Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: ¿Que pueden rescatar de Hitler?

  1. #1
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95

    Lightbulb ¿Que pueden rescatar de Hitler?


    Bueno, todo el mundo conoce algo sobre todo este tema de Hitler y la Alemania nazi, y lo malo que fue, y que el genocidio, y que los judios, ahora... ¿Hay algo que rescaten de este humano? Ya sea como politico, como persona, como idealista, sus planes, sus fines y medios... etc. Lo que sea, sera bienvenido, ya sea que lo insulten hasta cansarse por su racismo y todo eso... Pero sin olvidar que nada es blanco o negro.





    No somos completamente buenos ni completamente malos, sino que tenemos manchones de "maldad" y otros tantos de "bondad", a veces hay mas de uno que de otro, y a veces algunos manchones tapan a otros que sin embargo los superan, y estos ultimos parecen ser invisibles para quien no nos conoce.
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Dicen que tenía unas manos preciosas...Las manos de Hitler

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y ¿por qué tenemos que rescatar nada de Hitler?, habiendo tantas buenas personas que han pasado casi desapercibidas, o de las que no se habla ni la mitad, por ejemplo Gandhi.

  4. #4
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Por mucha represión y asesinatos que intentó nunca jamás logró evitar los triunfos mundiales de los Judíos, el pueblo que atesora el 30% de los premios Nobel de la historia. :--)

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Pues creo que tengo cosas mejores en que entretenerme,... mírate bien por quién puedes estar influid@, no creo que esos pensamientos nazcan de ti.

  6. #6
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Pues según cuentan y según he leído, no sé si hitler, pero sí en la alemania nazi se intentó cuidar la naturaleza y a lxs animales. Digo se intentó porque la guerra y lo de invadir por la fuerza, no respeta ni a una ni a lxs otrxs, y una cosa es de cara a la galería y otra lo que haces. Se prohibió la vivisección, de hicieron leyes de protección a fauna y flora autóctona y cuatro cositas más... Aunque claro, a lo de antes... Si prohibes la vivisección y experimentas con humanos, mal vamos. Y si te importa mogollón la naturaleza y tu industria más bollante es la de la guerra, pues mal vamos... Creo que la historia nos demuestra una y otra vez que las leyes y la realidad son dos cosas muyyyy separadas. No es por mala suerte, mala sociedad, no es por líderes torpes, no es por democracias o fascismos... Es la estructura, la propaganda, la mentira... la política. Es intrínseco. No funciona, por mucho que legisles...

    Por cierto, los premios Nobel están tan politizados que probablemente Alfred Nobel retiraría el 99% de ellos. Un poco racista lo de hablar de "los Judíos" y sus triunfos... Más cuando un gran porcentaje de esxs "Judíxs" no eran religiosxs...

    Postdata- Me encantan las etiquetas que has puesto: "bondad, gris, hitler, maldad, nazis" Viva dadá!!! jajaja lo de gris me ha llegao!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El peinado, le quedaba bien:



    Es todo.

  8. #8
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Parece el cantante de los misfits, no?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #9
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Anarcopón:

    sería racista hablar de judíos y sus triunfos, si los judíos fueran una raza, pero es que no lo son, yo no he conocido ni a un solo judío que se considere pertenenciente a una raza. Estás muy desinformado.

    Ser judío no es ser de ninguna raza, el judaismo es, de manera oficial, una tradición espiritual que se lleva entre sus miembros pertenecientes, y hay judios de todas las razas. por ejemplo hay judios Jázaros europeos (fruto de unas conversiones masivas hace siglos), hay judíos etíopes, judíos yemeníes, y entre los judios europeos la inmensa mayoria son de ascendencia europea y por tanto caucasianos. Lo que los hace judios es simplemente que se sienten en comunión con esa religión y sus preceptos, aun sin practicar.

    El hecho de que ganen la mayoría de los premios Nobel, se debe a que son muy exigentes en la educación y formación de sus hijos, y les inculcan mucho el estudio y el trabajo, forma parte de una tradición milenaria que nunca se ha roto. Israel es el país que tiene el mayor número de libros y científicos por habitante.

  10. #10
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Parece el cantante de los misfits, no?
    jajajaaj tú siempre tan grande!
    de acuerdo totalmente qué tio ...
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Hitler y los toros
    Por GatoCan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-ago-2011, 19:44
  3. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02
  4. Los antitaurinos comparados a Hitler
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •