Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #31
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Podiamos hacer una colecta de sugerencias para algun tipo de proyecto, evento o fiestecilla financiada generosamente por el/la forero/a que dice que cobra mas de cincuenta mil....

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Podiamos hacer una colecta de sugerencias para algun tipo de proyecto, evento o fiestecilla financiada generosamente por el/la forero/a que dice que cobra mas de cincuenta mil....
    jajajajajaj, estaría bien!
    yo me conformaría con que me financiase una cestita de productos eco de "lujo", de esos que nunca compro porque no los necesito...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    por otro lado, si alguien no gana pero vive con sus padres o no tiene gastos más que los normales a ciertas edades, creo que la encuesta se sesgaría si votan.
    Vamos, que creo que la encuesta debería ser contestada por veg*nos con trabajo/paro/nada, con obligaciones de algún tipo. No sé si me explico.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A los que ganamos poco o nada (en mi caso 0 patatero) no nos importa decirlo pero ¿dónde están esos 4 que ganan más de 24.000? porque con ese dinerillo la vida se tiene que ver de otra manera

  5. #35
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo paso de decir lo que gano, no me vayan a salir más intentos de parásitos jaaaaaaajaja xD Vivo en el centro y pago unos 600 de piso + luz + comunidad + abono transporte + tlf + seguro/IBI/basuras cuando procede, además de la comida mía, de los bichos, sus medicinas, productos de la casa y todo lo demás obviamente... y algo puedo ahorrar para tiempos aún mucho peores que estos que seguro vendrán. Y hasta salgo alguna vez de viaje y todo.

    Aunque salgo de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 6 o las 7 de trabajar, claro, no me puedo quejar de mi sueldo, que mis años me ha costado también ganarlo.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #36
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    Eso si,soy mileurista porque tengo un contrato mierdoso de 8 horas semanales!!cuando en realidad hago las 40 de rigor.....Osea que si el dia de mañana me quedo en la calle ni paro tengo...Que no es oro todo lo que reluce...
    Jolín, cómo está el patio...

    Me estáis dejando a cuadros.

    ¿Es que no hay inspectores de trabajo en este país?

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Jolín, cómo está el patio...

    Me estáis dejando a cuadros.

    ¿Es que no hay inspectores de trabajo en este país?
    inspectores hay, lo qye no hay son suficientes denuncias...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Da igual que haya muchos inspectores. Si llegan a tu centro de trabajo y estás tú, contratado una hora al día, le dices que esa es la hora en la que vas. Aunque luego estés currando 12...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #39
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Por cierto, a mí no me parece mal que voten los foreros de fuera de España. No sé qué pensáis. Es verdad que en algún caso (sobre todo cuando se vote desde Latinoamérica) el resultado puede quedar algo desfasado, pero no creo que sea tan grave. En cuanto a los que trabajáis en otros países de Europa... ¡qué carajo, esto es Europa! ¡A votar!

    Sí creo, en cambio, que Crisha tenía razón cuando hablaba de foreros sin obligaciones: tengo la sensación de que muchos de los votos acumulados en "menos de 12.000 euros o sin ingresos" proceden de personas en formación y no incorporadas al mercado de trabajo. Es decir, que si estás estudiando, creo que es mejor que no votes. Si estás en paro, vota, por favor.

    Y qué más... ¡Ah, sí! Bruto-neto. Como el IRPF varía mucho, si trabajas por cuenta ajena calcula ingresos netos, porque como le sumes la retención vas a parecer un rico. Si trabajas como autónomo, haz lo que te dé la gana, como sueles hacer al defraudar unos eurillos con cada declaración de IVA.

    ¡Besos y abrazos!

  10. #40
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    inspectores hay, lo qye no hay son suficientes denuncias...
    Yo tengo una buenísima de inspectores:


    Hay un pueblo en mi tierra en el que proliferan las naves de fabricación de... digamos estanterías.
    Bien. Hay mogollón de naves. Es un pueblito de apenas tres mil habitantes con muchos olivos y muchas naves que fabrican... estanterías. Los niñatos, por descontado, llevan décadas borrándose del cole a los 14 años (en muchos casos incluso antes) para entrar a trabajar en las naves ganando cuatro perras en negro.
    Calculo que el porcentaje de trabajadores regularizados en todas las naves del pueblo debe de ser, aproximadamente, del 20 por ciento. Como mucho. Tengo un amigo que lleva las cuentas de una de ellas... y flipa en colores.

    Bien: inspectores.
    Los inspectores de trabajo suelen pasar por el pueblo porque, supongo, saben lo que allí sucede. Sin embargo, ¡oh, milagro!, los dueños de las naves siempre acaban recibiendo el chivatazo de la visita, muchas veces cinco minutos antes de que llegue el señor inspector...

    Ver la imagen de los niños salir escopeteados hasta por las ventanas de las naves y correr campo a través entre olivos es una alegoría perfecta del país en el que vivimos.

    Así que yo creo que lo que falta es también vergüenza. Y sobra eso que llamamos con gracejo "picaresca".


    ¡Saaaalud!

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •