Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Han denunciado a mi madre ¿Puedo hacer algo?

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La decisión es del ayuntamiento, pero creo que todos prohiben dar de comer a los animales, porque creen de verdad que asi solucionan algo. Y les sale más barato que ocuparse corectamente del tema.

    Otra cosa que podrian hacer tus padres si les llega una multa es declararse insolventes. Si son pensionistas el juez tiene que fallar a su favor, porque no se puede embargar por debajo del salario minimo. Lo leí en una web de morosos, que si eres insolventes no tienes que pagar multas. Puedes mandarle un pribi a Veganofilo, que es abogado.

    De todas formas lo mejor es darles de comer de forma discreta, en un sitio apartado, no sea que los vecinos se cabreen y te hagan una escabechina.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Lamentablemente, son muchas las ordenanzas municipales referidas a la prohibición de alimentar a animales en la vía pública.
    Yo llevo haciéndolo toda la vida y en más de una ocasión, han surgido problemas y enfrentamientos con los vecinos de turno.
    Realmente, con la ley en nuestra contra, lo más sensato, inteligente y efectivo es hacer lo que tus padres han decidido: seguir atendiento a los gatines, pero con mucha discrección, procurando no dejar restos y escogiendo aquellos momentos en los que no haya testigos.
    Todo esto, por supuesto, sin renunciar a la lucha, mediante los cauces apropiados, por un cambio en estas leyes a medio-largo plazo.

    Resulta penoso vivir en un mundo en el que ayudar a otros seres sintientes a satisfacer sus necesidades más básicas es considerado un acto punible . Es de locos... Nosotros domesticamos e hicimos a estos animales dependientes y, desde mi punto de vista, es nuestra obligación moral respetarles y atenderles para que tengan una vida no sólo digna, sino lo más agradable posible.

    En fin, Nyu, ánimo y gracias a ti y a tus padres por ocuparos de esas criaturas maravillosas.
    Un
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  3. #23
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    muchas gracias

    Por ahora una chica me ha respondido, y ya veremos a lo largo de esta semana que solución vamos dando a los michines
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cuan contradictorio es este hecho cuando hay una ley que protege el bienestar de los animales, ¿no? Que sea denunciable el hecho de no dejar morir de hambre a un animal, y que también lo sea el hecho de causarles lesiones.

    Me lo expliquen.

    Y a toda la gente que le molesta son unos amargados de la vida.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  5. #25
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Espero que algunas de las Protectoras a las que te has dirigido estén al tanto de la gestión de Colonias, de forma que podais bajo su protección tener la colonia controlada empezando por esterilizar a los gatos adultos. Por lo que cuentas, parece que algunos son sociables, por lo que se puede mover el tema de adopciones. Es muy importante estar respaldado por una Asociación, pues se puede llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y los Vecinos.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  2. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  3. ¿puedo hacer algo con las hojas de la zanahoria?
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jun-2010, 11:02
  4. Se puede hacer algo?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-nov-2008, 14:29
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •