Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 296

Tema: Una pregunta sobre la independencia de cataluña

  1. #281
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q en el paquete va el asunto de la opresión, q no es superfluo
    Ya, eso si que es más discutible y sujeto a diversos criterios. Ahí si que considero enriquecedor el debate.

    Pero que no me vengan con manuales ni nada de eso. Que sobre naturalezas jurídicas de muchos conceptos del derecho ya hay estudiosos y Universidades para encargarse de ello. Aquí se debería discutir en otros términos, con humildad. Si se quiere con pasión, con vehemencia incluso pero sin ínfulas magisteriales de ningún tipo, por favor. Que ya vamos siendo mayorcitos y deberíamos saber a que fuentes acudir para aprender. Ah, y sin victimismos también.
    Última edición por Raf; 18-feb-2011 a las 22:11

  2. #282
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    en eso estamos de acuerdo, pero eso no convierte a ese voto en voto independentista

    Ni cuando Batasuna se presentaba tenían mayoría absoluta los independentistas, sobre todo pq los independentistas cuando pueden votar lo hacen. No solían acabar en voto nulo o blanco




    Igual se llevarían más de una sorpresa algunos q hablan en nombre del pueblo vasco sin q éste le haya elegido representante
    Que los dejen votar. Eso es la democracia. Entonces después hablamos sobre quien gobernaría en Euskadi. Mientras tanto, PUCHERAZO!

  3. #283
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Que los dejen votar. Eso es la democracia. Entonces después hablamos sobre quien gobernaría en Euskadi. Mientras tanto, PUCHERAZO!
    Y en Navarra, y en Iparralde. Me da q ahí poco se contabilizan los votos, más q nada pq no suman a favor de los independentistas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #284
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Catalunya, más pronto que tarde será un estado independiente. Euskal Herria antes. Lo quieran los españoles o no.

    Y daba igual si se puede o no, lo que planteaba Antavian era una hipótesis de futuro. Solo eso. Y lo que decía Senyor es que como quedaría su status político ante la ONU. Solo eso. Pero apareciste tú con tus manuales y tus aires de superioridad y ya se empezó a enmarañar todo.
    Se empezó a enmarañar cuando tú me corregiste sin razón. Senyor X y yo ya habíamos cerrado la conversación. Y todo había quedado claro.
    Tú me corregiste sin razón y yo te tuve que dejar mal. Cuando uno se equivoca, lo mejor que puede hacer es callarse. Pero tú sigues insultándome con cada post. Y yo sigo manteniendo las formas...
    Los aires de superioridad, como te dije, los uso cuando los puedo usar. Tú los usaste sin poder, sin saber. Y has quedado fatal.

    Pero soy vanidoso y pretencioso... Cosa que espero que la moderación tenga en cuenta.
    Última edición por Calimero; 18-feb-2011 a las 22:16

  5. #285
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Los aires de superioridad, como te dije, los uso cuando los puedo usar. Tú los usaste sin poder, sin saber. Y has quedado fatal.
    Lo q pasa es q el q algo se pueda no ha de suponer q se deba
    Última edición por Snickers; 18-feb-2011 a las 22:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y en Navarra, y en Iparralde. Me da q ahí poco se contabilizan los votos, más q nada pq no suman a favor de los independentistas
    Es que en un futuro está por ver el estato jurídico en el que queda enmarcado Navarra. No sé si sabrás que es la condición esencial planteada para el estableciemiento de un futurible estado vasco: la territorialidad y los presos son cuestiónes prioritarias. Veremos a ver. Yo también lo veo difícil, pero en ese pueblo (el vasco) hay una gran determinación. Y el movimiento es imparable. Si ni el fascismo, ni los GAL, ni Garzón todo el aparato del estado han conseguido acabar con esas ansías de independencia durante tantos años, ahora no va a ser el punto en que van a desfallecer. Muy al contrario. La opinión internacional cada vez se está posicionando más a su favor. Todo se irá viendo.

  7. #287
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es que a mi esta cuestion, me esta empezando, a preocupar.


    Si a consecuencia de la independencia de cataluña otras zonas del estado español, se quedan sin recursos y empiezan a pasar hambre, seria humanitario seguir con la independencia?

    O se podia pactar un concierto economico que salvase la situacion economica de otras zonas y a la vez, respetase la independencia historia de cataluña?

    Si alguien quiere decir algo, no se, me inquieta la cuestion ultimamente.

    No me vale con el victimismo de que es imposible que nos den la independencia, ese ya lo se.....estoy hablando a nivel etico o moral.

    pues creo q se podría ser solidario aunq un territorio se haya independizado

    ¿se debe de ser solidario? si

    ¿solo con el resto del territorio español? no

    La clave estaría en como hacer la transición
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #288
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Los aires de superioridad, como te dije, los uso cuando los puedo usar. Tú los usaste sin poder, sin saber. Y has quedado fatal.

    Pero soy vanidoso y pretencioso... Cosa que espero que la moderación tenga en cuenta.
    Realmente Patético! Mamá, mamá que el nene me ha pegado! Buaaa!!!

    Y esa manía tan española de pedir al arbitro la tarjeta para el rival... Repito, patético.

  9. #289
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Es que en un futuro está por ver el estato jurídico en el que queda enmarcado Navarra. No sé si sabrás que es la condición esencial planteada para el estableciemiento de un futurible estado vasco: la territorialidad y los presos son cuestiónes prioritarias. Veremos a ver. Yo también lo veo difícil, pero en ese pueblo (el vasco) hay una gran determinación. Y el movimiento es imparable. Si ni el fascismo, ni los GAL, ni Garzón todo el aparato del estado han conseguido acabar con esas ansías de independencia durante tantos años, ahora no va a ser el punto en que van a desfallecer. Muy al contrario. La opinión internacional cada vez se está posicionando más a su favor. Todo se irá viendo.
    en EuskalHerria ya hay un "colonialismo" tal q lo q piden es actualmente inviable. Y para conseguirlo no veo q trabajen en los territorios q he citado, por muchas condiciones teóricas q planteen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #290
    antavian
    Guest

    Aqui los de iniciativa, tuvieron el mal gusto, de decir que montarian ongs para ayudar a los niños extremeños......


    Gracias, por centrar el tema.....


    La forma ha de ser esencialmente diferente, que con el tercer mundo....porque?


    Pues no lo tengo muy claro, pero es lo que se dice aqui.

    Sento muy mal en cataluña, lo de las ongs en extremadura, no gusto.

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2011, 21:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2011, 12:46
  3. Pregunta sobre productos
    Por lore_uy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 18:50
  4. Pregunta sobre conservacion del te
    Por leyendaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ene-2008, 10:20
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •