Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Para reirse un rato... pero reirse.

  1. #21
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Señor Inspector de Educación ¡muy buenos días! estooo... ¿vegana? ¿yo vegana? ¡no hombre, si sólo llevo una dieta sin proteína animal! Pero no se me vaya a preocupar por eso, ¿eh?
    Este año, en las opos, cuando empiece la defensa de la programación didáctica diré:

    - Bueno, me llamo laurana, soy vegana y, a continuación, voy a defender mi programación didáctica para el curso de...
    Última edición por laurana; 22-feb-2011 a las 00:37
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    En lugar de control antidoping os van a hacer análisis de la b-12

    Alex

  3. #23
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    En lugar de control antidoping os van a hacer análisis de la b-12

    Alex
    Qué bueno
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Podreís dar las clases borrachas o drogadas

    pero como os falte b-12 os empapelan

    Alex

  5. #25
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Podreís dar las clases borrachas o drogadas

    pero como os falte b-12 os empapelan

    Alex
    Anda que no voy yo dejando pistas, con mis textos antitaurinos y esas cositas
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    enaone no creo que haya que hacer esa pregunta de ese modo. Imagino que asumes que tú, a veces, tampoco interpretas bien PRECISAMENTE y creo que hasta la fecha nadie te ha respondido en esos términos.

    Me parecería todo un detallazo que te disculpases, para ser honesto, y no porque te lo digan otros, sino porque tu también te has equivocado muchacho, sólo que Tarmi al leer algo que no sé si estaba muy bien escrito, la verdad.

    Alex
    Pido entonces disculpas públicamente, entre otras cosas por el inmenso respeto que te tengo, Alex.

    En mi defensa, diré que no me parece que el tono sea algo sorprendente teniendo en cuenta que él/ella ha dedicado dos líneas de su comentario a reírse del mío, después de haberlo malinterpretado (bueno, la verdad es que no sé cómo lo ha interpretado :eing

    EDITO: Vale, creo que ahora he sido yo el que lo ha malinterpretado, aunque no estoy muy seguro. Podría ser que Tarmi hiciera burla del texto sin hacer burla de mi comentario. Lo que pasa es que, como cita mi comentario en primer lugar, parece que la mofa va dirigida al mismo y no al texto original. Es en cualquier caso confuso, porque nombra al doctor que escribe el texto cuando lo que ha citado es un comentario mío (¿?)
    Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión
    Última edición por enanone; 22-feb-2011 a las 00:56

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    hola muchachos, amigos y amigas por supuesto, no entremos en los hilos sexistas, ademas las amigas son mas majas y comprensivas.
    Yo soy católico, (se me había olvidado el acento de catolico y salia rojo, jajajaj)
    Justo ahora no tengo ganas de leerme todo lo que se ha escrito en el hilo, (no es que sea perezoso, es que me he cenado 4 cervezas jajaj)
    A ver dentro de los católicos hay de todo, hasta un friki como yo jajajj, y encima vegetariano que se come los huevos de la nevera para que no se caduquen.
    Dentro de los veganos vegetarianos hay de todo también, no todos somos buenos no todos somos malos, pero hay una cosa que es cierta y es que los extremos se tocan.
    No se puede juzgar a un colectivo por alguien concreto.
    A mi ser catóclico me ha creado problemas. (o no)
    A mi ser vegetariano me ha creado problemas (o no)
    Todo depende
    Jajaja como aquella canción ya antigua.

    No nos hagamos problema de lo que no lo es y vivamos felices, que Dios no es malo, y Jesús tampoco.

    Bebed mucha (agua porque si bebéis cerveza es lo que pasa)

  8. #28
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Toooo much!!!!!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Pido entonces disculpas públicamente, entre otras cosas por el inmenso respeto que te tengo, Alex.

    En mi defensa, diré que no me parece que el tono sea algo sorprendente teniendo en cuenta que él/ella ha dedicado dos líneas de su comentario a reírse del mío, después de haberlo malinterpretado (bueno, la verdad es que no sé cómo lo ha interpretado :eing

    EDITO: Vale, creo que ahora he sido yo el que lo ha malinterpretado, aunque no estoy muy seguro. Podría ser que Tarmi hiciera burla del texto sin hacer burla de mi comentario. Lo que pasa es que, como cita mi comentario en primer lugar, parece que la mofa va dirigida al mismo y no al texto original. Es en cualquier caso confuso, porque nombra al doctor que escribe el texto cuando lo que ha citado es un comentario mío (¿?)
    Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión
    enaone caballero, eso es ser un tío .

    Me alegro que lo hagas, más que por mí, por todos, especialmente por Tarmi, que entre otras cosas, está llena de bondad y nunca le he visto reirse de nada malintencionamente, ni sacarle un defecto a nadie.

    Me consta que no le hace falta para nada que nadie entre a "defenderla" porque lo hace ella sola estupendamente y en ese sentido Tarmi, te pido disculpas yo a tí si me he metido a "sacarte las castañas del fuego", pero es que, bueno, no me pareció bien.

    Ale, , a parte de que me ha parecido todo un gesto por tu parte, yo no tengo más que añadir.

    Alex

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Toooo much!!!!!
    Hola
    Oye
    Ya he leído buena parte de lo que pone, y por un momento pienso que como soy el ultimo en postear te estas riendo (pero mucho) de lo que he posteado, si te estas riendo de mi aportación, en hora buena, porque reír alarga la vida, y seguro que la tendrás. una vida larga.

    Cada uno tiene su opinión, ¿no?
    Hay gente que se rie de mi por ser vegetariano, espero que tu no seas así.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Reirse un ratito.
    Por Tofufresco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-dic-2012, 12:18
  2. Fallos del autocorrector del movil, para reirse XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:36
  3. Que os parecen estos videos son para reirse mucho
    Por Moi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2010, 20:50
  4. pa reirse, que es viernes
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2009, 14:44
  5. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •