Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152

Tema: En el nombre de la belleza......

  1. #141
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Anarcopón está buscando en el guión porque se ha perdido hace mogollones... Además, no lo tenía grapado y me lo ha pisado el desfile de animadorxs de wisconsin que curiosamente pasaba por ahí mientras llovía y hacía viento... En un ratico lo ordeno todo y estoy de nuevo en la trama, eh??
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #142
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    *Luces de escena para la pelirroja despechada*

    ¡Oh, dioses, hados crueles, fatal destino! ¡Qué terribles verdades se me revelan hoy! Alex mi herbano... y Calimero tan lejos de mí, renunciando a los gozos de mi amor y a los destellos de vida del hombre a quien tuvo que amar en secreto... ¿Qué haré, desamparada, en este mundo de patrañas y sonrisas falaces? ¿Qué triste destino nos espera a mí y a este pobre niño huérfano adoptado?

    No lo pensaré más: si el amor de mi vida no puede estar conmigo, para sobrevivir tendré que dedicarme a tareas deshonrosas e impropias de una dama. Esta noche me pondré mis mejores galas y me acercaré a la gente rica. Tal es mi triste destino si dese salir de tan oscuro pozo de miseria...


    Aunque, Alex... ¿tú eso del incesto cómo lo llevas, moralmente?

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Wink

    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    *Luces de escena para la pelirroja despechada*

    ¡Oh, dioses, hados crueles, fatal destino! ¡Qué terribles verdades se me revelan hoy! Alex mi herbano... y Calimero tan lejos de mí, renunciando a los gozos de mi amor y a los destellos de vida del hombre a quien tuvo que amar en secreto... ¿Qué haré, desamparada, en este mundo de patrañas y sonrisas falaces? ¿Qué triste destino nos espera a mí y a este pobre niño huérfano adoptado?

    No lo pensaré más: si el amor de mi vida no puede estar conmigo, para sobrevivir tendré que dedicarme a tareas deshonrosas e impropias de una dama. Esta noche me pondré mis mejores galas y me acercaré a la gente rica. Tal es mi triste destino si dese salir de tan oscuro pozo de miseria...


    Aunque, Alex... ¿tú eso del incesto cómo lo llevas, moralmente?

    Herbana, herbana. nooooo...... no te pongas tus bejores galas para otro. No te deshonres ni cometas un pecado para evitar otro. Nuestro Señor dijo AMAROS, no casaros, y añadió COMO HERBANOS y qué somos tu y yo sino herbanos. Qué puede estar bal a los ojos del señor si de verdad nos abamos. Qué importan unos pocos de genes a cambio de la felicidad.

    ¿A caso Blasete tiene tus genes?, miralo, no es bio y quizás no es tuyo y aún así lo queremos (creo que es hijo tuyo y de Calimero).

    Herbana, yo eso del incesto lo veo una formalidad que se puede saltar. Ven a bis brazos y olvidebos esta guerra cruel los próximos ¿2 min? .
    Última edición por Alex; 01-mar-2011 a las 11:24

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Anarcopón está buscando en el guión porque se ha perdido hace mogollones... Además, no lo tenía grapado y me lo ha pisado el desfile de animadorxs de wisconsin que curiosamente pasaba por ahí mientras llovía y hacía viento... En un ratico lo ordeno todo y estoy de nuevo en la trama, eh??
    Espera que tú te vas a liar con Rosario Dinamitera después de que los dos nos vayamos a la zona del Rastro.



    Alex

  5. #145
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Oh, herbano bio, fuente de dicha y felicidad... Este niño oculta un gran secreto en su triste pasado. No es hijo de Calimero, pues es... DEMASIADO PELUDO!!!!

    *chan chan CHAAAANNN*

  6. #146
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    Oh, herbano bio, fuente de dicha y felicidad... Este niño oculta un gran secreto en su triste pasado. No es hijo de Calimero, pues es... DEMASIADO PELUDO!!!!

    *chan chan CHAAAANNN*
    ¡No! ¡DE ANARCOPÓN NO PUEDE SER!
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



  7. #147
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Espera que tú te vas a liar con Rosario Dinamitera después de que los dos nos vayamos a la zona del Rastro.



    Alex
    Acepto cualquier cosa, pero lo único que exigía en mi contrato es no liarme con Sinde!!! Por dios!!! Qué vergüenza!! Yo, que estaba tranquilamente vendiéndo órganos de niñxs secuestradxs, animales disecadxs vivxs y carne de señorxs débiles, ahora esto??? No. Todo tiene un límite!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #148
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Acepto cualquier cosa, pero lo único que exigía en mi contrato es no liarme con Sinde!!! Por dios!!! Qué vergüenza!! Yo, que estaba tranquilamente vendiéndo órganos de niñxs secuestradxs, animales disecadxs vivxs y carne de señorxs débiles, ahora esto??? No. Todo tiene un límite!!!
    Perdona, perdona, PERDONA, Anarcopón: nosotros aquí atribuyéndote la paternidad del pobre crío adoptado... ¡¿y tú te preocupas por eso?!

  9. #149
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Sinde, por dios!!! Es sinde!!!

    La ley sinde contempla que calimero no pueda hacer películas!!! Eso es absolutamente verificable!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #150
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Estáis mu mal
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razonamiento sobre la belleza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-ene-2012, 19:08
  2. Belleza animal, buenisimo!!
    Por freidoradesparragos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2010, 09:30
  3. Nuevo apartado de belleza
    Por roymar en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 20-ago-2010, 02:32
  4. La belleza de los lobos
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 15:03
  5. Belleza. Frutas y vitaminas
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-may-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •