Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 146

Tema: ¿Que pueden rescatar de Hitler?

  1. #131
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Kali, tío, Tú no toleras, tú no aceptas, tu no debates con según quien, tú no, tú no.... Pero no te das cuenta?

    Quien te crees que eres? Tan encantado de conocerte estás?

    Ya te lo dije en una ocasión, me preocupas.
    Tampoco hablo con quien me ha insultado públicamente, y con quien intenta seguir ridiculizándome.
    Última edición por Calimero; 03-mar-2011 a las 15:42

  2. #132
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Pero, por ejemplo, ves igual lo de isaís carrasco que lo de meliton manzanas?? Es que eta no es compactable a una sóla pastilla, si quieres la tomas o si no la dejas... Puedes plantear que, efectivamente no es terrorismo, por ejemplo. O que, efectivamente, con lo de carrero blanco se salieron de bu-e-nxs... Pero no puedes hablar de nada como una simple cosa, porque no es posible... Cómo?? Habrá cosas buenas y malas. Y no me vengas con el simplismo de que si matas eres malo y punto. Porque entonces no hablarías ni de naide ni de nada!!!

    He puesto naide, pero no lo voy a editar...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Otegi no es ni ha sido portavoz de ninguna banda armada. Hoy se cumplen 35 años en que cinco trabajadores fueron asesinados por la policía en Vitoria. Estaban reivindicando sus derechos laborales en una asamblea en la iglesia de San Francisco. La policía cargó con botes de humo en el interior donde había miles de personas, al salir estás ante los efectos del gas, empezaron a disparar y mataron cobardemente a cinco de ellos e hirieron a bastantes más. El ministro del interior por aquel entonces era un ministro que también lo había sido de la dictadura y bajo su mandato también se fusilaba a gente por sus ideas políticas. Ese personaje siniestro que devino en demócrata de la noche a la mañana sin exigírsele cuarentena de ningún tipo es hoy el presidente de uno de los dos partidos mayoritarios de esta democracia. El que no haya sido condenado por sus crimenes, por un sistema judicial ultraconservador y ultranacionalista no le exime en modo alguna de su condición de fascista asesino... Y ahí está, dirigiendo a un partido que se niega a condenar tambíén la gerra civil y los desmanes posteriores.

    Qué tolerancia se le exige a ese y a otros miles como ese que campan y medran a sus anchas en este estado corrupto.

    Quien ha pedido perdón aquí a las victimas de Vitoria, como los británicos hicieron con el Bloody Sunday? Quien recuerda ese episodio hoy en día? Tolerancia cero según quien, verdad?

    Y por no seguir hablando de Vera, Barrionuevo, Galindo, y toda la cloaca del aparato policial español. España: un país en el que se TORTURA.
    Perdona pero da la impresión de ser una información absolutamente sesgada. No me creo que los reivindicadores no estuvieran haciendo absolutamente nada malo y que aún así la policía cargara contra ellos, lo siento. Lo discutible es que la acción de la policía fuera medida en relación a la de los reivindicadores, pero para eso necesitamos saber qué hicieron estos últimos.

    ¿Por cierto, de qué político hablas? Creo que te contradices cuando afirmas que es el presidente de uno de los dos partidos mayoritarios de España, Zapatero y Rajoy eran estudiantes hace 35 años.

    Tolerancia cero con:
    - quienes justifiquen el genocidio nazi.
    - quienes justifiquen el maltrato machista.
    - quienes justifiquen en el año 2011 el terrorismo etarra.
    Calimero, por sorprendente que te parezca, estoy de acuerdo contigo (¡!) en que estos grupos de personas son despreciables. Y sin embargo, parafraseándote a ti, ¿dónde están los límites? Aunque esté de acuerdo con la afirmación citada, siento algo de preocupación. ¿Por qué no llamar a la tolerancia cero contra los que defienden el capitalismo como sistema económico, aduciendo que veja a la clase trabajadora? No es una acusación, pero todas las cosas son matizables y esta especialmente.

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Tampoco hablo con quien me ha insultado públicamente, y con quien intenta seguir ridiculizándome.
    Pero quién es el que se empeña realmente más en ese intento?

  5. #135
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Perdona pero da la impresión de ser una información absolutamente sesgada. No me creo que los reivindicadores no estuvieran haciendo absolutamente nada malo y que aún así la policía cargara contra ellos, lo siento. Lo discutible es que la acción de la policía fuera medida en relación a la de los reivindicadores, pero para eso necesitamos saber qué hicieron estos últimos.

    ¿Por cierto, de qué político hablas? Creo que te contradices cuando afirmas que es el presidente de uno de los dos partidos mayoritarios de España, Zapatero y Rajoy eran estudiantes hace 35 años.



    Calimero, por sorprendente que te parezca, estoy de acuerdo contigo (¡!) en que estos grupos de personas son despreciables. Y sin embargo, parafraseándote a ti, ¿dónde están los límites? Aunque esté de acuerdo con la afirmación citada, siento algo de preocupación. ¿Por qué no llamar a la tolerancia cero contra los que defienden el capitalismo como sistema económico, aduciendo que veja a la clase trabajadora? No es una acusación, pero todas las cosas son matizables y esta especialmente.
    El presidente actual del pp es fraga, que creo que era ministro de gobernación... Los disturbios fueron en una huelga en la que se encerraron, con permiso, para realizar una asamblea, en una iglesia. La policía la desalojó por la fuerza. Pero por la fuerza, fuerza... Hace poco salieron audios en los que un cabo o algo a´si le relataba lo que había pasado, asustado, flipando a un superior.. Le decía algo así como "ha sido una masacre" y algo similar a nos hemos pasado -que no entrecomillo porque no estoy seguro- y al superior le zumbaba el rabo...

    No cuesta anda, enanone, cuando no sabes de algo, preguntar o bien mirarlo por tu cuenta antes que posicionarte al lado de la policía que, en este como en muchísimos casos más, asesinó a 5 personas.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #136
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Kali, tío, Tú no toleras, tú no aceptas, tu no debates con según quien, tú no, tú no.... Pero no te das cuenta?

    Quien te crees que eres? Tan encantado de conocerte estás?

    Ya te lo dije en una ocasión, me preocupas.
    En las normas está claro, no se debe centrar el debate en los usuarios, sino en el tema a debatir.

    Como la cosa siga por ahí, se cerrará el hilo... otro más.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  7. #137
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje


    Calimero, por sorprendente que te parezca, estoy de acuerdo contigo (¡!) en que estos grupos de personas son despreciables. Y sin embargo, parafraseándote a ti, ¿dónde están los límites? Aunque esté de acuerdo con la afirmación citada, siento algo de preocupación. ¿Por qué no llamar a la tolerancia cero contra los que defienden el capitalismo como sistema económico, aduciendo que veja a la clase trabajadora? No es una acusación, pero todas las cosas son matizables y esta especialmente.
    Yo a veces también estoy de acuerdo contigo, hombre.

    Pues la distinción es muy sencilla: se trata de una cuestión de consenso social.

    Si por mí fuera, el capitalismo sería condenado como opresor y terrorista, sería abandonado en el ostracismo de las ideologías perversas en su base, no sólo en su aplicación. El problema es que vivo en un mundo capitalista rodeado de capitalistas que no me dan la razón. Por eso no puedo negar la palabra a los capitalistas. Por eso tengo que hablar con ellos y hacerles ver que están equivocados.

    Por fortuna, esta sociedad ya condena con suficiente consenso el nazismo, el maltrato de género y el terrorismo etarra. Por fortuna.
    Daríamos un gran paso atrás si tuviéramos que convencer a diario a todo el mundo de que Hitler fue un genocida sin escrúpulos y un tarado abominable.
    Igual que daríamos un paso atrás enorme si tuviéramos que empezar a prohibir la quema de brujas. Hay suficiente consenso en la sociedad como para desterrar del debate la posibilidad de que se pueda quemar a una mujer por bruja en la plaza de un pueblo.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 03-mar-2011 a las 18:10

  8. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por fortuna, esta sociedad ya condena con suficiente consenso el nazismo, el maltrato de género y el terrorismo etarra.
    Ni el maltrato de género ni lo que tú denominas el terrorismo etarra tienen nada (pero nada) que ver con el nazismo. Ni en su naturaleza, ni en sus manifestaciones, ni en sus motivaciones, ni en sus causas, ni en sus responsables, ni en su significación política y social. El maltrato y el terrorismo como conceptos generan consenso en cuanto a su rechazo. Habría que acudir a cada caso concreto para ver qué es maltrato y qué no. Y lo mismo con el terrorismo. O que consenso hay respecto al terrorismo de estado? O respecto a la tortura? Ya se ha dicho que porque se vocifere más un tipo de violencia no quiere decir que sea más condenable y odiosa que la otra (silenciada y/o ocultada).

    Y por último, para aquellos que no duden del consenso social que genera "el terrorismo etarra" que se de una vuelta por los pueblos de Euskal Herria. A ver ese consenso como se ve por allí. Que recuenten los votos que van a generar en las próximas elcciones de mayo. Y ojo, que no estoy diciendo que estén apoyándo al terrorismo sin reservas. Pero que las cosas no son como las pinta aquí la juridatura, la prensa, y la clase política española. Que NO!!! QUE TODO NO ES ETA. Diga lo que diga Garzón.

  9. #139
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Perdona pero da la impresión de ser una información absolutamente sesgada. No me creo que los reivindicadores no estuvieran haciendo absolutamente nada malo y que aún así la policía cargara contra ellos, lo siento. Lo discutible es que la acción de la policía fuera medida en relación a la de los reivindicadores, pero para eso necesitamos saber qué hicieron estos últimos.

    ¿Por cierto, de qué político hablas? Creo que te contradices cuando afirmas que es el presidente de uno de los dos partidos mayoritarios de España, Zapatero y Rajoy eran estudiantes hace 35 años.

    acá lo explican más o menos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos...ria_%281976%29
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro, al final no era todo tan simple como Raf decía. No queda muy claro, pero parece que para entonces no se reconocía el derecho de asociación, así que nada, lo que es nada, no hicieron los sindicalistas...

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Hitler y los toros
    Por GatoCan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-ago-2011, 19:44
  3. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02
  4. Los antitaurinos comparados a Hitler
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •