Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24

    Lista productos


    Buenas, es mi tercer tema en el foro.

    Llevo desde el día 8 siendo ovolactovegetariano (creo que está bien dicho). Solo como huevos y lacteos como productos de procedencia animal. La verdad es que bastante contento. Aún tengo alguna tentación de abrir la nevera y comerme un trozo de chorizo, pero me mantengo. Suponía que me iba a costar ya que me encanta la carne.

    Pero ahora tengo un problema, quiero saber que alimentos, marcas, compañías o similares llevan productos de origen animal. He estado mirando en el foro y en el buscador pero no veo un listado con esos productos. Me suena verlo en algún lado pero no recuerdo donde. Si alguien me puede pasar el link se lo agradezco. En el buscador solo me vienen temas sueltos con mensajes sueltos de productos, pero así es imposible leerme todo.

    He leido por ahi que algunas cervezas, gominolas y caramelos, cocacola company...

    Gracias!

  2. #2
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Hola!, yo de momento te paso este enlace de un post del foro que me ojee hace unos días sobre empresas que experimentan en animales,muy interesante aunque no sé si es exactamente lo que buscas:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    No es lo que buscaba, pero también me sirve. Aunque si alguien conoce el enlace de un listado con productos no vegetarianos (ya sabeis a qué me refiero, si poneis Oscar Mayer ahorraros el comentario ) mejor.

    Si no lo hay podemos hacerlo aquí.

    Sería interesante que lo que se ponga sea verídico, no poner por oidas o demás.

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Lo más rápido es leer los ingredientes
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Hay un listado de productos veganos, aunque no son de marcas necesariamente veganas (es decir, que aparece el helado vegano de royne a pesar de ser una marca en la que casi todo es lácteo):
    - http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697 (listado)
    - http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2224 (aquí se añaden los nuevos productos)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    Gracias Erinna, es más o menos lo que buscaba.

    También gracias a laurana, aunque hasta ahí llegaba

    Edito: A lo mejor voy al foster a cenar con unos amigos, alguien ha ido y me puede recomendar algo?

  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por rauljose_83 Ver mensaje
    Edito: A lo mejor voy al foster a cenar con unos amigos, alguien ha ido y me puede recomendar algo?
    Estoy mirando su web y tienen colgada la carta, que depende de a qué restaurante vayas.
    He mirado un establecimiento al azar de los de madrid y obviamente opciones veganas pocas, pero podrías preguntar por cómo hacen los aritos de cebolla. Ninguna de las ensaladas es vegana y la mayoría tampoco vegetarianas, puedes pedir que te quiten ingredientes (aunque me temo que te quedas sólo con la lechuga )

    Vas a pasar mucha hambre... ¿De qué ciudad eres? Porque algunas hamburgueserías tipo dinner tienen una (o dos como mucho) hamburguesas veg y lo mismo ahí si puedes convencer a tus amigos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues yo estoy con Laurana xD

    Es que es muy dificil decir marcas que usan ingredientes animales, depende del producto. Por ejemplo, campofrío tiene pizzas de queso que son lactovegetarianas. Además si comes leche y huevos, prácticamente no tienes que fijarte en nada, cuando algo tiene carne o pescado, se nota o se sabe, no? salchichas =carne, galletas= No carne. pAsta rellena de jamón=carne. pasta rellena de espinacas=no carne

    Vamos, como expcepción diría que hay cuatro cosas contadas: la gelatina -salvo que la consideres subproducto-, los quesos con cuajo (cuestión de averiguar una vez cuales son y ya no te olvidas: parmesano, queso azul...) y algunos números E, como la cochinilla (E-120, según me confirma Erinna )

    Pero poquito más. Luego hay dulces que pueden llevar manteca de cerdo, como las ensaimadas o los polvorones, pero eso son cosas concretas, y como los quesos con cuajo, una vez que lo sabes, lo sabes para siempre.

    En todo caso, espero que el resumen que hice para decir que es imposible saberlo, te resulte útil jaja.
    Última edición por paulveg; 24-feb-2011 a las 00:38

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    y algunos números E, como la cochinilla (E-102, si no me falla la memoria)
    La cochinilla es E-120
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    La cochinilla es E-120
    Thanks! editado para evitar confusiones.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  2. ¿Que lista de productos no testados usais?
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19-abr-2012, 16:35
  3. Lista de productos Vegan en Supermercados Argentinos !!
    Por VladiDamian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2011, 08:47
  4. Cosas que añadir a la lista de productos veganos del súper.
    Por HelenStrange en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2011, 14:31
  5. Lista de productos no testados (descargar)
    Por sujal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2010, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •