Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Hablar con abueletes y abueletas mola mogollones... Cuando coges confianza te cuentan historias de verdad, y además encantadxs de contarlas!!

    Y otra que me alegra mogollón es hablar a lxs niñxs pequeños, de 3-4 años como si fueran adultxs. Te sorprendes de lo adultxs que son y de lo mucho que entienden...
    y lo que lo agradecen... con mis sobris hablo siempre así y es una maravilla la de cosas que te cuentan...

    muy chulo el hilo, houndix!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Me gusta este hilo!

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    llamar a tus amgios para darles buenas noticias o sólo para charlar y ver qué tal.
    No sólo cuando nos sentimos solos o mal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Bueno, es una costumbre rara que tengo desde hace años:
    Como suelo acostarme muy tarde y a altas horas de la noche tengo mi momento estrella de locura-lucidez, se me ocurren chistes o tonterías super absurdos que sé que sólo van a comprender mis amigos y empiezo a enviarles por sms. Como estamos a muchos kilómetros y los quiero tanto, es una manera de recordarles que siempre estoy ahí. Lo más satisfactorio es que siempre me contestan descojonaos, agradeciéndome que les haya hecho reír.
    Mola hacer reír a la gente que lo pasa mal incluso cuando tú estás reventado por dentro.
    Hablar con adolescentes que tienen problemas y darles tu apoyo y tu experiencia de adulto, incluso a veces mediar con sus padres cuando hay problemas en casa, es algo muy bello que llevo haciendo desde que empecé a ser profe. Los adolescentes muchas veces, al igual que los niños, sólo quieren que alguien les quiera, pero no saben cómo pedirlo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Me encanta este hilo Houndix por abrirlo y al resto por vuestras aportaciones.

    Sonreir y saludar a las personas con las que nos cruzamos a diario: el conductor del autobus, el portero de un edificio de oficinas, la dependienta de una gran tienda, la persona que nos cobra en la caja del super...

  6. #16
    Hound
    Guest
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestras geniales aportaciones, ya están todas añadidas al primer post del hilo .

    Creo que este mismo hilo es otro ejemplo más de todas esas pequeñas cosas. Acabo de pasar por un rato no precisamente bueno, y algo tan simple como leer vuestras respuestas, ver que algo que yo he abierto realmente pueda servir de algo (y sobretodo la respuesta tan enternecedora de freidoradespárragos ) me ha hecho sentirme mucho mejor .

    Otra cosa que debería quedarnos clara con este hilo es que todas esas ideas no son sólo para leerlas, aportar otras y olvidarse de ello. Cuanto antes las pongamos en práctica, mejor .

    Saludos!

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues éste me parece un hilo maravilloso Y no puedo esperar a poner en práctica estas cosas

    Pues... se me ocurre que, nadie merece ser despreciado por su apariencia o higiene, simplemente eso, pero no creo que sea la gran cosa

  8. #18
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Houndix for president
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #19
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Maravillosa iniciativa, sin duda.

    Yo quiero aportar una idea que suelo poner en práctica últimamente.

    -Si tienes en casa algo de comida que, por cualquier circunstancia, no te vayas a comer (por que estás ayunando, por que estás enfermo y no puedes, por que no es vegana, por que la compraste pensando en hacer X plato y no vas a tener tiempo...) no dejes que se pase ni la tires: dónala a un comedor social, a alguna asociación de voluntariado, o mejor, dásela a alguien que esté en la calle.

    [Por ejemplo, hace unos días mi padre, con todo el amor del mundo, me dejó unos tortellini frescos para que me los hiciera, pero llevaban huevo y queso (y además es que, directamente, nunca me han gustado). No quise tirarlos, pero no los iba a comer, así que los cociné con un poquito de salsa de tomate con verduras y se los di a un señor que pide cerca de donde hago clase de danza.]


    -Haz una limpieza intensiva de todas aquellas cosas que a ti no te sirven pero a otros sí: ¡no tires tus zapatos, ni la ropa que ya no usas! Dónalas a caridad, o véndelas a tiendas de segunda mano si así lo prefieres. Hay personas que realmente necesitan ese jersey que tú ya no te pones o esas botas que ya no te gustan y no puede comprarlos, y a ti te irá genial renovarte y hacer limpieza.


    Esto es lo que yo hago últimamente, e insisto a los demás para que lo hagan. Realmente es una tontería muy grande que no cuesta nada hacer, y lo que para nosotros es una comida o unos zapatos que no queremos, para otra persona puede suponer no pasar hambre un día o no ir descalzo un tiempo. Espero que os sirvan.

  10. #20
    Hound
    Guest

    Gracias otra vez por vuestras geniales aportaciones y halagos hacia esta iniciativa . Ya acabo de añadir también las dos ideas de Atlántida (con copypaste ), y la idea de Pride (la cual debería ser algo obvio para todo el mundo, pero desgraciadamente pocos lo cumplen).

    Saludos!

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosas distfrutables de la vida
    Por alitap en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-jun-2014, 10:43
  2. Pequeñas ideas para disfrutar de una vivienda sana
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-nov-2012, 21:25
  3. Cosas que merecen la pena de la vida
    Por Touche' en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-feb-2011, 18:03
  4. La vida es asi... cosas que pasan jajaja
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jun-2010, 15:56
  5. Esas pequeñas cosas...
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08-may-2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •