Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: No sé que hacer

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    He averiguado los tramites que tengo que hacer y estoy a una semana de no poder hacer nada porque hay que hacer algunas cosas con un mes de antelación asi que mañana mismo voy a pedir hora a la SPAP para la vacunacion y preguntare cuanto sale hacer los demas tramites... joe... espero durar al menos un semana en el trabajo nuevo
    Estoy segura de que estaras todo lo que tu quieras. Animo guapa, un

  2. #42
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Encontraste trabajo? Entonces te vas a pensar lo de irte?
    si!!! el miercoles por la noche me llamaron de una entrevista que hice el 20 de enero!!!!!!!!! y me dijeron como "empeizas mañana" asi que llevo 2 dias

    pero me voy igual... no es nada seguro y tengo todo el asunto arreglado... si me hubieran llamado hace 2 semanas seria distinto... pero ya esta hecho
    Todo es culpa de Disney

  3. #43
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Piénsatelo bien...no te puedes dar un par de meses de tiempo a ver cómo te va en este curro? Te lo digo por experiencia, que esas decisiones en malos momentos...luego una se arrepiente. Yo estoy aquí en Argentina por pasarme algo parecido a lo que te pasa a ti...y echando mucho de menos Madrid, y con ganas de volver en 2 años.
    Por qué no te lo tomas como una oportunidad para quedarte y ver qué pasa? Es una sugerencia tomando mi caso como referencia, puede que lo tuyo sea distinto.
    Besote!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #44
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    me han hechado u.u
    durante el mes de prueba, si pasabas 2 dias sin vender te echaban... el primer dia vendi, pero el segundo u el tercero nada u.u

    igual estamos decididos a llevarnoslo... ayer pasamos por un drama... mi suegro (donde llegamos a vivir) se nego rotundamente a recibir al gato... pero rotundamente... fue un drama...

    hace 4 años que conozco a mi marido y lo he visto llorar 3 veces, ayer fue la cuarta... hablamos con mi suegra y mi cuñada y basicamente nos dijeron que lo mandaramos a la mierda y nos lo llevaramos igual, asi que eso haremos xD
    Todo es culpa de Disney

  5. #45
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Ánimo Babylilith89 !!!
    entre todos te ayudaremos
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aprovechemos para recordar que se ha pedido ayuda al foro en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=39301
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Ahora mismo estoy de subidooooon
    leo esta al lado mio y estoy segura de que todo va a salir bieeeeeeeeeeen!!!!!!

    Muchas gracias a todooos!
    Todo es culpa de Disney

  8. #48
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    ey... yo habia escrito todo con mayusculas ¬¬
    Todo es culpa de Disney

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Primero, aunque no te conozca de nada y esto puede parecer muy efusivo, pero lo siento muchísimo por ti y por el gatito >.< y espero que las cosas te vayan mejor en tu país ...

    Mira no sé que aconsejarte, y seguramente en las 5 páginas del post ya lo han dicho todo, pero sinceramente creo que es mejor arriesgarse y llevártelo contigo ... son 13 horas (o las que hayas dicho, no me acuerdo) pero después estará todo el tiempo con la persona que más quiere, o sea contigo.
    Solo te digo que cuando yo me vine a España no pude traer a mis gatos conmigo porque era muy pequeña, y se murieron ... aunque estaban con mis abuelos que les daban de comer ... no sé porque ... bueno ... que mejor que contigo no estará en ningún lado.
    Suerte otra vez, besitos.

  10. #50
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Primero, aunque no te conozca de nada y esto puede parecer muy efusivo, pero lo siento muchísimo por ti y por el gatito >.< y espero que las cosas te vayan mejor en tu país ...

    Mira no sé que aconsejarte, y seguramente en las 5 páginas del post ya lo han dicho todo, pero sinceramente creo que es mejor arriesgarse y llevártelo contigo ... son 13 horas (o las que hayas dicho, no me acuerdo) pero después estará todo el tiempo con la persona que más quiere, o sea contigo.
    Solo te digo que cuando yo me vine a España no pude traer a mis gatos conmigo porque era muy pequeña, y se murieron ... aunque estaban con mis abuelos que les daban de comer ... no sé porque ... bueno ... que mejor que contigo no estará en ningún lado.
    Suerte otra vez, besitos.
    Hola Kamy! muchas gracias por el apoyo... a mi no me gusta NADA hablar de esto, pero me paso mas o menos lo mismo que a ti, cuando me vine a vivir a españa, tenia un gatito que tenia problemas intestinales y habia que darle una medicacion cada cierto tiempo, intente traermelo, hice toooooooooooodos los tramites y una semana antes del viaje el veterinario me dijo que no me iba a hacer el papel para el viaje porque era inmuno positivo... me deshidrate de tanto llorar y le deje al gatito a mis suegros y se murio un mes despues... por eso en parte todo esto esta siendo muy duro... porque no quiero volver a cagarla...

    pero bueno... LES AGRADEZCO A TODOS UN MONTON el apoyo y la ayuda, y de verdad tengo la esperanza de que todo va a salir bien


    besos para todos!
    Todo es culpa de Disney

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. No se que hacer.
    Por AngieGaskarth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-may-2014, 15:58
  2. Que hacer
    Por Moien en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-jun-2010, 11:02
  3. No se que hacer
    Por matanga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-dic-2009, 15:41
  4. que hacer?
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:16
  5. Hacer pan
    Por yoyo21es en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-mar-2006, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •