Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #131
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Excepto chinos y musulmanes, que siguen abriendo tiendas en mi ciudad y que no se sienten afectados por las grandes superficies.
    Porque ellos tienen unos horarios aún más amplios que las grandes superficies.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #132
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aparte de que las tiendas chinas gozan de una exención de impuestos durante los primeros 5 años de negocio y una libertad mayor de horarios.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #133
    antavian
    Guest
    Ademas hay 250 millones de jovenes hindues y chinos sobradamente preparados, dispuestos a trabajar a la mitad de precio y sin pensar en esa tonteria de la jubilacion....y no es que vayan a venir, pero todo trabajo que se pueda llevar para alla, se llevara....

    La pregunta es, debemos seguir consumiendo como posesos?

  4. #134
    antavian
    Guest
    De una manera tonta, como soy yo, si dejamos de importar en exceso, dejamos de deber dinero, ese dinero se puede dedicar a pensiones, que aumentan el consumo interno, a la vez que se aumenta con buenos contratos, es decir, con sindicatos eficaces.....consumimos aquello que realmente no es necesario y estabilizamos un modelo economico.....ya se soy tonto, pero lo veo asi.

  5. #135
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    no sé si os habeís dado cuenta...pero esta encuesta debería de votarla más gente, solo por ver cómo esta la cosa, mirad que ahora hemos votado 63 y es que el 50% está por debajo de 12 o sin ingresos, y el segundo escalón es el siguiente más votado, con un 20%: entre 12 y 16...

  6. #136
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Eso sin contar con todo el dinero que te tienes que gastar antes para poder abrirla.... pero yo me refería precisamente a no ser tan legal, y a que hay gestorías que te cuadran las cuentas para que solo pagues unos eurillos de nada de IVA, IRPF, etc

    Ah, no has recibido ahora esa carta que dice que si quieres cobrar paro algún día tienes que pagar aún más en el recibo de autónomos cada mes ( o algo así ) ?? A mí ya esos casi 300 euros al mes me parecen una barbaridad !!! Al menos de momento lo dejan a elección de cada uno, veremos dentro de poco... je
    Si,te dan esa opción,pero ni me lo planteo por ahora.
    Esto es como los seguros "superiores" que te ofrecen cuando vas de viaje o te compras un portatil nuevo, :
    " y por el módico precio de 20€ más este seguro super te cubre si te roban en el autobús la maleta o si se te rompe el portatil ...eso si, el robo tiene que ser en las condiciones de (1) que te roben la maleta de un tirón (2) que te caigas al suelo y te quedes con el asa en la mano para que podamos ver que has luchado por ella..... (1) que el portatil se caiga al suelo (2) que no sea por culpa de error humano(hay que presentar justificante de que en el momento en el que el portatil se espachurró en el suelo éste se encontaba solo en casa)

    Total,que haces cuentas y te renta más quedarte con los 20€ en el bolsillo jajajjaajjaaj

  7. #137
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    no sé si os habeís dado cuenta...pero esta encuesta debería de votarla más gente, solo por ver cómo esta la cosa, mirad que ahora hemos votado 63 y es que el 50% está por debajo de 12 o sin ingresos, y el segundo escalón es el siguiente más votado, con un 20%: entre 12 y 16...
    En esta encuesta se deberían contemplar los rangos de edad de los encuestados, si tenemos en cuenta que, según otra encuesta del foro, más del 50% de los foreros son menores de 25 años y que, según la EPA, casi el 50% la población activa menor de 25 años no tiene trabajo o trabaja en negro...

  8. #138
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿Todo eso le pagan a Oliart? Leeeeeches.
    Quién fuera su heredero...
    Sí, manda webs que el presidente del ente público de (des)información nº 1 gane este pastón. ¿Y cómo es posible que este cargo lo desmpeñe un hombre de 83 años? ¿no debería estar jubilado, ya? ¿o es que al presidente de rtve le han alargado la jubilación hasta los 90?
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    O su joven y despampanante mujer...
    Sí, el abuelete se lo monta bien. De Carmen Delgado, la mujer de oliart, dicen que es la mano negra que maneja tve. Pero lo peor, por lo que se ve, es que el abuelete no sabe ni de lo que habla :
    http://www.blog.alternativartve.com/...to-oliart.html

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    OT. El alcalde de tarragona gana 117.000 euros sumando lo de la diputacion.
    La mujer de montilla gana una cantidad increible, ya no me acuerdo, pero era ofensiva.
    Lo digo por ir comparando.
    Los políticos (y los policías) en Cataluña ganan más pasta que en ningún lado. Entre los políticos en general, los cuatro primeros del ranking ocupan cargos en Cataluña: el Presidente de la Generalitat, el de la Diputación de Bcn, el alcalde de Bcn y el alcalde de Lérida. Todos se sacan más de 100.000 al año .
    http://lascifras.blogspot.com/2010/0...r-pagados.html

  9. #139
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A picar a una mina los mandaba yo a todos, que entre unos y otros nos van a hundir en la miseria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #140
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    En esta encuesta se deberían contemplar los rangos de edad de los encuestados, si tenemos en cuenta que, según otra encuesta del foro, más del 50% de los foreros son menores de 25 años y que, según la EPA, casi el 50% la población activa menor de 25 años no tiene trabajo o trabaja en negro...
    Yo tengo 37 y he votado el rango "menos de 12000 euros" así que no todos somos menores de 25 en casa de sus padres!

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •