Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #121
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    No sé dónde vivís, pero siempre he tenido entendido (corregidme si me equivoco) que los pequeños comercios cierran porque no pueden competir con las grandes superficies, por ejemplo en lo que a horarios se refiere.
    El IVA no se "paga", se devuelve. Y el IRPF... bueno, eso ya depende en buena medida de cada autónomo, ¿no?, pero uno puede pagar un IRPF bastante razonable, si lo comparamos con las retenciones de los trabajadores por cuenta ajena.

    Y, bueno, que yo diría que no es Hacienda precisamente quien ahoga al pequeño comerciante... No sé.

    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 16-feb-2011 a las 22:58

  2. #122
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sí, poco más o menos es eso, cierran por no poder competir en horarios y, sobretodo los alimentarios, en precios.

    Luego claro, tambien está que las grandes superficies tienen parking, lo tienes "todo" en un sitio, etc, pero esto son cuestiones colaterales.

    Hacienda exprime a los autónomos en general, y hay que tener en cuenta que hay muchos falsos autónomos.

    Si por un lado te exprimen (aunque sea lo normal) y por el otro se facilita que haya competencia contra la que no puedes competir, pues ya tenemos la ruina del pequeño comercio servida.
    Última edición por Senyor_X; 16-feb-2011 a las 23:37
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #123
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sobre otros países, recuerdo haber leído en alguna parte que España es el país de la UE que mejor paga a sus cargos públicos.
    El país de la UE que mejor paga a sus políticos es Italia (140.436 € al año), diez veces más que en Lituania donde cobran 14.196 € al año. Entre los españoles el que más cobra (agosto 2008) es el President de la Generalitat de Cataluña (164.043 € al año), más que los italianos, pero como Zapatero, que cobraba menos, se rebajó un 15% su sueldo y el de sus ministros, Montilla no tuvo otra que rebajarse también el suyo y el de su camarilla, así que pasó a cobrar “sólo” 139.200 € (que ahora los cobra Artur Mas). Pero hay un cargo público, no político, todavía mejor renumerado (de largo), el del presidente de Radio Televisión Española, el octogenario Alberto Oliart, que se lleva 20.000 euracos al mes, esto es, sobre 240.000 al año .
    http://lascifras.blogspot.com/2010/0...000-euros.html

  4. #124
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Gracias por el dato.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #125
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Pero hay un cargo público, no político, todavía mejor renumerado (de largo), el del presidente de Radio Televisión Española, el octogenario Alberto Oliart, que se lleva 20.000 euracos al mes, esto es, sobre 240.000 al año .
    http://lascifras.blogspot.com/2010/0...000-euros.html
    ¿Todo eso le pagan a Oliart? Leeeeeches.
    Quién fuera su heredero...

  6. #126
    antavian
    Guest
    OT. El alcalde de tarragona gana 117.000 euros sumando lo de la diputacion.


    La mujer de montilla gana una cantidad increible, ya no me acuerdo, pero era ofensiva.


    Lo digo por ir comparando.

  7. #127
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    No sé dónde vivís, pero siempre he tenido entendido (corregidme si me equivoco) que los pequeños comercios cierran porque no pueden competir con las grandes superficies, por ejemplo en lo que a horarios se refiere.
    El IVA no se "paga", se devuelve. Y el IRPF... bueno, eso ya depende en buena medida de cada autónomo, ¿no?, pero uno puede pagar un IRPF bastante razonable, si lo comparamos con las retenciones de los trabajadores por cuenta ajena.

    Y, bueno, que yo diría que no es Hacienda precisamente quien ahoga al pequeño comerciante... No sé.

    ¡Salud!

    Excepto chinos y musulmanes, que siguen abriendo tiendas en mi ciudad y que no se sienten afectados por las grandes superficies.

  8. #128
    antavian
    Guest
    Si comparamos nuestros sueldos con los de los politicos, da la sensacion de que estamos trabajando para la casta......ademas la casta nos vende cada dia mas a los mercados....conclusion, una razon mas para mi obsesion, la convencion, la necesidad de refundar la democracia. Asambleas constituyentes, ya!!!!.

  9. #129
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Si gestora tengo desde que abrí,la tia es lo mas legal que he conocido en la vida,vamos,que declaro hasta el último centimo :eing:

    Y de verdad que yo flipo con la cantidad de impuestos que tiene que pagar una persona que decide sacrificar su vida para montar una pequeña tienda e intentar sobrevivir...los autónomos mensuales(yo casi 250) y cada 3 meses la trimestal( al tener pelu y tienda de accesorios tengo que pagar 2 actividades distintas,como si fueran 2 tiendas),mas lo que corresponde al IRPF del alquiler del local..y como dije antes,si un mes tengo un poquito de suerte y me entra más trabajo la espalda me duele un poquito más,pero mi cuenta no crece....Hacienda me está dejando consumida.

    En mi zona están cerrando todas las tiendas de barrio(algunas llevan mas de 30 años abiertas) que triste,de verdad.

    Ah! y lo de que no nos corresponde paro,es verdad!!! Vamos,vamos..,que tenemos un chollo...
    Eso sin contar con todo el dinero que te tienes que gastar antes para poder abrirla.... pero yo me refería precisamente a no ser tan legal, y a que hay gestorías que te cuadran las cuentas para que solo pagues unos eurillos de nada de IVA, IRPF, etc

    Ah, no has recibido ahora esa carta que dice que si quieres cobrar paro algún día tienes que pagar aún más en el recibo de autónomos cada mes ( o algo así ) ?? A mí ya esos casi 300 euros al mes me parecen una barbaridad !!! Al menos de momento lo dejan a elección de cada uno, veremos dentro de poco... je
    Última edición por Kágero; 17-feb-2011 a las 12:33
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #130
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿Todo eso le pagan a Oliart? Leeeeeches.
    Quién fuera su heredero...
    O su joven y despampanante mujer...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •