Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    antavian
    Guest

    No firmar nada.


    Antes de comprar algo, lo mejor, ya, es llevarse el contrato de compraventa a casa y leerlo al menos durante 72 horas.

    Digo esto, porque la ultima fase del capitalismo, va a ser el ladrocinio, constante y sistematico.....se va a legalizar la estafa hasta limites insospechados.....hacer dinero, va a ser un dogma....por tanto los dos peligros acuciantes, son el navajazo por la calle y la estafa al comprar algo.


    Un abrazo, solo es un consejo.

  2. #2
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    si y cualquier compra que se haga por internet y se acepten los términos y condiciones, mucho ojo!! yo hace dos años compré un antivirus, panda para ser exactos, y hace mas de un año que no lo utilizo, ni lo actualizo, pues llevo 2 años pagando la cuota de cada año, al año pasado no me di cuenta de que me solplaron 45€, pero este año los 61€ no me da la gana! asi que he ido a hablar con el banco y no pueden hacer nada!!!! solución? escribir una carta a VISA, explicarles el caso y cruzar los dedos, así que os digo... CUIDADIN CON LAS COMPRAS EN LA RED! te pueden cobrar lo que ellos quieran y cuando quieran pues tienen tu targeta, los datos y tu consentimiento!!!!

  3. #3
    antavian
    Guest
    El capitalismo en su forma exagerada se lo lleva todo por delante, tienes que andar en puntillas.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Y que me decis de los contratos verbales por telefono? Cuidado con decir "si" me interesa porque a ellos les vale como si firmaras....

  5. #5
    antavian
    Guest
    Es verdad, ahora se puede contrartar y descontratar una adsl con un si por telefono, es bestial....tienes razon....no digamos en otras cosas....mas timos imposible.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ya que sale el tema telefónica, al loro con las promociones "gratis el primer mes".

    Al contratar un adsl te meten todo un pack (antivirus, cortafuegos, control de acceso a menores...) que es gratis el primer mes y a partir del segundo toca a pagar. Aunque les digas que no pongan nada más, te lo contratan porqué "es gratis".

    La única forma que me ha resultado es, acto seguido a contratar, llamar al número de asistencia y decirles que te lo quiten a la de ya.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    antavian
    Guest
    Yo recibo cantidad de mensajes de publicidad en el movil, como voy dando mi numero por todos lados...algunos son peli y todo.....una barbaridad, porque lo que se gastan en publicidad, podrian darlo en ahorro del producto...y mas en epoca de crisis...todo para a ver si picas.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    4
    Tenéis toda la razón, al momento de comprar o vender algo siempre hay que mirar muy bien el contrato de compraventa porque muchas veces podemos incurrir en alguna estafa, de la misma forma en como podemos caer en alguna web estafadora que pueda robarnos el dinero. De allí la importancia de tomarse uno o dos días y mirar muy bien el contrato y cambiar las condiciones que se quieran cambiar al momento de la compraventa. Yo que siempre ando en la web voy mirando algunas páginas que pueden ser muy útiles para ello...

    Saludos.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Realmente no hay necesidad de llevar un contrato a casa. Si hay posibilidad te leerlo bien en el lugar donde se realiza la compra, ¿por qué no hacerlo?
    Pero sí, hay que leer todo muy atentamente.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por gaby67 Ver mensaje
    Tenéis toda la razón, al momento de comprar o vender algo siempre hay que mirar muy bien el contrato de compraventa porque muchas veces podemos incurrir en alguna estafa, de la misma forma en como podemos caer en alguna web estafadora que pueda robarnos el dinero. De allí la importancia de tomarse uno o dos días y mirar muy bien el contrato y cambiar las condiciones que se quieran cambiar al momento de la compraventa. Yo que siempre ando en la web voy mirando algunas páginas que pueden ser muy útiles para ello... y aquí conseguí una:contratocompraventa.online

    Saludos.
    Reafirmo lo que os digo jejeje.

 

 

Temas similares

  1. ¡Por la libertad de los 12 activistas, a firmar!!!
    Por sujal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-jun-2011, 23:12
  2. ¿Donde hay que firmar?
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:03
  3. Firmar Y Difundir
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2008, 21:07
  4. Para firmar
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2007, 17:38
  5. Firmar por esta barbaridad!!!
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-dic-2007, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •