Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Estudiar en el colegio el`beneficio´ de la carne

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    11

    Estudiar en el colegio el`beneficio´ de la carne


    Yo, siceramente, estoy flipando.
    Lo primero muchas gracias por abrir este tema.
    Querria que me dieseis vuestra opinion:
    Resulta que ahora en el clegio estoy estudiando un tema acerca de la nutrición , la pirámide..
    Un día en la clase de biología(ya sabía que iba a suceder esto) quedé FLIPADA porque tuve que `estudiar´ lo `beneficioso´ de las protínas.
    Yo, que soy vegana evidentemente esa no es mi filosofía de vida
    y en el examen seguramente nos pregunten acerca de lo dicho.
    de verdad, me entrarían ganas de ponerle todo lo que pienso en el examen.
    Vosotros qué opinais:
    SERIA JUSTO PARA UN VEGANO TNER QUE ESTUDIAR ESTO???

    GRACIAS POR LEERME!!!

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Rebecuchi Ver mensaje
    Un día en la clase de biología(ya sabía que iba a suceder esto) quedé FLIPADA porque tuve que `estudiar´ lo `beneficioso´ de las protínas.
    Hola Rebecuchi!
    Es que las proteínas son importantes y necesarias en su justa medida, igual que las grasas y que los hidratos de carbono, que son los tres tipos de macronutriente.

    ¿Tu enfado viene porque solo os han enseñado la carne como fuente de proteína? en ese caso te entiendo.

    Pero también entiendo que una clase de biología, al estudiar las proteínas hay que hacer alusión a carne, pescado, lácteos y huevos, además de a legumbres, frutos secos, cereales... Otra cosa es lo que en función de nuestras creencias/conciencia/ética queramos comer o no.
    Y que el hecho de estudiarlo no compromete tu conciencia.