Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Mi perro tiene insuficiencia renal crónica, estoy destrozada...

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    2

    Hola he leido mucho sobre este tema buscando información estos ultimos días y he encontrado aquí muchas historias sobre nuestras amadas mascotas que padecen de esta enfermedad y me gustaria compartir mi historia más que nada sacarme esa tristeza que llevo dentro.. les cuento hace justo una semana lleve al veterinario a mi perrito mestizo (12 años mezcla de raza pequeña) ya que tenia hacia un par de dias una pequeña tos en realidad cuando ladraba hacia un poco de arcada que se escuchaba como una pequeña tos como si quisiera escupir algo ya saben algo tipico de las tan famosas traqueobronquitis o tos de perrera que le dan a los perritos. En fin no estaba decaido, si dormia mucho cosa que atribuia a su edad y lo que si note fue que hace un par de dias tambien habia perdido el interes por el alimento cuando digo esto me refiero al alimento procesado ya que la comida de casa y las chucherias las comia a gusto.. El doctor luego de examinarlo efectivamente encontro un cuadro respiratorio más una dolencia cardiaca tipica de su edad hasta ahí nada grave, le recetaron antibioticos y un corticoide perfecto! seguimos el tratamiento y esa arcada/tos se fue pero el apetito empezo a empeorar y con ello vinieron los vomitos toda la comida que lograba darle la vomitaba horas después sin digerir.. lo lleve a control tres días después de haber empezado ese tratamiento el doctor lo encontro bien de hecho ese día estaba muy contento aun así no queria comer nada nada nada le comente la situación al doctor y también lo de los vomitos e inmediatamente tomo muestras de sangre para descartar una falla renal por lo cual me asuste mucho, pero tenía la fe que no y en el caso que fuera así comence a invetigar sobre el tema para darle a mi bebe la mejor calidad de vida posible fue así como esa tarde volvi a casa junto a el y en el lapsus de dos horas aprox. se empezo a poner muy malito, comenzo a tiritar muy feo lo abrigue, lo acaricie y aplique calor local en su cuerpo, pero nada estaba como inconciente e inmediatamente empezo a respirar agitado pero sin despertar y solo reaccionaba a ratos cuando lo tomaba en brazos por ejemplo pero se volvia a desvanecer llame al doctor y este me informo que tenia los resultados de los examenes y eran malos mi bebe tenia una insuficiencia renal creatinina 4.6 urea 160 y fosforo 22.6 leucocitos 26.000 lo internaron inmediatamente para darle suero terapia y poner a trabajar sus riñones, pero no mejoro y cada día se ponia peor ya ni siquiera quería levantarse, a duras respiraba, no comia, no tomaba agua, su lengua se puso de color negro y para cuando repitieron el examen pues sus niveles no habian bajado nada así que tuve que tomar la dificil decision de dejarlo partir fue terrible pero se que fue la decision correcta el ya no respondia a ningun estimulo ni siquiera a nuestras caricias, se quejaba horrible, estaba sufriendo.. y yo he sufrido tanto que he estado por pensar que me volvere loca de dolor. Gente esta enfermedad es maldita en menos de una semana perdi a mi bebe adorado y no lo puedo creer hace apenas una semana el estaba bien, pero tal como me explico el doctor la enfermedad se presento de una manera fulminante y mi bebe se descompenso y no pudo ganar la batalla.. ojala se pueda avanzar en el tema para que ya ninguno tenga que pasar por esto.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    2

    A me paso lo mismo Bea imaginate en menos de una semana perdi a mi bebe, no sabes cuanto he llorado yo no pude hacer nada por mi bebe todo fue demasiado rapido pero tu aun estas a tiempo animo!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Semillas de chía e insuficiencia renal
    Por Ichiban en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2014, 13:45
  2. Insuficiencia renal en los niños
    Por kutxipu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ene-2014, 15:11
  3. Dieta veg(etari)ana para personas con diabetes e insuficiencia renal?
    Por laura_r en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jun-2012, 16:51
  4. Mi perro tiene colesterol
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ene-2010, 16:02
  5. Peter, tiene insuficiencia renal
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-may-2009, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •