Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1076

Tema: Vegetarianos famosos... jugamos?

  1. #851
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    no se si alguien los ha puesto pero estoy casi seguro que the mars volta son veganos
    ahora pongo foto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #852
    FightNotToFail
    Guest
    Supongo que ya la habrán puesto, pero ADORO es esta mujer
    Angela Gossow, anarquista y vegetariana

  3. #853
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues Carmen Lomana dijo anoche que era vegetariana.

    Una vegetariana que hace anuncios de Burguer king alomejor lo es solo por salud

  4. #854
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Una vegetariana que hace anuncios de Burguer king alomejor lo es solo por salud
    Yo creo que ni eso, debe de serlo por queda mejor.

    Vi el anuncio ese un día del finde, me quedé atónito, así que fui raudo y veloz a localizarla por el facebook para preguntarle que cómo era posible que siendo vegetariana anunciara hamburguesas de pollo.

    Y bueno... no he obtenido respuesta de la propia Carme Lomana porque creo que se pasa poco por su página oficial de facebook (que no oficiales hay bastantes más de una) y no ha visto la pregunta (o igual sí la ha visto y no ha querido responder), entre otras cosas porque escribe bastante gente y enseguida se queda el mensaje varias páginas al fondo.

    Eso sí, me reí un montón con tooooda la gente que escribe en ese tipo de páginas (a los admiradores de gente famosa me refiero), es que aún no me creo que exista gente así.

    En una de las páginas me llamaron analfabeto por preguntar algo así, ya que, claro, ¡es su trabajo! también me llamaron maricón e idiota y no sé cuántas cosas más. Y en otra, creo que en la oficial, me dijeron que también había dicho Belén Esteban que no sabía freír un huevo y que anunciaba sartenes

    Me divertí un montón, de verdad.

  5. #855
    FightNotToFail
    Guest
    Dice una amiga, que en el programa "Las Joyas de la Corona" salia ella comiendo sushi, y demás productos procedentes de animales...

  6. #856
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ayer tenía puesta la tele y le preguntaron que cómo anunció una hamburguesa siendo vegetariana. Ella respondió que es lo primero que dijo cuando se lo propusieron, pero le dijeron. "no, si es de pollo" y claro, como el pollo no es un animal, pues dijo que sí. Luego dijo que más que vegetariana era más bien macrobiótica, porque como pollo y pescado.
    He buscado la info por interntet pero solo he encontrado esto:

    http://raquel-buenasondas.blogspot.c...a-parrila.html

    http://www.hoymujer.com/famosos/biog...8,09,2010.html
    De aquí destaco:
    Para Lomana, contribuir al glamour personal pasa incluso por una correcta alimentación. Ella se confiesa macrobiótica después de ser vegetariana. "Lo aprendí en Londres, de los movimientos hinduistas y espirituales. No como nada de carne y me siento mucho mejor", revela.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #857
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Ayer tenía puesta la tele y le preguntaron que cómo anunció una hamburguesa siendo vegetariana. Ella respondió que es lo primero que dijo cuando se lo propusieron, pero le dijeron. "no, si es de pollo" y claro, como el pollo no es un animal, pues dijo que sí. Luego dijo que más que vegetariana era más bien macrobiótica, porque como pollo y pescado.
    He buscado la info por interntet pero solo he encontrado esto:

    http://raquel-buenasondas.blogspot.c...a-parrila.html

    http://www.hoymujer.com/famosos/biog...8,09,2010.html
    De aquí destaco:
    Para Lomana, contribuir al glamour personal pasa incluso por una correcta alimentación. Ella se confiesa macrobiótica después de ser vegetariana. "Lo aprendí en Londres, de los movimientos hinduistas y espirituales. No como nada de carne y me siento mucho mejor", revela.
    ...
    Hay gente que no da para más ...

  8. #858
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Supuestamente Bunbury es Vegeta aunque de buena tinta es sabido que usa pieles !!


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  9. #859
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    No Carmen Lomana no....además que lleva pieles y todo!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  10. #860
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Dörthe Eickelberg


    Puede que muchos no la conozcais, pero es directora de cine, presentadora y un montón de cosas más. Yo la descubrí gracias al programa Xenius, un magazine científico del canal ARTE que os recomiendo si tenéis parabólica o tele por cable (si sabéis francés o alemán, también podréis enteraros mejor de lo que hablen). Lo presentan ella y otro chico, un francés que me pone... uff!! Lástima que él sea carnaca...



    Ah, se me olvidaba: si veis que en el programa aparece otra pareja de presentadores, volved a intentarlo a la semana siguiente, porque las parejas se van alternando.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56
  2. PETA lanza en Estados Unidos una serie de sellos de famosos vegetarianos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2011, 14:56
  3. Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Pseudo Vegetarianos Famosos
    Por vegetus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •