Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Consejos para ser todavía más verdes y reducir nuestra huella de carbono

  1. #81
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Mi madre, que es un solete, me regaló esto porque sabe que para mí ahorrar agua es muy importante:



    ¡Unos economizadores chulísimos de Ecologistas en acción! Yo estoy encantada con ellos, se portan muy bien (los economizadores y los ecologistas ) Estos son los que yo tengo: http://www.ecologistasenaccion.org/t...1533d4d96fd71b
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #82
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo tengo un problemilla, bebo mucha agua...y no puedo poner descalcificador porque 1º vale una pasada y 2º en mi casa, casa...lo tenemos pero es que no puedo beber de ese agua. Es que no me gusta nada y me sienta mal...y siempre tengo que andar comprando botellas...antiguamente en mi casa de Cadiz pues bebia del grifo, aunque se ve que tragaba mucha mierda...ahora ya con el descalcificador, no me gusta y encima me sienta mal. Pero aqui en Barcelona, el agua del grifo, es tremendamente maligna, osea, ...no aconsejan nada beberla...y ademas esta feisima y tambien me sienta mal...asi que tengo que comprar botellas pero no se que hacer para no tener siempre toda mi casa llena de botellas...T.T

    Help!

  3. #83
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    Lo unico que se me ocurre es que compres agua de a bidones, entonces es mas economico y todo... Hasta puedes rellenar las botellas chicas que tengas para cuando salgas.
    Y lo unico qu queda luego es esperar que se empiecen a usar los EMIUM, pero igual de ahi a que lleguen a España... Habra que ser pacientes.
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  4. #84
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    [QUOTE=R_Geek;563892]
    Y lo unico qu queda luego es esperar que se empiecen a usar los EMIUM, /QUOTE]

    Me lo explique

  5. #85
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    -No coger folletos de supermercados, verlos online

    -En caso de que se cojan, reutilizarlos haciendo bolsas de papel para meter la fruta

    -Después siempre se puede hacer papel reciclado
    Última edición por Safanoria; 06-mar-2011 a las 18:49
    :chupi:

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo tengo un problemilla, bebo mucha agua...y no puedo poner descalcificador porque 1º vale una pasada y 2º en mi casa, casa...lo tenemos pero es que no puedo beber de ese agua. Es que no me gusta nada y me sienta mal...y siempre tengo que andar comprando botellas...antiguamente en mi casa de Cadiz pues bebia del grifo, aunque se ve que tragaba mucha mierda...ahora ya con el descalcificador, no me gusta y encima me sienta mal. Pero aqui en Barcelona, el agua del grifo, es tremendamente maligna, osea, ...no aconsejan nada beberla...y ademas esta feisima y tambien me sienta mal...asi que tengo que comprar botellas pero no se que hacer para no tener siempre toda mi casa llena de botellas...T.T

    Help!
    Un gran truco es comer más vegetales y frutas crudas, beberás menos agua, a mí me ha pasado y he ganado en salud.

    Pregunta a alguna empresa de agua mineral si tienen garrafas grandes. A mi tío en Madrid le instalaron en casa una dispensadora de esas de oficina y hasta ahorra espacio en la nevera, está muy contento con ello, le da al botón y se llena el vaso sólo. Y ahí con el calor que tenéis en verano quizá os venga también bien. Claro, que uno no se quita las botellas de en medio a no ser que las empresas usen garrafas de cristal reutilizables.

    Yo estoy contenta con mi destiladora, ya lo comenté más arriba, creo que valió unos 130 que ya he amortizado. Si el agua es muy mala quizá hay que pasarla dos veces. En media hora te hace 4 litros. Lo único que no sé si hay ahí son unas gotas especiales para ionizar y mineralizar el agua, aunque hay otras maneras de hacerla más potable.

    Hay que hacerse activista del agua y reclamar el derecho a un agua de cañería más sana, mucha gente está enfermando con ella...

    Ojalá encuentres la solución, pero mientras los gobiernos no lo solucionen merece la pena invertir en algo.

    ¿qué es un EMIUM?

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo tengo un problemilla, bebo mucha agua...y no puedo poner descalcificador porque 1º vale una pasada y 2º en mi casa, casa...lo tenemos pero es que no puedo beber de ese agua. Es que no me gusta nada y me sienta mal...y siempre tengo que andar comprando botellas...antiguamente en mi casa de Cadiz pues bebia del grifo, aunque se ve que tragaba mucha mierda...ahora ya con el descalcificador, no me gusta y encima me sienta mal. Pero aqui en Barcelona, el agua del grifo, es tremendamente maligna, osea, ...no aconsejan nada beberla...y ademas esta feisima y tambien me sienta mal...asi que tengo que comprar botellas pero no se que hacer para no tener siempre toda mi casa llena de botellas...T.T

    Help!
    Si vas al campo, a algun sitio donde haya una fuente, puedes guardar las garrafas vacías y rellenarlas

  8. #88
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Otra cosa que sabemos todos, pero que no está mal recordar, es cortar los plásticos en forma de aritos que sujetan los packs de latas antes de reciclarlos. Todos confiamos en que sean reciclados, pero por si acaso "vuelan" recordemos que hacen verdaderos estragos en la fauna marítima y en las aves.

  9. #89
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    Es una tonteria, pero:
    Usa bombillas de bajo consumo y apaga las luces y la televisión si te vas de la habitación (aunque solo sea un momento)
    Si son bombillas de bajo consumo creo que es preferible no apagarlas casi nunca, porque su eficacia y eso no se mide por el tiempo de encendido sino por cuantas veces se prenda y apague. O eso es lo que yo entendí, si estoy mal díganlo...
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  10. #90
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    No había visto las preguntas.
    El EMIUM (Envase Modular Interconectable de Usos Múltiples) es un tipo de envases creados en Argentina que se dice que puede solucionar muchos de los problemas que dan los actuales envases, ya sean de agua, jugos, gaseosas, etc.



    Pueden ser usados de distintas maneras, una vez que se acaba el contenido del envase se pueden interconectar varios de ellos entre sí, llegando a poder utilizarlos en construcciones, o incluso en muebles y demás, también se los pueden dar a los chicos para jugar. Lo había visto hacia un tiempo y no recordaba el nombre, la verdad que personalmente me parece una buena idea, les dejo la web:http://www.emium.com.ar/
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho gusto soy Consejos Medicinales y esta es nuestra presentacion
    Por Consejos Medicinales en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2017, 13:41
  2. Huella de carbono de los animales de compañía no veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2010, 22:48
  3. Que hacer para engordar si no asimilo hidratos de carbono?
    Por skuallx en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2010, 11:05
  4. Huella de carbono en los alimentos
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2009, 10:51
  5. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •