Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 296
  1. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    --------------

    Es que como presumías de saber mucho, y hasta citaste esta misma resolución, la 2625...

    Pues hala, toma resolución 2625.

    A esto me refería cuando hablo de las mentiras que os han contado: alguien que parece serio y sensato sesga la interpretación de una normativa internacional, escribe en algún sitio que el Derecho Internacional reconoce el derecho de autodeterminación, y todos os lo creéis a pies juntillas porque es lo que deseáis creer.

    Pues no.

    Y de ETA mejor no hablamos...


    Pues mira dear Cali, me he releído todos nuestro posts y la verdad es que intentando ser lo más imparcial posible (y sin intentarlo también), observo que si alguien ha "presumido" de conocimientos, tener las cosas claras, tochos diversos, contrastaciones indubitables, y además todo ello de forma expresa y continuada en este hilo, pues resulta que has sido tú, bonico. Que yo sepa por mi parte siempre dejaba claro que lo mío eran opiniones.

    Envidia me da la privilegiada posición que ocupas en esa atalaya desde la que se aprecian con nitidez todos los sesgos y mentiras que los demás incautos ni llegamos a sospechar.

    Por mi parte nada más que aportar, pues ya te dije que no creo que este sea el foro adecuado para ver quien tiene más conocimientos. Principalmente entro en el foro para aprender y/o reirme, pero no para que me den lecciones. Yo ya hace tiempo que pasé -y con nota- el Derecho Internacional Público y no voy a desempolvar los viejos (e inútiles) tochos para seguir aburriéndonos a ver quien gana. Entrego la cuchara.

    Y sí, de ETA mejor no hablar. Y de la pseudoGestapo española tampoco.

    Ah, y si los españoles en general y los madrileños en particular mostraran con más generosidad los valores, el sentido del humor, la tolerancia, la forma de expresarse y la profundidad que por ejemplo nos regala nuestro forero Alex, entonces España sería realmente diferente. Entonces no hubiera habido problemas de encajes de nacionalismos ni malos rollos. Entonces España sería Suecia. Pero por desgracia España siempre es la misma. Embistiendo al diferente, a la minoría y al débil. Y a la razón.
    Última edición por Raf; 17-feb-2011 a las 15:38

  2. #132
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Pues mira dear Cali, me he releído todos nuestro posts y la verdad es que intentando ser lo más imparcial posible (y sin intentarlo también), observo que si alguien ha "presumido" de conocimientos, tener las cosas claras, tochos diversos, contrastaciones indubitables, y además todo ello de forma expresa y continuada en este hilo, pues resulta que has sido tú, bonico. Que yo sepa por mi parte siempre dejaba claro que lo mío eran opiniones.

    Envidia me da la privilegiada posición que ocupas en esa atalaya desde la que se aprecian con nitidez todos los sesgos y mentiras que los demás incautos ni llegamos a sospechar.

    Por mi parte nada más que aportar, pues ya te dije que no creo que este sea el foro adecuado para ver quien tiene más conocimientos. Principalmente entro en el foro para aprender y/o reirme, pero no para que me den lecciones. Yo ya hace tiempo que pasé -y con nota- el Derecho Internacional Público y no voy a desempolvar los viejos (e inútiles) tochos para seguir aburriéndonos a ver quien gana. Entrego la cuchara.

    Y sí, de ETA mejor no hablar. Y de la pseudoGestapo española tampoco.
    Claro, Raf, está fenomenal entrar, corregir a un forero que da información, y luego hacer como que uno es un tío humilde al que no le interesa el tema... cuando se da cuenta de que ha metido la pata.

    Más humilde sería una disculpa. Y decir abiertamente: "tenías razón: la libre determinación de los pueblos y su autodeterminación no son lo mismo".


    ¡Saaalud!

  3. #133
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Entonces España sería Suecia. Pero por desgracia España siempre es la misma. Embistiendo al diferente, a la minoría y al débil. Y a la razón.
    Bueno, Suecia tuvo también su ración de genocidio con el pueblo Saami. Aunque por lo menos el gobierno sueco ha tenido la decencia de pedir perdón , y tratar de compensar sus errores.

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Claro, Raf, está fenomenal entrar, corregir a un forero que da información, y luego hacer como que uno es un tío humilde al que no le interesa el tema... cuando se da cuenta de que ha metido la pata.

    Más humilde sería una disculpa. Y decir abiertamente: "tenías razón: la libre determinación de los pueblos y su autodeterminación no son lo mismo".


    ¡Saaalud!
    Tenías razón: la libre determinación de los pueblos y su autodeterminación no son lo mismo.

  5. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No, por favor, Dios me libre. Aunque no lo parezca, era una pregunta a parte que le quería hacer a Calimero en relación a lo que había explicado de Derecho Internacional, a parte del otro asuntillo sobre Catalunya.

    Alex

  6. #136
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Tenías razón: la libre determinación de los pueblos y su autodeterminación no son lo mismo.



  7. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje


    Si es que no hay nada como darle gusto a la gente!
    Última edición por Raf; 17-feb-2011 a las 16:37

  8. #138
    antavian
    Guest
    [IMG]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/182720_1877719787793_1385210211_32293856_6106455_n .jpg[/IMG

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6106455_n.jpg

    ]A mi siguen preocupando los jornaleros andaluces, que se le va a hacer y a ver si se pega, la foto, creo que esta es la autentica lucha independentista

    Última edición por antavian; 17-feb-2011 a las 16:19

  9. #139
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi tambien me preocupan los jornaleros andaluces, pero a quien tiene mano para ello (el gobierno andaluz y el español) no les interesan lo más mínimo, no creo que sea responsabilidad de los catalanes tener que pagar por mantener toda la porquería actual y menos aun en un futuro estado catalán independiente.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Antavian, creo que mezclas temas diferentes, por un lado hablas de la independencia de Catalunya, luego de los jornaleros andaluces y lo rematas con una foto en contra de los paraísos fiscales o eso entiendo en la pancarta... estoy confusa.

 

 
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2011, 21:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2011, 12:46
  3. Pregunta sobre productos
    Por lore_uy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 18:50
  4. Pregunta sobre conservacion del te
    Por leyendaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ene-2008, 10:20
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •