Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 296

Tema: Una pregunta sobre la independencia de cataluña

  1. #181
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Este apartado se llama Miscelanea, y sirve precisamente para comentar todos estos temas que, no teniendo que ver con el ser vegeta, puedan ser de interés.

    Si echas un ojo a este apartado, verás que hay temas de cine, de literatura, de futbol, de drogas, de política, de anécdotas personales y hasta del sexo de los ángeles
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 17:00
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #182
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Primer tópico, y espero que último, que se suelta en este hilo sobre los catalanes:

    Los independentistas (y nacionalistas) -dicen por ahí- sois tan guays, tan guays, tan guays, y tan intolerantes, tan intolerantes, tan intolerantes, que enseguida calificáis de fascista (o casi) al que no os da la razón.

    Coño, pues va a ser verdad...


    Hay que joderse, con la de cosas que me he tenido que tragar en este hilo, con insultos a mi tierra y a mi gente incluidos, que esto acabe así...

    Hay que joderse.


    ¡Salud!

  3. #183
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pozí, hay que joderse, porqué las torturas en las comisarías seguirán, porqué el glorioso ejército español seguirá matando allí donde convenga al jefe, la policía y la guardia civil seguirán secuestrando a gente por pensar, se seguirán aprovando leyes en contra de la diversidad, se seguirán incumpliendo las reglas del juego por parte de los mismos que las han puesto, porqué se seguirán ilegalizando formaciones políticas, porqué los fascistas seguirán campando a sus anchas impunemente acojonando al personal y por supuesto, la opresión, la censura y todas estas cosas tan feas seguirán siendo cosa del pasado, porqué ahora vivimos en libertad y democrácia y claro, no tiene cabida lo que no le gusta al jefe de turno.

    Sí, hay que joderse, y mucho.
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 17:14
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #184
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Sobre tópicos:

    Calimero (y puede que incluso yo mismo): Típico(s) español(es).

    Senyor X: Típico catalán.

    Yo personalmente me quedo con el catalán.

    No sé, pero in all over the world se suele tener muy claro las connotaciones que conlleva la expresión "typical spanish"... Y los valores (?) (ya comentados en otro hilo) que representan la rojigualda. Por cierto, pedazo de tela que será todo lo legal que se quiera que para nada es legítimo. Viene de donde viene: de la imposición.

    Entre flores, fandanguillos y alegrías...
    Última edición por Raf; 18-feb-2011 a las 17:15

  5. #185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Este apartado se llama Miscelanea, y sirve precisamente para comentar todos estos temas que, no teniendo que ver con el ser vegeta, puedan ser de interés.

    Si echas un ojo a este apartado, verás que hay temas de cine, de literatura, de futbol, de drogas, de política, de anécdotas personales y hasta del sexo de los ángeles
    Si la verdad tienes razón, pero, también hay muchos prejuicios, por ejemplo se puede ser militar, o policía y a la vez vegetariano.
    Se puede ser de derechas y ser vegetariano, y ecologista, y parece que aquí todo el mundo este cortado por el mismo patrón.
    Se puede ser nacionalista español y de izquierdas, y carnívoro.
    Hay tantas posibilidades.....

    El mundo es tan grande y tan diverso......
    Cataluña dentro o fuera de España, pues yo que se, hay tantas variables ....

  6. #186
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Quien dijo lo contrario?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #187
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se, igual con un poco de poesía entra la idea, de donde coño salió esta "democracia" y esta "libertad" sin parangón de la que "gozamos" hoy en día:

    http://www.youtube.com/watch?v=8_kXpOCtIlg

    "En una cuneta, entre calaveras agujereadas, nació una democracia"
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 17:24
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #188
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Espero que al menos hayáis aprendido algo de lo mucho que os ha enseñado el andaluz vago que vive del cuento...

    y no sigáis repitiendo como loros aquello de la autodeterminación de los pueblos.


    ¡Salud!

  9. #189
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ahora soy yo el que me siento insultado, y no por primera vez.

    1. Ya dije lo que tenía que decir sobre el tema de la autodeterminación, era una duda que tenía y me la solucionaste, te di las gracias por ello, quieres que te haga reverencias o algo por ello? no se, quieres un sugus?

    2. Lo de andaluz vago que vive del cuento, lo has dicho tu, así que tu sabrás.

    Al menos espero que hayas aprendido a no ver solo lo que a ti te interesa.
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 17:26
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #190
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber, por si alguien controla del tema a ciencia cierta, es como quedaría el estado español ante la onu.

    El derecho internacional sí que recoge el derecho a la autodeterminación de los pueblos, de modo que el susodicho punto de la constitución contradice el derecho internacional.

    Alguien sabe que podría pasar al respecto en caso que Catalunya (o cualquier otra parte) proclamara la independencia de forma pacífica y democrática y en consecuencia, hubiese una invasión militar?
    No, Ics, no era una duda, era una afirmación rotunda. Raf la hizo de manera mucho más rotunda, pero tú la tienes ahí, bien clarita.

    Así que no te sientas ofendido sin motivo.

    ¿Te pego también todo lo que escribiste sobre lo que ocurre en mi tierra o no es necesario?

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2011, 21:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2011, 12:46
  3. Pregunta sobre productos
    Por lore_uy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 18:50
  4. Pregunta sobre conservacion del te
    Por leyendaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ene-2008, 10:20
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •