Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150
  1. #21
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    En el paro ganando una mielda y mi chico currando a tiempo parcial... Tenemos que pagar casa, coche, luz, agua, intenné, teléfonos, comida, etc... lo único que compro ecológico son los huevos, lo demás... imposible.
    Lo que no se es que voy a hacer cuando se termine el paro. Alguien sabe de algún puente tranquilo????
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #22
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    12.000 euros de mínimo!!! Cómo se nota que sois de ciudades grandes, cagontal!
    haciendo cuentas serían 857 euros brutos al mes. Si trabajando 40 horas semanales no llegas a eso o te llena mucho lo que haces o ve buscando otra cosa...

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    haciendo cuentas serían 857 euros brutos al mes. Si trabajando 40 horas semanales no llegas a eso o te llena mucho lo que haces o ve buscando otra cosa...
    no es tan fácil
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    cuatrocientoscincuentaeurista, esa soy yo!!! vegana, independizada, y sin curro... juas, lo mío son malabares.
    ¡¡¡Ya nos contarás cómo lo haces!!!

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Mileurista sin pagar alquiler y no te llega???
    Eso mismito iba a preguntar yo...

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mileurista en casa de los padres es un lujazo, aún comprándote tu propia comida o aportando dinero en casa. sería como tener mil euros casi limpios... no veo yo eso ni un puto mes
    Yo no lo veo un lujazo para nada...vivir con ciertas edades en casa de los padres para mí es una condena por muy bien que te lleves con tus padres...yo en cuanto cumplí los 18 me fui de casa, que felicidad tan grande...

    Mi marido y yo trabajamos a tiempo parcial, tenemos 4 gatos "fijos" más los temporales, y esperamos una cachorrita humana para mayo. No sé cómo lo vamos a hacer, pero de momento ahí vamos...prefiero andar apretadilla de dinero que trabajar 8 horas, al menos de momento. Por otra parte, me parece vergonzoso que haya gente currando a jornada completa que cobre menos que yo a media jornada. Inconcebible pero real como la vida misma.

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no es tan fácil
    Estoy contigo. No es tan fácil, conozco de cerca la situación de desesperación por no encontrar curro, y es que en muchos sitios está realmente mal. Y en depende de donde vivas, el sueldo medio por una jornada completa ronda los 800 netos o menos.

  6. #26
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en bruto o en neto?
    Buenas,

    En la encuesta pone "Cuanto dinero ingresas al cabo del año?".
    Asi que me imagino que sera neto y no bruto.

    Se puede votar si se esta trabajando fuera de España?
    Lo digo porque igual "contamina" un poco la muestra si quereis restringir el asunto a España.

    Un saludo.

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    haciendo cuentas serían 857 euros brutos al mes. Si trabajando 40 horas semanales no llegas a eso o te llena mucho lo que haces o ve buscando otra cosa...
    Yo con 857 euros me da para vivir de sobra, pagando un alquiler de 400 euros. Por cierto, los 12.000 yo los cuento como cobrar 1.000 euros al mes! Aunque el hecho de que a mí me de para vivir no significa que sea un sueldo justo ni mucho menos. Ojalá cobrara esos 857 euros y trabajara 20 horas semanales, que eso sería más justo... y trabajaríamos todxs.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no lo veo un lujazo para nada...vivir con ciertas edades en casa de los padres para mí es una condena por muy bien que te lleves con tus padres...yo en cuanto cumplí los 18 me fui de casa, que felicidad tan grande...

    Mi marido y yo trabajamos a tiempo parcial, tenemos 4 gatos "fijos" más los temporales, y esperamos una cachorrita humana para mayo. No sé cómo lo vamos a hacer, pero de momento ahí vamos...prefiero andar apretadilla de dinero que trabajar 8 horas, al menos de momento. Por otra parte, me parece vergonzoso que haya gente currando a jornada completa que cobre menos que yo a media jornada. Inconcebible pero real como la vida misma.
    no me expliqué bien... el lujazo no es vivir con tus padres, sino no pagar casa y tener los mil euros casi netos, porque la casa es lo que más gasta.
    Última edición por Crisha; 15-feb-2011 a las 11:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo con 857 euros me da para vivir de sobra, pagando un alquiler de 400 euros. Por cierto, los 12.000 yo los cuento como cobrar 1.000 euros al mes! Aunque el hecho de que a mí me de para vivir no significa que sea un sueldo justo ni mucho menos. Ojalá cobrara esos 857 euros y trabajara 20 horas semanales, que eso sería más justo... y trabajaríamos todxs.
    no vives en Madrid, verdad?
    aquí, ni los alquileres valen 400 euros, ni te da con 857 para todo lo demás. Empezando por luz, agua, gas. Eso en casa. DEspués está la comida, que bueno, ahí se puede apretar uno el cinto bastante. Pero yo, por ejemplo, para poder pagar el alquiler, vivo en un pueblo alejado por lo que pago 70 euros de transporte. El coche, sólo para necesdiades puntuales.

    y no, no es un sueldo justo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    Porque vivo con mi novio y el piso es de propiedad suyo,no hay calefaccion, es del año de mariacristina pero la verdad que es un lujazo no pagar,pero como soy una desprendida de la vida no me pregunteis como,pero se gasta...y no soy de comprar marcas ni lujos ni na,pero el dinero se va...
    Eso si,soy mileurista porque tengo un contrato mierdoso de 8 horas semanales!!cuando en realidad hago las 40 de rigor.....Osea que si el dia de mañana me quedo en la calle ni paro tengo...Que no es oro todo lo que reluce...
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

 

 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •