Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Conducta Gatuna y Flores de Bach

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Yo tengo un problema con mi gato, ahora como está en celo, mea en muchos sitios, sobre todo en ropa y bolsos... No quiero caparle todavía, supongo que lo hace para marcar territorio o algo así... Serviría algo de esto para evitarlo? Qué puedo hacer?
    No serviría, si está en celo eso es más fuerte que nada y les impide relajarse, viven obcecados con el territorio y la tensión sexual y no paran de mear. Como dice Vellocinodeoro la única manera es esterilizarlo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si tiene más de 7 meses, cástralo inmediatamente. Si no, ya no tendrá remedio.
    Lo único que difiero es que aunque tuviera 3 años, o aunque los castremos cuando los recogemos mayores de 7 meses, la mayoría de gatos remiten en sus meadas o al menos lo disminuyen hasta límites mucho más soportables.

    Y también hay gatos que incluso estando esterilizados desde antes de desarrollar hábitos de marcaje, por épocas, por rechazos, por rivalidades, por nuevas adaptaciones etc, se mean encima de un sofá, marcan una puerta, una almohada... En estos casos las flores de Bach si pueden dar buenos resultados porque combaten bien el estrés y la ansiedad.

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No serviría, si está en celo eso es más fuerte que nada y les impide relajarse, viven obcecados con el territorio y la tensión sexual y no paran de mear. Como dice Vellocinodeoro la única manera es esterilizarlo.



    Lo único que difiero es que aunque tuviera 3 años, o aunque los castremos cuando los recogemos mayores de 7 meses, la mayoría de gatos remiten en sus meadas o al menos lo disminuyen hasta límites mucho más soportables.

    Y también hay gatos que incluso estando esterilizados desde antes de desarrollar hábitos de marcaje, por épocas, por rechazos, por rivalidades, por nuevas adaptaciones etc, se mean encima de un sofá, marcan una puerta, una almohada... En estos casos las flores de Bach si pueden dar buenos resultados porque combaten bien el estrés y la ansiedad.
    Sí, estoy totalmente de acuerdo: sólo digo que demasiado pequeños no se les debe castrar, pero nosotras hemos esterilizado a gatos de 7 y 8 años con resultados maravillosos.
    Y también estoy de acuerdo en que hay gatos castrados que marcan...mi Toffee está histérico con los gatos que entran al jardín de casa, angelito...luego dicen que los gatos quieren "libertad" y tengo aquí como 4 ó 5 gatos que se quieren meter en casa

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Curso Flores de Bach?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-oct-2020, 09:53
  2. Necesito consejo sobre conducta gatuna
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 18-ene-2010, 10:43
  3. Flores de bach
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:51
  4. Flores de Bach para Gatos
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2009, 12:00
  5. Las flores de Bach :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-ene-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •