona también con etnias, e incluso nacionalidades si éstas suponen unos rasgos característicos concretos... Habrá otros nombres, pero racismo también entra en este caso concreto.

    Respecto al premio nobel, teniéndolo obama, que está metido en nosesabe cuántas guerras, o el último chino, que a apoyado en declaraciones invasiones y guerras como la de Vietanm, por ejemplo, está suficientemente mierdeado como para que me importe. Es racismo ponerse a hablar de cómo educan "lxs judíxs", como su sólo existiera un tipo de judío... Me recuerda a la canción de Peter griffin cuando quiere un judío para poder ganar dinero (i need a jewwww!!)... Lo de los científicos es normal. Cualquier país con ese gasto enorme en industria militar tiene una gran cantidad de científicxs. No lo sé, pero si nos ponemos a mezclar a lxs judíxs con lxs israelitas, es probable que no salgan bien paradxs lxs judíxs...

    Por cierto, un video de hitler comentando lo que hacéis con sus videos...
    http://www.youtube.com/watch?v=dTW_o...eature=related
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #15
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Hola Anarcopón:

    Por supuesto que sólo hay una raza, en eso estamos totalmente de acuerdo usted y yo. De todas formas ni a etnia ni a nacionalidad llegan los judíos, como tal, los hay de muchas etnias y de muchas nacionalidades de origen. Y por supuesto de todos los colores de piel y origenes genéticos. Para ser exactos, son un pueblo, una tradición cultural y espiritual. A cualquier rabino que le digas que existe la etnia judía, le dejas asustado. La cultura judía fomenta más el estudio q otras lo cual hace q tengan mejores resultados y que salgan brillantes mentes. Eso es de cajón, si creas un país donde fomentas ver telebasura, pues va a tener peores resultados académicos, si fomentas el ajedrez como en la cccp, salen brillantes ajedrecistas. Y esto no significa que los rusos sean más inteligentes que un español, en absoluto. Es una cuestión de índole cultural.

    Podemos convenir que los Nobel no sirven, de acuerdo, pero ya mucho antes de que se inventara ese premio, y mucho antes de la creación del estado de Israel y de la industria militar allí, los judíos hacían enormes aportes al conocimiento, baste ver cualquier enciclopedia.

    En la cultura judía básica q comparten todos los judíos de una etnia u otra existe un fomento del estudio y un amor por el conocimiento. Eso es así desde los tiempos de Abraham. Y los israelies (que no israelietas, que eran los habitantes del Canaán bíblico) son judíos, musulmanes, drusos o cristianos. La canción que menciona, fue obra de una sátira judía muy conocida y por tanto de tintes discriminatorios, aunque se que Ud. no pretende discriminar a nadie.

    Un saludo.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mofli Ver mensaje
    Anarcopón:

    sería racista hablar de judíos y sus triunfos, si los judíos fueran una raza, pero es que no lo son, yo no he conocido ni a un solo judío que se considere pertenenciente a una raza. Estás muy desinformado.

    Ser judío no es ser de ninguna raza, el judaismo es, de manera oficial, una tradición espiritual que se lleva entre sus miembros pertenecientes, y hay judios de todas las razas. por ejemplo hay judios Jázaros europeos (fruto de unas conversiones masivas hace siglos), hay judíos etíopes, judíos yemeníes, y entre los judios europeos la inmensa mayoria son de ascendencia europea y por tanto caucasianos. Lo que los hace judios es simplemente que se sienten en comunión con esa religión y sus preceptos, aun sin practicar.

    El hecho de que ganen la mayoría de los premios Nobel, se debe a que son muy exigentes en la educación y formación de sus hijos, y les inculcan mucho el estudio y el trabajo, forma parte de una tradición milenaria que nunca se ha roto. Israel es el país que tiene el mayor número de libros y científicos por habitante.
    Aun estando de acuerdo contigo (el judaísmo no es simplemente una religión), tengo que señalar que las razas (cuando hablamos de seres humanos) no existen. Existen los grupos étnicos, las etnias...pero las razas nunca.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anarcopón, el judaísmo tampoco es una etnia...vamos, ni por asomo...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje

    Rescatable: era vegetariano (aunque era por salud), además de su gran pasión hacia los animales y la naturaleza.
    .
    Por mucho que se repita una trola, seguirá siendo una trola. Ya estoy hartito de la historieta esta de Hitler vegetariano. Si él era vegetariano, yo soy del Opus

    Y si tanto amaba a los animales, ¿por qué diablos envenenó a su pastor alsaciano? Líbreme el señor de esos amores...

  9. #19
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Aquí sale monísimo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    El judaísmo no, es la religión. Pero lo que socialmente se dice "lxs judíxs" es una etnia. Lo tomáis únicamente por el sentido religioso pero a la vez aceptáis a lxs premios Nobel como judíxs, al estado israelí -pa lo bueno sólo, claro!- y demás... Lxs judíxs son una etnia. Los apellidos judíos son considerados como descendencia judía, no el hecho de abrazar la religión... Si sois religiosxs entiendo que queráis acotar el término, pero se utiliza para más cosas. Por lo tanto, es una etnia. Un grupo amplio de personas que comparten historia, comportamientos, costumbres, cultura, procedencia, etc... cualquiera de estas cosas.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Hitler y los toros
    Por GatoCan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-ago-2011, 19:44
  3. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02
  4. Los antitaurinos comparados a Hitler
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •