Página 105 de 108 PrimerPrimer ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1076

Tema: Vegetarianos famosos... jugamos?

  1. #1041
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Puesss... yo estoy pensando en editar un libro de cocina vegetariana. Pero sé que para que me lo aprueben, como no lo escriba alguien "famoso", imposible. Así funcionan las cosas en el mundo editorial últimamente, por más rabia que me dé. Y no sé a qué "famoso" pedírselo... :eing:

  2. #1042
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    como no lo escriba alguien "famoso",
    Buscaré un hueco en mi agenda.

  3. #1043
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por simbaydanna (25-9-2007) Ver mensaje
    Uno de mis actores preferidos: Samuel L. Jackson
    Samuel L. Jackson inspiró para hacerse vegano por el Dr. Caldwell Esselstyn
    Actor revela que él pasó un tiempo con el cirujano aclamado y gurú de la dieta basada en vegetales antes de decidirse a abandonar todos los productos de origen animal.
    Jue, 17 de abril 2014 a las 15:43


    Foto: INFphoto.com
    En una nueva entrevista, Samuel L. Jackson revela que su decisión de ir vegana pasado mes de agosto se produjo después de hacer algunas investigaciones de primera mano personal.

    "Leyendo el libro del Dr. Esselstyn," le dijo a Nell Alq de Ecorazzi de la inspiración detrás de su turno . "El ir a su casa y hablar con él y su esposa Anne y un deseo de vivir para siempre."

    Los lectores probablemente estarán familiarizados con el Dr. Caldwell Esselstyn como una de las estrellas del documental " Forks Over Knives ", que influenció a muchos en Hollywood para dar dietas basadas en vegetales de un tiro. Esselstyn, un cirujano de cardiología, ha sido una figura destacada en la promoción de dietas basadas en vegetales como un medio para hacer frente a las enfermedades crónicas en lugar de la medicación. Su libro de 2007 " prevenir enfermedades del corazón y Reverse "fue citado por el ex presidente Bill Clinton como influyente en su decisión de adoptar una dieta basada en vegetales .

    "Dicen que los factores de riesgo son la diabetes, la presión arterial alta, el tabaquismo y tal vez demasiada grasa saturada. Pero cuando realmente llega a esto, la comida eclipsa a todos", el Dr. Esselstyn dijo al Chicago Tribune el año pasado .

    Consultas de Jackson con el Dr. Esselstyn ciertamente han dado sus frutos, con el 65-años de edad, la atención de dibujo durante su gira de medios para "Capitán América 2: El Soldado de Invierno" con su nuevo chasis esbelto; una pérdida de más de 40 libras.

    "Me siento muy bien. Tengo mucha más energía que la que solía tener", añadió a Ecorazzi. "Duermo mejor. Me gusta la manera en que veo en mi ropa mejor. No calambre tanto. Ejerzo mejor. Creo que mi circulación ha mejorado."


    Fuente y enlaces: http://www.mnn.com/lifestyle/arts-cu...well-esselstyn

    Añadido que es vegano en Wikipedia en español y catalán. El que sepa otros idiomas que lo ponga en las otras wikis.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #1044
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Alison Lohman

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1045
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ESTHER OVEJERO, CANTANTE



    copio la parte animalista de la entrevista:

    ¿Cuál es su relación con los animales?

    Soy vegana, no consumo nada animal. Antes no comía carne, pero decidí dar un paso más hace un año, después de conocer un vídeo documental llamado "Earthlings". Ni acabé de ver el vídeo. Lloré y decidí que nunca más volvería a consumir nada animal. También me gusta ayudar. Ahora estoy un poco más distanciada, pero tengo un perro que salvé, y estoy muy comprometida con la vida de los animales. No consumo ni siquiera miel. Es una filosofía de vida.

    ¿Se puede defender dicha causa con la música?

    Sí, de hecho hay mucha gente vegana que habla de eso y que defiende sus causas a través de la música, mediante conferencias, o participando con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

    Si tuviera que elegir, ¿con qué estilo musical se quedaría?

    He cantado un poco de todo, por eso cuando me preguntan que qué estilo canto, yo digo que canto canciones que me gustan. Mis estilos son más el R&B, el soul o el jazz, y me gusta más cantar en inglés, pero hay canciones en español que son preciosas, y canciones bonitas en todos los estilos. Cada canción tiene su momento, y yo las canto como yo quiero.

    ¿Qué visión tiene de la política?

    Estoy afiliada al PACMA (Partido Animalista)
    http://eldia.es/cultura/2014-07-25/4...sica-negra.htm
    No está en Wikipedia, si alguien tiene sus datos y sabe redactar bien que la ponga.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #1046
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¡Angela Davis!







    "Normalmente no digo que soy vegana, pero esto ha cambiado", dijo Davis en el 27º Congreso para el Empoderamiento de la Mujer de color, de acuerdo con la transcripción disponible en Radioproject.org. "Creo que es el momento justo para hablar de ello porque es parte de una perspectiva revolucionaria: cómo podemos no solo descubrir relaciones más compasivas con otros humanos, sino también desarrollar relaciones compasivas con las otras criaturas con quienes compartimos planeta, lo que cuestionaría toda la industria capitalista de producción de comida".

  7. #1047
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y hasta gente que sí parece que lo hacen por razones éticas, como Jessica Chastain, anuncia luego cosas de Yves Saint Laurent
    De la Wiki

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Chastain

    Su padrastro es bombero y su madre, Jerri, es chef de cocina vegana. Chastain es vegetariana.

    Respecto a su vida vegana, Chastain comentó: “No quiero torturar nada. Intento vivir una vida en la que no contribuya a la crueldad en el mundo. Mientras esté en este planeta, quiero que todos los seres con los que me encuentre sepan que estoy agradecida de que estén aquí”.
    Actualmente Chastain vive en NoHo, un barrio de Manhattan, con su perro Chaplin, un perro de tres patas que rescató.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #1048
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, Snicker, todo eso lo sabía, y parece una chica bien maja, que hasta hace unos meses, que es cuando lo lei, seguí llevando personalmente su página de Fb y contestaba a veces a los comentarios que le dejaban.Llo que no quita para que me parezca muy poco coherente que anuncie productos de una marca que nunca, que yo sepa, ha estado en las lista de las que no expermientan con animales.

    Ya que estoy, añado al actor Peter Sarsgaard, que me enteré hace relativamente poco de que es vegano. Tal vez os lo habéis cruzado en pelis como An education, Plan de vuelo. Desaparecida (creo que se llamaba así aquella de Jodie Foster y su hija desapraecida en pleno vuelo), La huérfana o Blue Jasmine, y creo que salió en la 3ª temporada de The killing, que aún no la he visto.

    Pongo foto, y las declaraciones donde lo dijo:



    http://www.ecorazzi.com/2014/08/01/p...t-and-at-home/

  9. #1049
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Que tal si jugamos a un juego???

    Cada uno debe poner un famoso que crea que (edito por que no estamos seguros 100% de que lo sean...dice sujal ) sea vegetariano/vegano, da igual si es actor, escritor, historiador, politico... peeero con foto please, que si no no lo conoce ni er tato....

    Solo un famoso por post, aunque despues de que alguien ponga otro se puede volver a postear.

    Para quien quiera jugar... empezamos:

    ALEC BALDWIN



    un dos tres responda otra vez
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lamento ser un aguafiestas, pero ni Alec Baldwin ni Mr Pitt son vegetas fiables. El chuletón que Brad se zampó por aquí echa una duda razonable sobre su vegetarianismo. Bueno, supongo que os seguirá gustando el musculitos...

    Pues sí, no era de fiar

    http://www.elmundo.es/loc/2014/10/04...4248b4588.html

    Sus anécdotas en la capital
    El despiste de Alec Baldwin en el Corte Inglés de Callao


    • Al actor se le olvidó su cartera en el centro comercial y tuvieron que localizarle
    • Dio buenas propinas a los empleados del Ritz y podría ser nombrado el cliente del año
    • Al ex de Kim Basinger le encanta el pescado y la comida orgánica. No come carne.

      En ambos locales dejó claras sus preferencias culinarias: no come carne, le encanta el pescado y la comida orgánica.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1050
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    14 LATINOS VEGETARIANOS A QUIENES YA ADMIRAS

    http://www.petalatino.com/features/l...atino%20E-news

    Entre ellos están Juanes y Ricky Martin.

    Juanes, desde hace 1 año y medio. Su familia no lo es y por eso cocinan por separado: http://www.quericavida.com/que-rico/...ce-en-mi-vida/

    Ricky Martin promociona la alimentación vegetariana por salud, aunque en realidad es flexitariano, pues de vez en cuando come jamón: http://infragantimagazine.com/ricky-...lato-de-jamon/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56
  2. PETA lanza en Estados Unidos una serie de sellos de famosos vegetarianos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2011, 14:56
  3. Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Pseudo Vegetarianos Famosos
    Por vegetus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •