Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 257
  1. #241
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si te lees bien mi escrito verás que estos comentarios que haces al respecto no tienen mucho sentido: Yo en ningún momento he dicho que la soja tenga que ser buena para el 100% de la población, como todo, hay personas que no pueden tomarla o que deben moderar mucho su consumo, igual que un celíaco no puede tomar gluten, o un alérgico a las nueces no puede tomar nueces, pero salvo para ese pequeño % de población, pero para el resto de población, la soja es una magnífica legumbre, que desde el punto de vista nutricional es mas o menos como el resto de legumbres, pero que culinariamente es muy versátil. Y el comentario que me haces de la industria cárnica ya es el colmo del absurdo, ¿que tiene que ver que se la den a los animales con que sea buena o mala para los humanos? Además, la teoría de que la soja es mala es una teoría de la conspiración difundida por medios alternativos, para no afectar a todo el resto de la industria que la usa directamente como producto de consumo humano, pero a la vez hacer dudar a potenciales veg(etari)anos, que son unos de los que mas leen esos medios.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues que los humanos se comen los animales, Ecomo.

    Y sigues sin fundar en nada tu comentario de que se desprestigia el gluten o la soja para desprestigiar a los vegetarianos.
    Para tu información, anualmente se diagnostican más intolerancias al gluten (y tus canales no oficiales son los primeros en recomendar que se deje de tomar, por cierto) en personas mayores de 60 años.
    De hecho, ya hay "masas de población" que buscan alternativas a la alimentación en relación al gluten, porque se puede comer carne y no comer gluten. Y se puede ser vegano sin comer gluten.
    Y si no indicas en tu comentario que siempre enlazas, que sí que hay personas que no pueden consumir soja o que deben moderar su consumo, lo que estás diciendo es "hola, no te conozco de nada, no sé si debes moderar la soja, pero no lo hgas porque en realidad es una conspiración para que no te hagas vegetariano". Así, en resumido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #243
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Doy fe de que se puede ser vegano sin tomar gluten ni soja
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #244
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y si no indicas en tu comentario que siempre enlazas, que sí que hay personas que no pueden consumir soja o que deben moderar su consumo, lo que estás diciendo es "hola, no te conozco de nada, no sé si debes moderar la soja, pero no lo hgas porque en realidad es una conspiración para que no te hagas vegetariano". Así, en resumido
    Es innecesario porque se sobreentiende (salvo para el que se empeña en no entender nada, claro), cualquier alimento hay algunas personas que no pueden comerlo, yo con mi comentario no estoy contradiciendo eso, lo que contradigo es esa dichosa teoría de que la soja es un alimento pernicioso para todo ser humano. Podrás estar o no de acuerdo con lo que digo, pero no metas argumentos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #245
    Recién llegad@... Avatar de Lindo
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Yo lo que si que habia oido sobre la leche d soja era que para los hombres no era muy conveniente ya que a largo plazo podía perjudicar la próstata, por que sino recuerdo mal aumentaba al producción de estrógenos.

  6. #246
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Tengo entendido, aunque no soy una experta en el tema, que los japoneses consumen mucha soja, y tienen una esperanza de vida muy larga.

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    La soja es un alimento recomendable desde el punto de vista nutricional, como el resto de las legumbres, y no hay ningún motivo para excluirla de la dieta en población general. Es la campeona en contenido proteico de su grupo, siendo además proteína de alta calidad.

  8. #248
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Lindo Ver mensaje
    Yo lo que si que habia oido sobre la leche d soja era que para los hombres no era muy conveniente ya que a largo plazo podía perjudicar la próstata, por que sino recuerdo mal aumentaba al producción de estrógenos.
    Lo que sí que parece estar relacionado con el cáncer de próstata son los lácteos con sus hormonas animales...(Fuente: El Estudio de China)

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Sarith Ver mensaje
    (Fuente: El Estudio de China)
    Ja ja ¿cual es el estudio de china? xD

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    De la china popular xD

 

 
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los peligros de la soja texturizada
    Por addaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jul-2018, 14:28
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. Los peligros que contrae consumir leche
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 15:53
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Entonces.... es bueno consumir soja?
    Por Lumine en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •