Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Consejos para ser todavía más verdes y reducir nuestra huella de carbono

  1. #91
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo tengo un problemilla, bebo mucha agua...y no puedo poner descalcificador porque 1º vale una pasada y 2º en mi casa, casa...lo tenemos pero es que no puedo beber de ese agua. Es que no me gusta nada y me sienta mal...y siempre tengo que andar comprando botellas...antiguamente en mi casa de Cadiz pues bebia del grifo, aunque se ve que tragaba mucha mierda...ahora ya con el descalcificador, no me gusta y encima me sienta mal. Pero aqui en Barcelona, el agua del grifo, es tremendamente maligna, osea, ...no aconsejan nada beberla...y ademas esta feisima y tambien me sienta mal...asi que tengo que comprar botellas pero no se que hacer para no tener siempre toda mi casa llena de botellas...T.T

    Help!
    El agua filtrada también te sienta mal??? Según "La historia del agua embotellada", el agua que venden en botellas es, en su gran mayoría agua filtrada. Las jarras son muy económicas y el agua está rica, rica!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #92
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Yo estoy contenta con mi destiladora, ya lo comenté más arriba, creo que valió unos 130 que ya he amortizado. Si el agua es muy mala quizá hay que pasarla dos veces. En media hora te hace 4 litros. Lo único que no sé si hay ahí son unas gotas especiales para ionizar y mineralizar el agua, aunque hay otras maneras de hacerla más potable.
    ¿Donde la compraste? La mia tarda 4 horas en destilar el agua. Es esta www.fabricatuagua.com, y no me he muerto de diarrea ni nada por beber agua sin minerales , pero cuando veo como queda la cubeta, con restos de cal, arena, etc, pienso en todo el trabajo que ahora se ahorran mis pobres riñones .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Hola Liebreblanca,
    disculpa que me expresé mal, es a la media hora que empieza a hacer los 4 litros, pero no estoy segura de que tarde 4 horas, sí es posible. Me parece cómodo porque siempre la pongo antes de que se me acabe la que tengo en la nevera y sin prisas. La compré online a una empresa holandesa pero creo que es el mismo modelo.

    Es cierto lo que dices. Es repugnante el olor de los restos que quedan y hay que ver cómo se adhieren, pero con unas gotas de limón sale mucho mejor, tienes que procurar llenar el depósito de tal manera que quede un pelín sobre la marca, para que al acabar no quede el fondo seco del todo. Hubo un día de la semana pasada que fue brutal, apareció todo el depósito blanco, incluída la tapa, cuando normalmente queda sólo la base con una sustancia marrón, me dieron ganas de llamar a la compañía de agua y preguntarles a ver qué habían echado al agua.
    Esto demuestra que el agua no viene todos los días igual...
    Eso sí, una vez destilada queda pura, incluso puedes comprobarlo pasándola otra vez, no queda ni un solo residuo, la base queda brillante y suave igual que antes de echar el agua.
    Pero aún así la de beber la paso dos veces y paso por un filtro para quitar sabor. Tengo la garantía total de que esta agua es pura, no tiene ninguna sustancia dañina.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    ¿Sabéis si las sartenes recubiertas de cerámica son también perjudiciales? es que yo las tengo todas de teflón y he leído que es cancerígeno... y como algunas están hechas polvo (porque las compré en el chino), pues he pensado comprarme alguna de esas

  5. #95
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    ¿Sabéis si las sartenes recubiertas de cerámica son también perjudiciales? es que yo las tengo todas de teflón y he leído que es cancerígeno... y como algunas están hechas polvo (porque las compré en el chino), pues he pensado comprarme alguna de esas
    En este número de la revista Opcions: http://opcions.org/es/revista/31-coj...n-por-el-mango hablaban el tema de sartenes, cazos y demás.

    Supongo que en breve lo publicarán gratis en su web.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    aham, gracias! a ver si cuando lo publiquen puedo echarle un ojo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Mucho gusto soy Consejos Medicinales y esta es nuestra presentacion
    Por Consejos Medicinales en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2017, 13:41
  2. Huella de carbono de los animales de compañía no veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2010, 22:48
  3. Que hacer para engordar si no asimilo hidratos de carbono?
    Por skuallx en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2010, 11:05
  4. Huella de carbono en los alimentos
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2009, 10:51
  5. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •