Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 257

Tema: PELIGROS de consumir SOJA

  1. #111
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Hola soy Montse Bradford, veo que se me menciona, por lo que creo que es importante que los comentarios de los que habláis, los de yo directamente:

    * Tomaríais leche de garbanzos? Tan solo remojados toda la noche, y cocinados unos 20 minutos? Os sentarían bien?
    * Entonces porque queremos tomar leche de otra leguminosa que es la soja?
    * Puede, porque no tenemos la sensibilidad de sentir los efectos de los alimentos? Puede que al comer muchos alimentos crudos (de energía expansiva) ya no notemos la misma energía expansiva e inflamatoria de la leche de soja.
    * Cuál es la forma mas tradicional y ancestral de consumir las legumbres? Pues bien cocinadas, en forma de potajes, sopas, pucheros, guisos, etc…. Una legumbre bien cocinada, nos aporta a parte de su nutritiva proteína, carbohidratos, calor, tonifica los riñones y nos da centro. Una excelente forma de proteína como todos sabemos, si escogemos no comer proteína animal.
    * El tofu crudo equivale energéticamente a un pedazo de hielo, nos congela y apaga a nuestro fuego digestivo! Nuestra calidad de absorción se reduce al tener una energía tan expansiva.
    * Lo mismo ocurre con toda la soja cruda (leche, yogures…), que nos desmineralizan, y nos debilitan.

    Puede que no se perciba sus efectos, repito, porque se consume tantos alimentos de esta energía, que no se nota.

    Yo os sugiero, PARAR de consumirlos dos meses, y luego volver. Solo entonces, con la experiencia, podréis entender de lo que estoy hablando.

    Creo que lo importante, es sentirlo y vivirlo!

    Un cordial saludo. PAZ Y LUZ, MONTSE BRADFORD.

  2. #112
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Muchisimas gracias por registrarte en el foro y darnos tus opiniones en primera persona. Siempre es bueno escuchar las experiencias de los demás.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por MontseBradford Ver mensaje
    * Tomaríais leche de garbanzos? Tan solo remojados toda la noche, y cocinados unos 20 minutos? Os sentarían bien?
    ¿Entonces qué pasa con el falafel?
    Vegano

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Te dirá que es indigesto.
    Y aunque a mi me encante, no es muy digerible, a muchas personas les resultan pesados.
    También se pueden hacer cociendo los garbanzos, que será mejor. No sé.

    Es mi opinión

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    De nada Margaly

    MIEDO A SENTIR?

    Todas estas explicaciones que estáis dando, son a nivel intelectual, desde la mente.
    Habéis escuchado vuestro cuerpo físico? Sus reacciones?
    Que si la soja ya esta cocida después de 20-30 minutos?

    Entonces la forma ancestral y tradicional de cocinar legumbres durante horas, para poder digerirlas bien y absorber su proteína, las desechamos?

    Yo estoy hablando a nivel energético!

    Porque no hacéis la prueba? Dejar de tomarla dos meses y volver a tomarla. Entonces podréis sentir y opinar.

    Creo que en la vida hay que ser flexible, cuestionarse a cada momento todo, y sentir las reacciones de lo que comemos. Solo entonces podremos opinar de sus efectos.

    Muchas gracias. Con Paz y Luz, MONTSE BRADFORD

  6. #116
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues yo tomo bastante soja (un vaso de leche al día, tofu, soja texturizada un par de veces a la semana) y tengo la líbido por las nubes. Si realmente afecta negativamente, no quiero ni pensar como estaría sin tomarla.
    Yo tb. tomo bastante soja: leche y yoghourts de soja practicamente todos los días con los cereales del desayuno, tofu casi todas las semanas, soja texturizada también casi todas las semanas y... mi líbido es exactamente la misma que cuando era omni (hace ya casi 4 años). Notese que en mi caso no digo si es alta o baja, está simplemente al mismo nivel de intensidad que cuando mi ingesta de este producto se limitaba a la salsa de soja que ponía al arroz cuando iba a un restaurante chino, así que todo este alarmismo me queda bastante lejos, la verdad.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    yo tomo muxa leche se soja,tofu, yogur, pan etc me va fenomenal al principio tenia el vientre hinchado con cualquier cosa que comía gracias a la soja ya no.... he leido que masculiniza ( pues yo sigo igual de femenina XD) otros dicen que feminiza y que por eso hay tantos gays gracias a la soja.
    No se si en ciertas personas provoque reacciones o malestares pero en mi opinion es un alimento inofensivo que es muy util en la dieta, sobretodo si esta es vegetariana y que deberiamos dar gracias por tenerla para poder hacer tantos platos con ella
    No creo que sea ni taan mala como dicen en algunas paginas de internet ni taan buena como nos la quieren vender ; creo mas bien que un termino medio que a la mayoria de la gente no le hace ningun mal, que posee numerosos beneficios pero que tampoco es el alimento de los dioses que sirve para todo y tienes que comerlo hasta explotar. Ni mucho ni poco.
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  8. #118
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Yo tb. tomo bastante soja: leche y yoghourts de soja practicamente todos los días con los cereales del desayuno, tofu casi todas las semanas, soja texturizada también casi todas las semanas y... mi líbido es exactamente la misma que cuando era omni (hace ya casi 4 años). Notese que en mi caso no digo si es alta o baja, está simplemente al mismo nivel de intensidad que cuando mi ingesta de este producto se limitaba a la salsa de soja que ponía al arroz cuando iba a un restaurante chino, así que todo este alarmismo me queda bastante lejos, la verdad.
    Vengo de comer en el Ceres y como pequeño (y absurdo) homenaje a este hilo, de primero me he zampado un potaje de soja verde, ¡ñam!

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #119
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    [...] he leido que masculiniza ( pues yo sigo igual de femenina XD) otros dicen que feminiza y que por eso hay tantos gays gracias a la soja. [...]
    ¡Premio al comentario más killer de la semana!
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #120
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    la soja esta manipulada geneticamente contiene transgenicossss solo consumo con moderacion el tempeh y la lecitina de soja ke es bueno.NO BEBO LECHE DE SOJA PREFIERO OTRAS LECHES VEGETALES
    Última edición por la curuxia asturies; 17-dic-2010 a las 16:27

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los peligros de la soja texturizada
    Por addaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jul-2018, 14:28
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. Los peligros que contrae consumir leche
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 15:53
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Entonces.... es bueno consumir soja?
    Por Lumine en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •