Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 257

Tema: PELIGROS de consumir SOJA

  1. #121
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    no toda la soja está manipulada genéticamente, solo por puntualizar.

    por cierto, la 'soja verde' no es soja, es judía mung, no tiene más que ver con la soja que con los garbanzos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    ¡Premio al comentario más killer de la semana!

    Oye que no lo digo yo eh, cuando lo lei me parti de la risa XD pero lo e leido en internet y tambien eh oido decirlo algunos chicos
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hola Montse! Bienvenida!

    Es gracioso que en cuanto hablamos de alguien en el foro se registra y aparece

    Decir que soy una gran defensora de consumir legumbres y que me gusta cocinarlas a la antigua usanza es decir lenta y largamente, pero cocinar una legumbre triturada en 20 minutos es como cocinarla el equivalemte a un par de horas estando entera.

    El que esté triturada facilita la cocción de todas sus moléculas con respecto a lo que serían enteras. De hecho cualquier crema de legumbres, garbanzos, lentejas, etc, se hará muchísimo más rápido sin partimos de legumbres, siempre remojadas para hidratarlas bien, y trituradas antes de cocinar. Estará lista en 20 minutos tranquilamente.

    Otra es partir de harina de legumbres remojada que también se hace para la fainá, y a mi nunca me ha dado los gases que sí me dan algunos potajes.

    Lo mismo digo para los falafels que no suelen sentarme mal y ahí sí que la legumbre va mucho más cruda.

    En cuanto al tofu y al yogur de soja, aún son más finos que cualquier potaje porque como dije no llevan ninguna piel ni parte indigesta, ya que se filtra la leche de soja por un tamiz finísimo antes de hacer la cuajada con nigari para el tofu, o cultivarla para yogur.

    Personalmente lo que a veces me preocupa de la soja, no es su digestión, es su capacidad de funcionar como los estrógenos, aunque muchos estudios no se ponen de acuerdo en si afecta o no afecta, el caso es que me queda una duda, y por eso he reducido el consumo, pero tofu es raro el día que no como y me sienta de maravilla. Lo que sí he dejado son las pastillas de isoflavonas de soja.

  4. #124
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Vengo de comer en el Ceres y como pequeño (y absurdo) homenaje a este hilo, de primero me he zampado un potaje de soja verde, ¡ñam!
    la soja verde no es soja. Es judía mungo. También es una leguminosa pero no tiene nada que ver con la soja de la que sale la leche de soja, el tofu, el miso, etc.

    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    la soja esta manipulada geneticamente contiene transgenicossss solo consumo con moderacion el tempeh y la lecitina de soja ke es bueno.NO BEBO LECHE DE SOJA PREFIERO OTRAS LECHES VEGETALES
    nooooooooooooooooooooooooooooooooo me lo puedo creer!!!!!!!! un:


    Aparte de que si estuviese toda manipulada genéticamente, qué más te da comerla en forma de leche o de lecitina de soja que según tú es buena????
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #125
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    por cierto, la 'soja verde' no es soja, es judía mung, no tiene más que ver con la soja que con los garbanzos.
    Pues entonces he sido aún más absurdo de lo que creía

    La verdad es que no tenía ni idea, gracias a los dos por la aclaración, Senyor_X y Crisha
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #126
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    3
    Hola amigos, por favor NO dejen de leer este artículo, les puede evitar muchas molestias de salud. http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/soya.html

  7. #127
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Solo nosotros conocemos nuestros cuerpos.

    Hay gente que toma coca-cola toda su vida y no le sucede nada. Hay otras como yo, que la coca-cola (y en general todos los irritantes o citricos) son bombas de tiempo. Si yo me tomo un trago de refresco, les aseguro que al siguiente día estare con una horrible gastroenteritis.

    O el coco. El coco contiene muchos nutrientes pero si lo como, me incho toda y no puedo respirar.

    Si alguno se ha sentido mal tomando o comiendo soya, creo que deberia detenerse. Podría ser que sea alergico a ella y no se ha dado cuenta.

    Yo como soya 2 veces por semana (ya sea leche o soya texturizada) pero es OBVIO que si te alimentas solo de soya, te enfermaras.

    Todo en exceso es malo :O

  8. #128
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    a mi novio el otro dia le dio una reaccion alergica al comer soja verde germinada. Yo creo que el problema es que comió demasiada pero me da mal rollo volversela a dar... se le hincho un ojo y le salieron todo de ronchas por el cuerpo!

    supongo que el problema es que es un alimento demasiado concentrado y al cuerpo le dio un jamacuco intentando digerirlo

  9. #129
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    ..........
    Última edición por thrashhard; 25-feb-2011 a las 12:25

  10. #130
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje

    por cierto, la 'soja verde' no es soja, es judía mung, no tiene más que ver con la soja que con los garbanzos.
    ah vale no habia visto esto, verdad no es soja pues nada pero igualmente cuidado con los germinados en mucha cantidad!

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los peligros de la soja texturizada
    Por addaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jul-2018, 14:28
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. Los peligros que contrae consumir leche
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 15:53
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Entonces.... es bueno consumir soja?
    Por Lumine en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •