Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Nueva alimentación, la pisci-ovo-lácteo-vegetarianas

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Mofli Ver mensaje
    Es una ofensa para la palabra vegetariano que le pongan ese "pisci" delante. Menudas ideas que tienen.

    Es una OFENSA para la palabra vegetariano que le pongan ese "OVO-LACTEO" delante. Menudas ensaladas se zampan los comemuertos! Entonces ellos también son vegetarianos?

  2. #12
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    me mantengo en mi postura: los peces no son vegetales flotantes, no me jodas!!
    me parece respetable, pero puestos a llamar a las cosas por su nombre, creo que no deben llamarse vegetarianos.
    Eso si, por lo menos ya han dado un primer paso, cada uno tiene su tiempo y quizás es un periodo de adaptación...puede ser....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #13
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Pero bueno! Si es vox pópuli que los peces son un tipo de planta marina, hombre!

    Habrá que tomárselo con humor, madre mía, lo que hay que ver... XDDD

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Hace unos quince días estaba en el hospital y el enfermero me estuvo haciendo las preguntas normales del ingreso y una de ellas fue que qué tipo de alimentación llevaba , le dije que vegana, me preguntó que si era vegetariana estricta , le dije que si y vi claramente como lo apuntó, pues a la hora de la cena me traen la bandeja, la abro y veo pescado...sale mi madre con la bandeja y vuelve una enfermera diciéndome que los vegetarianos comemos pescado, me la quedo mirando y la digo que no...que la gente que come pescado NO es vegetariana... y que soy vegana que porfavor lo tuviesen encuenta para el desayuno y¿que me trajeron para desayunar? un vaso de leche(de vaca) y un cacho de pan...y vueeelta a empezar

  5. #15
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    El vegetarianismo tiene un dogma y es la abstinencia de comer cualquier tejido animal, por ende, esos conceptos "fraudulentos", no tienen ni "pies ni cabeza" xD.

  6. #16
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Earnur Ver mensaje
    El vegetarianismo tiene un dogma y es la abstinencia de comer cualquier tejido animal, por ende, esos conceptos "fraudulentos", no tienen ni "pies ni cabeza" xD.
    Lo próximo va a ser carni-pisci-ovo-lacto-vegetariano

  7. #17
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    pisci-ovo-lacto-vegetariano es el OLV que va a nadar al polideportivo cada mañana.

  8. #18
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Me parto con estas cosas tio...es que super absurdo...no es un ser vivo a fin de cuenta, animal? es que vamos...oh no, soy vegetariana, pero mira, me estoy comiendo un pedazo de dorada a la plancha......(are you fucking kiddin me?)...

    Me da rabia, todo esto...porque yo soy vegetariana desde hace poco, la carne me encantaba pero NUNCA comí pescado, porque aunque soy de Cádiz, y alli el "pescaito frito" vende tela...y ahora que ya me quité de la carne todos me vienen y me dicen..pero pescado si no??'....y yo...u.u xD nunca lo comí pero vamos...que creeis que es ser vegetariana?...u.u la gente es muy ignorante...

    Odio cuando tambien me dicen que ( siento si esto sale del tema ;S pero queria comentarlo y no iba a crear un tema solo para esto...) es que Mawy, tienes que comer de todo..CARNe, PESCADO, PASTA...perdona, esto no es del todo cierto...

    Hay que comer: PROTEINAS( Hola, Soja, huevo, leches?), HIDRATOS, VITAMINAS, FOSFORO....

    Gracias x el minuto
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #19
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Lo próximo va a ser carni-pisci-ovo-lacto-vegetariano
    Y no me sería extraño hahahahahhaa xD.

  10. #20
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Pos na, que lo dejen en Flexitariano.......
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La alimentación del bebé de madres vegetarianas
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-jun-2011, 17:31
  2. La nueva pirámide de la alimentación
    Por vellocinodeoro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:12
  3. Nueva Tienda de Alimentación Ecológica y Comercio Justo
    Por BabyDeliStore en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2008, 07:06
  4. dudas sobre alimentación ovo lacteo
    Por nebbulah en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •