Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Hamburguesa vegetariana

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Gracias Redesa, en mi caso soy vegana y había hecho hamburguesas en varias ocasiones pero al ver tus recetas se me apetecieron

    Lo dicho por la info.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Helia eso digo yo que pq no abre entrado antes, seria señal que llevaria tiempo siendo vegetariana, y dices tu que tienes tanto que aprender anda que yo aun ando mas perdia que el barco el arroz

    Nocillas que bien vegana, yo de momento tengo mucho por delante ya que acabo de empezar a ser ovolacto pero creo que con el tiempo me llevara a ser vegana. Me alegra que te haya gustado las recetillas ahora toca remangarse en la cocina


  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Nocillas que bien vegana, yo de momento tengo mucho por delante ya que acabo de empezar a ser ovolacto pero creo que con el tiempo me llevara a ser vegana. Me alegra que te haya gustado las recetillas ahora toca remangarse en la cocina

    Tus recetas me gustan mucho ya te contaré cuando las haga cómo me han quedado y por lo demás... caminante no hay camino, se hace camino al andar..

    Un

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Tus recetas me gustan mucho ya te contaré cuando las haga cómo me han quedado y por lo demás... caminante no hay camino, se hace camino al andar..

    Un
    Que razón tienes. Me alegro que te gusten las recetillas que dejo, algunas las copio de internet pero intento que las que pongo probarlas antes para saber si merecen la pena hacerla o no. Ya sabes cuando ponga huevos como sustituir y cuando ponga queso pues tu lo pones vegano o tofu, aunque yo ya mismo quiero hacer queso vegano y si me gusta tanto o mas que el normal dejo de comer el normal y asi avanzo otro pasito

    Nana encantada de verte por aqui, gracias por la receta. Es normal que eches de menos el foro pero si es por trabajo merece la pena ya que la cosa esta muuuuu mala

  5. #15
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Sois la reostia...
    Menudas recetazas. Eske no se por dónde empezar!!!
    Pensaba que sería tela de complicado pasarme al veganxs, pero gracias a las receticas tan bien explicaditas, esto está siendo coser y cantar...(más bien cocinar y cantar).
    Nunca me gustó la cocina (por eso me pillé la termomix) y ahora estoy enganchada, e veo montando un restaurante!!!!
    gracias, de verdad!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Sois la reostia...
    Menudas recetazas. Eske no se por dónde empezar!!!
    Pensaba que sería tela de complicado pasarme al veganxs, pero gracias a las receticas tan bien explicaditas, esto está siendo coser y cantar...(más bien cocinar y cantar).
    Nunca me gustó la cocina (por eso me pillé la termomix) y ahora estoy enganchada, e veo montando un restaurante!!!!
    gracias, de verdad!!!
    Chikita me alegro que te gusten las recetas, estas hamburguesas estan de muelteeeeee, la puedes poner tanto fritas como a la plancha pq su textura lo permite y tienen un saborcito a especias super bueno. La verdad que para la cocina vegeta y vegana la thermomix es la caña

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Chikita me alegro que te gusten las recetas, estas hamburguesas estan de muelteeeeee, la puedes poner tanto fritas como a la plancha pq su textura lo permite y tienen un saborcito a especias super bueno. La verdad que para la cocina vegeta y vegana la thermomix es la caña
    Tienes toda la razón, es estupendo el uso que se le puede dar a la maquinita desde el lado verde.... jijiji

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Tienes toda la razón, es estupendo el uso que se le puede dar a la maquinita desde el lado verde.... jijiji
    Nocillasss chiquilla desde que te pasastes al lado crudo nos tienes abandonaita. Me alegro de verte por aqui aunque solo sea de paso, ya que se que te va super bien comer crudo, no sabes como te admiro

  9. #19
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Helia la receta original lleva germen de trigo, pero como no tenia le puse salvado, a mi me encanta yo lo utilizo para rebozar me gusta mucho mas que el pan rallado.
    qué buena idea! porque tengo un paquete muerto del asco en el armario y no sé qué hacer con él.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    qué buena idea! porque tengo un paquete muerto del asco en el armario y no sé qué hacer con él.
    Gehena el salvado yo tambien lo utilizo cuando hago pan, si por ejemplo lleva 300 grs de harina pues yo le mezclo 100 de salvado y 200 de harina y sale del estilo al pan integral. Tambien sirve cuando esta una con la barriguilla suelta diluido con una cucharada sopera en agua es muy bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burger King hamburguesa vegetariana
    Por Yuky en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 03-mar-2022, 13:29
  2. Lo que esconde una hamburguesa
    Por Jomeme en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2013, 11:14
  3. Hamburguesa casera (V)
    Por dulzeluna en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2012, 19:17
  4. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  5. Hamburguesa de arroz
    Por marga en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2006, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •