Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 257

Tema: PELIGROS de consumir SOJA

  1. #221
    vegan3
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Claro seguro que si.
    También si pones en internet lso beneficios de la leche te dicen que es buenisima para los huesos y el calcio y bla bla; y todo el mundo la toma y después resulta que es mala y antinatural...
    También dicen en internet que el veganismo es peligroso para la salud y no por eso voy a dejar de ser vegana -.-"
    En internet hay mucha tontería, además yo comparo y si hay más información fiable buena que mala será por algo sobre la soja.
    Pero..tampoco te vas a morir si no la tomas, hay más alimentos.
    Si no te fias come otra cosa....
    Gracias por tu respuesta Trojan Girl!
    Yo no pienso dejar se ser vegano nunca, pero necesitaba un poco de apoyo, !ojo dije de apoyo, NO de a pollo eh! O.o
    Ciao y estamos en contacto!

  2. #222
    vegan3
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tampoco me lo creo, oigo hablar de estos estudios super-minoritarios desde hace años y siempre he visto detrás la mano perversa de la indústria cárnica y láctea, que quieren desprestigiar todo lo que pueda ser asociado a la alimentación vegana.

    Aqui hay más opiniones al respecto: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=50783
    Gracias por tu respuesta Ecomobisostrans!
    Saludos!

  3. #223
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por lash Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Trojan Girl!
    Yo no pienso dejar se ser vegano nunca, pero necesitaba un poco de apoyo, !ojo dije de apoyo, NO de a pollo eh! O.o
    Ciao y estamos en contacto!
    Cuidate y aquí para lo que necesites

  4. #224
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Uno temas.

  5. #225
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1
    Creo que, independientemente de las creencias de cada cual sobre la "energía de los alimentos" y sus "cualidades espirituales", quien quiera basar su nutrición en los hechos tiene solo dos fuentes utiles: los estudios cientificos y la experiencia. He visto en un post anterior a Montse Bradford cuestionar porqué queremos tomar una legumbre remojada y cocida solo 20 minutos. Pues bien , salvo que basemos nuestra alimentacion en las supuestas caracteristicas "calientes" o "frias" de los alimentos, o en su ying o yang, la respuesta es sencilla:
    1) Porque la leche de soja no se elabora cociendo semillas de soja enteras 20 minutos, sino cociendo una suspension de semillas de soja molidas en agua, lo cual es drasticamente distinto. Tanto, por ejemplo, como la diferencia entre freir una cebolla entera o freirla picada, cocer una patata entera o en trozos o hornear una galleta o un bizcocho de 1 kilo y 5 centimetros de espesor.
    2) Porque cientos de millones de personas durante milenios han consumido leche de soja obtenida por el procedimiento chino (filtrar la suspension en agua de soja molida y cocer el resultado)o el japonés (cocer la suspension en agua de soja molida y filtrar el resultado) con un excelente resultado para su salud, y sin ninguno de los apocalipticos dramas que se atribuyen a la leche de soja.
    3) Porque los estudios cientificos corroboran que el remojo de la soja en agua hirviendo inactiva la lipoxigenasa, y el cocido de la suspensión de soja molida 20 minutos es suficiente para inactivar el inhibidor de tripsina de la soja.
    Ya luego, si nuestras creencias espirituales nos dicen que la leche de soja no conviene, es otro tema.

  6. #226
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    Antes tenia dudas con la soja pero ahora...

    creo q quitando un par de cosas q por comodidad uso, no voy a consumir mas esta movida...

    habia notado algo de hinchazon y casi siempre un rato despues de consumir algo de soja me voy por la pata abajo... esto explica muchas cosas. me quedare con mi pudding de chocolate y de lo demas na de na

    http://www.dietametabolica.es/sojaWeston.htm

  7. #227
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Creo que hay como chorromil hilos con este tema.
    Si algo te siente mal, efectivamente lo mejor es no consumirlo.

  8. #228
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No me funciona el enlace.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #229
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Otro artículo chorra de la weston price y el lobby antisoja de los ganaderos USA circulando por la red. Credibilidad cero.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #230
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Otro artículo chorra de la weston price y el lobby antisoja de los ganaderos USA circulando por la red. Credibilidad cero.
    no se q tienen los ganaderos contra la soja... si son sus principales consumidores

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los peligros de la soja texturizada
    Por addaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jul-2018, 14:28
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. Los peligros que contrae consumir leche
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 15:53
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Entonces.... es bueno consumir soja?
    Por Lumine en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •