Página 56 de 108 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1076

Tema: Vegetarianos famosos... jugamos?

  1. #551
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Alguién dijo por aquí, que su Majestad Lenny Kravitz era vegetariano...?
    Lo pregunto, porque en el concierto de "Rock In Rio" vi , con estos ojillos que calzaba unos brillates zapatos de piel de cocodrilo

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #552
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por FLORBELA
    Alguién dijo por aquí, que su Majestad Lenny Kravitz era vegetariano...?
    Lo pregunto, porque en el concierto de "Rock In Rio" vi , con estos ojillos que calzaba unos brillates zapatos de piel de cocodrilo
    Y yo lo he visto muchas veces con chalecos/chupas de piel... pero vegetariano no es lo mismo que vegano, no sé porque motivo. No tiene sentido, no comer animales, pero si usar sus pieles. Esperamos que sean de polipiel sintética, aunque la mera referencia o la posible confusión a mi me molestaría muchísimo!!!

  3. #553
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Yo os dejo este enlace (para rematar el tema y ser el aguafiestas del juego!!!)

    http://www.happycow.net/famous_vegetarians.html

    Besitos

    PD: Verdad que os he dicho ya que os quiero mucho a todos???

  4. #554
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Hola! La cantante Loreena McKennitt (vegana según una reciente entrevista) con nosotros (Oclock y yo) ayer, tras su concierto en La Rábida (Huelva).
    Antes tomaba lácteos, no sé ahora. ¿Qué tal el concierto? ¡Genial, como siempre, supongo! Yo voy el 30 a Santiago a verla

  5. #555
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Antes tomaba lácteos, no sé ahora. ¿Qué tal el concierto? ¡Genial, como siempre, supongo! Yo voy el 30 a Santiago a verla
    Ummm, pues cuandole dije "We are Vegan too" y ella asintió. A lo mejor no quiso contra decirme, pero si que decia que era vegana en una entrevista reciente
    Pues el concierto estuvo muy bien. Sigue dándole preferencia al último disco, del 1º no tocó ninguno. Los músicos muy bien,aunque el violinista desafinó un par de veces...
    Imaginamos que en tu concierto le dará mas importancia el cd The Mask nd the Mirrow.
    Te recomiendo que te acerques a ella tras el concierto, en el nuestro tardó muy poco en salir y es muy simpática.

  6. #556
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Ummm, pues cuandole dije "We are Vegan too" y ella asintió. A lo mejor no quiso contra decirme, pero si que decia que era vegana en una entrevista reciente
    Pues el concierto estuvo muy bien. Sigue dándole preferencia al último disco, del 1º no tocó ninguno. Los músicos muy bien,aunque el violinista desafinó un par de veces...
    Imaginamos que en tu concierto le dará mas importancia el cd The Mask nd the Mirrow.
    Te recomiendo que te acerques a ella tras el concierto, en el nuestro tardó muy poco en salir y es muy simpática.
    Sí, es una pena que no pueda estar Hugh Marsh, el violinista habitual, que es una pasada como toca, pero bueno...

    Ya fui a verla el año pasado a Barcelona y estuve hablando un ratito con ella al final del concierto. Hace tiempo participaba en el foro de su sitio web y me invitó la organización de la gira a conocerla. Me dijo que vendría a Santiago el año siguiente y ha cumplido su palabra

    No sé si ahora tomará lácteos: las entrevistas en las que decía que sí los tomaba son de la gira del disco anterior, hace alrededor de 10 años... Igual se ha reformado desde entonces .

  7. #557
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Erika Badu, cantante de neo-soul.....es cremita
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  8. #558
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    ¿Barack Obama es vegano?

    barack-obama.jpg
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  9. #559
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aunque Leonard Cohen ya se ha puesto, pongo una noticia que ha salido hace poco sobre ello

    Leonard Cohen pide comida vegetariana en el camerino


    La lista de peticiones que realizan los cantantes o bandas que actúan en festivales como el FIB Heineken, en ocasiones, no pasa desapercibida, como ocurre con la comida y bebida que reclaman. Desde unos años hasta aquí existe un creciente aumento de la comida vegetariana en la sociedad occidental que también se ha trasladado a la lista de peticiones que han pedido a la organización del festival.

    Este año ha habido un aumento de las exigencias para cantantes y bandas que acuden a esta XIV edición del FIB. Han pedido comida vegetariana en su camerino tanto el cantautor canadiense Leonard Cohen, como My Bloody Valentine, Roisin, Murphy y Tricky, cabezas de cartel del evento de este año.

    De esta manera, el cantautor de Westmount, Leonard Cohen, ha solicitado para el día de su actuación tener a punto chocolate negro biológico, cardomomos, almendras o zumos biológicos. El tiempo está cambiando, parafraseando a la canción de Bob Dylan, ya que si antes era habitual el alcohol de alta graduación o comida refinada ahora se lleva lo bio y lo vegetariano.
    http://elperiodicomediterraneo.com/n...sp?pkid=394413
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #560
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Lisa
    ¿Barack Obama es vegano?

    barack-obama.jpg

    Me he perdido

    ¿de donde sacas ese dato?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56
  2. PETA lanza en Estados Unidos una serie de sellos de famosos vegetarianos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2011, 14:56
  3. Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Pseudo Vegetarianos Famosos
    Por vegetus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •