Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Conducta Gatuna y Flores de Bach

  1. #11
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Cita Iniciado por Gatun0 Ver mensaje
    Bueno, en fin, si os funciona tampoco soy quien para hablar sobre algo que no he comprobado de primera mano. Asumiré que no son en absoluto milagrosas, pero que si pueden ayudar, entonces igual se las doy a mi gato.

    A él lo que le pasa es que le gusta afilar sus "uñas" en el sofa y en otras partes de la casa, sabe que lo tiene prohibido pero aún así lo hace, de hecho he llegado a pensar que lo hace por llamar la atención y que estemos pendientes de él.

    Yo en un principio lo cogía y lo sacaba de la habitación, pero después de llegar a la conclusión de que lo que él quería era llamar la atención, he decidido ignorarle cuando se afila (total los muebles que ataca ya están destrozados).
    Y si vaporizas el sofá con esto:
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...or_gatos/56268

    Nunca lo probé pero parece que su olor es desagradable para ellos y se alejan de la zona. Por supuesto es inocuo.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Yo también me trato a la vez que ellos porque cuando están muy enfermos yo también entro en crisis y eso afecta a los demás gatos que se encuentren mejor en ese momento. Así que soy la Morgana de las esencias florales
    Cuando los vecinos os vean bajar tantos transportines se van acoj...un poco jajajajajajajaja
    jajaja Bueno, aquí ya nos conocen, deben dudar acerca del número de gatos que albergamos, pero saben que muchos, y que en vez de bolso lo más normal es vernos salir con un transportín en la mano

    Más preocupada estoy por lo que pensarán los que nos vean descargar, jajaja, además hemos comprado unos trasportines muy grandes, de perro, para que vayan a gusto y puedan ponerse de pie, ya que el viaje es largo.

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Jo, cuando nos trajimos a los gatos de Manolo de Valencia tuvimos que parar un montón de veces para que se airearan...así que compré unos arneses mini (que ahora utilizo cuando los baño para que no salgan pitando de la bañera)y los paseábamos un poco...

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gatun0 Ver mensaje
    Bueno, en fin, si os funciona tampoco soy quien para hablar sobre algo que no he comprobado de primera mano. Asumiré que no son en absoluto milagrosas, pero que si pueden ayudar, entonces igual se las doy a mi gato.

    A él lo que le pasa es que le gusta afilar sus "uñas" en el sofa y en otras partes de la casa, sabe que lo tiene prohibido pero aún así lo hace, de hecho he llegado a pensar que lo hace por llamar la atención y que estemos pendientes de él.

    Yo en un principio lo cogía y lo sacaba de la habitación, pero después de llegar a la conclusión de que lo que él quería era llamar la atención, he decidido ignorarle cuando se afila (total los muebles que ataca ya están destrozados).
    Pero los gatos no se afilan las uñas para llamar la atención, sino porque lo necesitan ¿has probado a poner un rascador pegado a la parte del sofá que suele utilizar?

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hay ciertas texturas que les gustan mucho, y te arañan ahí si o si, hasta que te resignas y pones una funda .
    Yo ahora convivo con 3 gatos machos castrados, y se pegan por mi . Se atizan por el privilegio de sentarse en mi falda, y cuando viene uno y el sitio está ocupado, le quiere pegar para que se vaya, y el otro le bufa para que no se acerque, etc. Les estoy dando esto:
    Holly: para los celos.
    Beech: para que se toleren.
    Water violet: por que son solitarios.
    Vine: por el mal genio.
    Impatiens: por si tienen estrés, aunque no estoy muy segura de esta.
    Me gusta darles siempre numeros impares, o tres o cinco; creo que asi es más potente, pero es una opinión mia. Hasta ahora va mejor la cosa; se bufan si se acercan mucho, pero no se tiran al cuello.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Mi gatito amanecio un dia con la patita hinchada y le di unas y mejoro al inxtante y le encantaba tomarlas.
    Hoy me ha pasado una cosa alucinante, no tiene que ver con las flores, pero como va de gatos, me apetece contarolos.
    me estaba tomando una infusion de valeriana y mis dos gatos me pedian que les diera como locos y les di y se pusieron muy contentos.me he informado de las propiedades de la valeriana en ellos y por lo visto los relaja mucho es como si se fumaran un peta de marihuana.que listos me han salio....ji,ji,ji.......es que son tan lindos mis niños!

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Prueba a tirar un poquito de hierba por el suelo, verás que bien se lo pasan
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero los gatos no se afilan las uñas para llamar la atención, sino porque lo necesitan ¿has probado a poner un rascador pegado a la parte del sofá que suele utilizar?
    O un rascador en general. Amos, que tengan donde rascar libremente y sin fastidir al personal, jaja.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    O un rascador en general. Amos, que tengan donde rascar libremente y sin fastidir al personal, jaja.
    Síii, claro, pero veo que hay mucha gente que pone el rascador en un sitio donde "no estorbe" y precisamente habría que ponerlo donde los gatos tienden a rascar más, que suelen ser las zonas más visibles...

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165

    Me resulta muy curioso todo esto, por suerte no he tenido ningún problema con los míos, pero si por alguna razón sucediera es un opción factible.
    Gracias por la información!!
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso Flores de Bach?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-oct-2020, 09:53
  2. Necesito consejo sobre conducta gatuna
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 18-ene-2010, 10:43
  3. Flores de bach
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:51
  4. Flores de Bach para Gatos
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2009, 12:00
  5. Las flores de Bach :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-ene-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •