Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
  1. #21
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    ¿Dónde puedo comprar la panela esa? ¿Es mejor que el Moscovado?
    Salmoreja, en Córdoba debe haber como poco algún supermercado de productos latinos (si no sabes donde hay pregunta en algun locutorio de algún barrio de Córdoba donde la gente sea inmigrante en parte). POrque algunos locutorios venden muchos productos latinos, o pueden indicarte donde comprarlos. En el Corte Inglés también la venden.

    ¿Como que el azúcar de caña integral tiene que ser pegajosa? El azúcar integral de caña no lo es, y es de color clarito, ocre. La del Rincón de Segura que dice maestra gaia es ecológica, está muy bien de precio y se vende aún más barata cuantos más kilos se compren.

    Os olvidabais de la estevia, que por fin se ha introducido legalmente en España. Es un producto con muchas propiedades, originario de Paraguay.
    En algunos herbolarios, ya la venden:
    Hierba para infusionar (un pellizquito junto con el te, infusión o café) y para usar el liquido resultante en repostería.
    Tabs o comprimidos (como las tradicinales y dañinas sacarinas).
    Líquido, que es lo más "cómodo y versatil).
    Las ventajas de la estevia son su aporte de nutrientes (dicen que aun mas sana que el ágave), que previene la diabetes y regula ya existente, y que mejora la digestión.

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    la miel de caña si es pegajosa y muy oscura, el azucar de caña verdadero no lo he provado nunca, el supuesto azucar de caña ese que venden en las tiendas es el blanco con un poco de color, menudo chasco..
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    la miel de caña si es pegajosa y muy oscura, el azucar de caña verdadero no lo he provado nunca, el supuesto azucar de caña ese que venden en las tiendas es el blanco con un poco de color, menudo chasco..
    Si, es que parece que las personas necesitamos que estimulen mucho nuestros sentidos para sentir que algo es bueno: el endulzante, tiene que ser pringoso, oscuro, consistente (por supuesto la panela y la miel son asi pero el azúcar no), el jabon o champú, tiene que hacer espuma... y asi nos va

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo, después del ver tanto azúcar "falso" ya no me fío da ninguna marca. Sólo voy a comprar la panela y la rallo y punto.

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    a mí la stevia me sabe a regaliz y no me endulza nada...
    yo tengo azúcar integral de caña y se queda a pegotones... yo diría que si la mezclas con agua se sigue quedando doradita... mañana voy a hacer la prueba y os digo. Es de la marca Las hijas del sol, me parece.

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La panela se vende en polvo, bio y de comercio justo, lista para consumir.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #27
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Y la que viene en bloque? Con qué se ralla? Con un rallador normal? Es que la venden al lado de mi casa, y después de leer lo del azúcar de caña integral (que es la que compraba hasta ahora) creo que voy a probar con la panela...

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Y la que viene en bloque? Con qué se ralla? Con un rallador normal? Es que la venden al lado de mi casa, y después de leer lo del azúcar de caña integral (que es la que compraba hasta ahora) creo que voy a probar con la panela...
    Lo que YO hago es partirla en unos 3 o cuatro trozos grandes (con un cuchillo y un mazo o una tabla de las de madera de cortar) y cada vez que necesito, voy rallando esos trozos.

    Si rallas uno de esos trozos de una sola vez, guárdalo en una fiambrera hermética para que se te seque menos (que lo hará igualmente pero bueno, así es más cómodo).

    Un saludo.

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    a mí la stevia me sabe a regaliz y no me endulza nada...
    yo tengo azúcar integral de caña y se queda a pegotones... yo diría que si la mezclas con agua se sigue quedando doradita... mañana voy a hacer la prueba y os digo. Es de la marca Las hijas del sol, me parece.
    Lo mismo me pasa a mí con la miel de caña, que me sabe a regaliz y no sólo eso, sino que no endulza nada .

    Pues a ver si tienes suerte, porque la que yo usaba de esa marca...decoloraba .

    Un saludo.

  10. #30
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Que la estevia no os endulza: ¿será que no la estareis usando bien?
    Todas las tartas con estevia que vendo en mi tienda están tan dulces como la que más, comparandola con su version con azúcar integral de caña.
    Mi padre toma poquísima dosis de estevia en la bebida porque le resulta demasiado dulce.
    ¿En que presentación la tomais vosotros?

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  2. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •