Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Han denunciado a mi madre ¿Puedo hacer algo?


    Hola a todos,


    Os escribo porque hoy le ha llegado una denuncia a mi madre por alimentar a unos gatitos de la calle. Han denunciado a mi madre y a una señora que les da miguitas de pan a los gorriones. Los que han denunciado son los tipicos vecinos vinagretas de toda la vida, y estarán al tanto. Aun así mis padres les van a sacar comida a escondidas a la madrugada porque no somos capaces de ver como se mueren de hambre esos pobrecillos.

    ¿No debería el ayuntamiento esterilizar a esos animales o llevarle a una protectora? esque no me parece normal matar a unos pobres animales de hambre por chulerias de vecindario birrocho.
    ¿Sabeis de alguna asociación o grupo que pueda ayudar a estos ganites? es una comunidad de 10 gatit@s, que viven en "Abanto y Zierbana" de Vizcaya.

    ¡Se me olvidaba! no podemos acojer porque ya tenemos animales en casa (mi propia madre 4 acojidos de la calle, de ese mismo grupo) y no hay espacio, lo digo porque sé que sería la opción ideal pero es imposible.

    Un saludo!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La leche!!

    Pide apoyo a colectivos de allá (¿Atea, por ejemplo?)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Joder... Lo siento, no sé qué decirte.

    Yo alimento a una colonia de gatos, y además bajo todos los días al parque a darles de comer a los patos y a los gorriones y palomas. Joder, es que si no, ¿quién les da de comer?

  4. #4
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Aqui tenemos Atea y llamaré para preguntar al CAAB tambien. Mi madre la pobre quería llamar a la protectora de Apasos, pero no sé que podrían hacer ellos con tanto gatillo.

    La verdad es que es una verguenza dejar morir así a unos pobres animales. Comida no les va a faltar porque a escondidas mis padres los van a alimentar levantandose a la madrugada, pero claro... hasta que los vecinos les pillen un día otra vez...

    Aqui en mi pueblo pasó algo parecido, pero los que vivimos en los bajos les dejabamos comidita en nuestro balcón y ahí no podían decirnos nada porque es nuestra propiedad, pero allí es imposible, no hay manera porque a pesar de que viven en un bajo, es bastante alto y no llegan.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Depende mucho de las ordenanzas municipales, pero la mayoría prohíben el hecho de alimentar a los animales callejeros por el tema de que la comida húmeda mancha, con lo cual la cosa se resolvería dándoles comida seca tipo pienso. Recuerdo haber leído algo similar en un foro. Voy a ver si lo busco y te lo pego.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Pero vamos a ver,me estais diciendo en serio que se le puede denunciar a alguien por ayudar a otro ser vivo??????????
    Yo doy comida a una colonia de gatos que hay donde trabajo y porsupuestisisimo seguire haciendolo y que vengan a detenerme las veces que quieran,pero yo pregunto:en serio pasa esto??????es que no me lo puedo creer....
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Aqui sí. Hoy han ido a casa de mi madre con la denuncia. En mi pueblo, el ayuntamiento publicó un bando tambien diciendo lo de las denuncias y eso.

    Y lo veo injusto, porque si les molestan esos gatillos, ellos deberian esterilizarlos y llevarlo a algún lugar donde puedan vivir.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    De verdad que la estupidez humana no tiene limites...
    Que pueblo es??????
    Y que decia el bando??"estimados ciudadanos,todo aquel con un minimo de decencia,humanidad,sentido comun y compasion sera denunciado por incumplir la norma de este pueblo de ser un desgraciao?????????Vaya tela.....
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  9. #9
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Madre mía...lo que hay que ver...menuda terrorista está hecha tu madre! No sé por que no la ingresan en un psiquiátrico o la llevan a prisión en celda de máxima seguridad!!!
    En serio,tendríamos que moverlo en facebook por ejemplo para juntar firmas contra esa ordenanza. No puede ser!!!!
    Lo siento mogollón por tu madre y aunque no sirva de nada tiene todo nuestro apoyo moral

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    Por supuesto que hay que moverlo en contra de semejante barbaridad,por eso le preguntaba el nombre del pueblo...jejejje pa empezar a protestar.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  2. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  3. ¿puedo hacer algo con las hojas de la zanahoria?
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jun-2010, 11:02
  4. Se puede hacer algo?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-nov-2008, 14:29
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •