Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #111
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no estoy de acuerdo en absoluto. Los grandes mamoneos son consecuencia de pequeños mamoneos. Del "tú también robarías si estuvieses en su lugar" que te suelta la gente cuando te quejas de lo ladrones que son los de arriba. Y obviamente, otra consecuencia directa es que los siguen votando. Los grandes ladrones no dejan de ser héroes para los ladornes miserables.
    No sabría decirte, pero me parece que cuanto más se roba, más difícil es que te pillen.

    Creo que si uno solo de los grandes acabase entre rejas, se acabaría desmontando el tinglado, más que nada porqué los pequeños ya pringan prácticamente siempre. Claro, que para eso hace falta un fiscal y un juez que los tengan bien puestos.

    Mira tu hasta que extremos se llega, hace unos años estaba de falso autónomo y (por no saber, nadie me lo dijo) no presenté un año el resumen del iva, aunque había presentado todas las declaraciones trimestrales correctamente. Este resumen anual es solo un papel, no toca pagar nada por ello, pues bien, me cayó un multazo ya de buenas a primeras, sin siquiera darme plazos para poder volver a presentarlo. Hay algunos mensajes mios de esa época en el hilo AArrrgggh, que me llovieron palos de hacienda por todas partes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #112
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No sabría decirte, pero me parece que cuanto más se roba, más difícil es que te pillen.

    Creo que si uno solo de los grandes acabase entre rejas, se acabaría desmontando el tinglado, más que nada porqué los pequeños ya pringan prácticamente siempre. Claro, que para eso hace falta un fiscal y un juez que los tengan bien puestos.

    Mira tu hasta que extremos se llega, hace unos años estaba de falso autónomo y (por no saber, nadie me lo dijo) no presenté un año el resumen del iva, aunque había presentado todas las declaraciones trimestrales correctamente. Este resumen anual es solo un papel, no toca pagar nada por ello, pues bien, me cayó un multazo ya de buenas a primeras, sin siquiera darme plazos para poder volver a presentarlo. Hay algunos mensajes mios de esa época en el hilo AArrrgggh, que me llovieron palos de hacienda por todas partes.
    No, si estoy de acuerdo en que cuanot más se roba, más difícil es que te pillen pero también creo que los grandes ladrones están allí arriba porque los ladrones miserables los votan y los votan en aprte por envidia... ya te digo que la frase por excelencia es la de "tú también lo harías si pudieses" y claro, esos son los que luego te enteras que falsean datos para conseguir becas, que untan a quien sea para pasar por delante de otros en las lsitas de VPP, que si pueden, cuelan a quien sea en un trabajo, que por supuesto se jactan de no pagar multas, no pagar a hacienda, montar empresas falsas, etc, etc.
    Y no he dicho ni un sólo ejemplo que no conozca de primera mano
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #113
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues eso, si un gran chorizo acaba en la carcel, los pequeños quizá a la larga dejen de admirarlo y empiecen a hacer las cosas un poco bien.

    Y sobre la frase por excelencia, totalmente de acuerdo, en parte por ella dejé la política.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #114
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Porque este país viene de donde viene, de una dictadura brutal y larguísima, casi única en el corazón de Europa, atrasada, autárquica, embrutecida, con un pueblo acostumbrado a sobrevivir de mala manera, a utilizar la picaresca... En ese país había que construir sí o sí una democracia a finales de los 70. Y se hizo como se pudo: garantizando privilegios a políticos, sindicatos, funcionarios... y a todo bicho viviente del que pudiera depender la estabilidad del nuevo régimen democrático.

    Los privilegios de la clase política existen en todos los países y pocas veces son gratuitos o innecesarios. De hecho, los privilegios de la clase política garantizan nuestras libertades, porque minimizan los riesgos de que el político meta la mano en la saca. Especialmente en países como el nuestro, especialmente si vienen de donde venimos nosotros, los privilegios de la clase política son imprescindibles.

    Pese a esos privilegios, la lista de corruptos es interminable. Y el pueblo (esto es lo más desalentador) no los castiga. Incluso los vuelve a votar.
    Quítale al ladrón el coche oficial... y ya robará para adquirir uno en propiedad.
    No estoy de acuerdo con lo que comentas de los privilegios de la clase política. La mayoría de ellos ya vienen de antes y siguen, los que construyeron la "democracia" esta que tenemos sabían muy bien lo que se hacían.

    No se trató de conseguir una democracia a cualquier precio, se trató de maquillar las estructuras y formas de la dictadura para que el estado español pudiera seguir siendo gobernado cual cortijo de los mandamases dando una cierta apariencia de legitimidad democrática.

    Sin llegar a hacer la demagógia barata de decir que los políticos no deberían cobrar (entonces solo los ricos podrían dedicarse a la política), creo que precisamente los privilegios que tienen (pensiones vitalicias, sueldos de escándalo, dietas, coche oficial...) es lo que causa la corrupción, pues hace que sea una 'profesión' muy atractiva a gentes con ansias de enriquecerse y pocos escrúpulos.

    Creo que si la clase política tuvieran unos sueldos normales como en cualquier trabajo equivalente y pocos o ningún privilegio extra, entraría a dedicarse a la política solamente aquellas personas con verdadera vocación de servicio y de gestión pública y desaparecerían del mapa los 'políticos de carrera' que nunca en su vida han trabajado. De este modo, creo que habría personas con sus vidas y sus profesiones, que en un momento dado, podrían entrar a gestionar lo público durante unas pocas legislaturas y luego volver a la vida 'civil'.

    Sobre otros países, recuerdo haber leído en alguna parte que España es el país de la UE que mejor paga a sus cargos públicos.
    Última edición por Senyor_X; 16-feb-2011 a las 14:40
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no estoy de acuerdo en absoluto. Los grandes mamoneos son consecuencia de pequeños mamoneos. Del "tú también robarías si estuvieses en su lugar" que te suelta la gente cuando te quejas de lo ladrones que son los de arriba. Y obviamente, otra consecuencia directa es que los siguen votando. Los grandes ladrones no dejan de ser héroes para los ladornes miserables.
    Totalmente de acuerdo.
    Había un artículo de Javier Marías que describe muy bien lo que tú dices y aparecía el término de "voto cautivo", es decir, yo te concedo o te hago ciertos favores si a cambio tú me votas.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con lo que comentas de los privilegios de la clase política. La mayoría de ellos ya vienen de antes y siguen, los que construyeron la "democracia" esta que tenemos sabían muy bien lo que se hacían.

    No se trató de conseguir una democracia a cualquier precio, se trató de maquillar las estructuras y formas de la dictadura para que el estado español pudiera seguir siendo gobernado cual cortijo de los mandamases dando una cierta apariencia de legitimidad democrática.

    Sin llegar a hacer la demagógia barata de decir que los políticos no deberían cobrar (entonces solo los ricos podrían dedicarse a la política), creo que precisamente los privilegios que tienen (pensiones vitalicias, sueldos de escándalo, dietas, coche oficial...) es lo que causa la corrupción, pues hace que sea una 'profesión' muy atractiva a gentes con ansias de enriquecerse y pocos escrúpulos.

    Creo que si la clase política tuvieran unos sueldos normales como en cualquier trabajo equivalente y pocos o ningún privilegio extra, entraría a dedicarse a la política solamente aquellas personas con verdadera vocación de servicio y de gestión pública y desaparecerían del mapa los 'políticos de carrera' que nunca en su vida han trabajado. De este modo, creo que habría personas con sus vidas y sus profesiones, que en un momento dado, podrían entrar a gestionar lo público durante unas pocas legislaturas y luego volver a la vida 'civil'.

    Sobre otros países, recuerdo haber leído en alguna parte que España es el país de la UE que mejor paga a sus cargos públicos.
    También comparto tu misma opinión.

  7. #117
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ahorrar? eso que es??

    kágero, cásate conmigoooooooooooo!!!
    Jajajaja, pena que no crea en el matrimonio, además, que me paso el día en el trabajo !! Al menos antes durante algunos años llegaba a casa a las 9 o las 10 o incluso a las 11 de la noche una vez, y ahora ya puedo llegar a las 6 o las 7, algo he mejorado...

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Yo no tengo sueldo fijo,soy autónoma y tengo negocio propio y los ingresos varían mucho según que meses....en junio pues me puedo forrar pero en febrero me estoy comiendo los mocos. Si a esto le sumamos que según cuanto cobro viene la señora Hacienda y me mete el sablazo hago cuentas y me renta más quedarme sentada que doblar el lomo para dicha señora.... y luego dicen que hay ayudas para jóvenes emprendedores....
    Sí, hija, te fríen a impuestos y demás pagos ( como el de autónomos cada mes que es brutal ) por todas partes, y luego encima no mereces ni paro, como mola !!

    De todas formas podrías mirar el coger alguna gestoría que te cuadre las cuentas todo lo posible para pagar lo menos que se pueda, es lo que hacen muchos...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #118
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no estoy de acuerdo en absoluto. Los grandes mamoneos son consecuencia de pequeños mamoneos. Del "tú también robarías si estuvieses en su lugar" que te suelta la gente cuando te quejas de lo ladrones que son los de arriba. Y obviamente, otra consecuencia directa es que los siguen votando. Los grandes ladrones no dejan de ser héroes para los ladornes miserables.

    Por lo tanto hemos de crear algo socialmente, que la honradez sea beneficio en si mismo....eso ya esta pensado, pero no tengo tiempo para explicarlo, porque es largo y ademas me volveriais loquillo con mis pequeñas contradicciones....pero hay pensados sistemas para que el beneficio no sea en dinero, pero si en otras cosas de valor espiritual., por llamarlas de alguna manera.

  9. #119
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Jajajaja, pena que no crea en el matrimonio, además, que me paso el día en el trabajo !! Al menos antes durante algunos años llegaba a casa a las 9 o las 10 o incluso a las 11 de la noche una vez, y ahora ya puedo llegar a las 6 o las 7, algo he mejorado...



    Sí, hija, te fríen a impuestos y demás pagos ( como el de autónomos cada mes que es brutal ) por todas partes, y luego encima no mereces ni paro, como mola !!

    De todas formas podrías mirar el coger alguna gestoría que te cuadre las cuentas todo lo posible para pagar lo menos que se pueda, es lo que hacen muchos...


    Si gestora tengo desde que abrí,la tia es lo mas legal que he conocido en la vida,vamos,que declaro hasta el último centimo :eing:

    Y de verdad que yo flipo con la cantidad de impuestos que tiene que pagar una persona que decide sacrificar su vida para montar una pequeña tienda e intentar sobrevivir...los autónomos mensuales(yo casi 250) y cada 3 meses la trimestal( al tener pelu y tienda de accesorios tengo que pagar 2 actividades distintas,como si fueran 2 tiendas),mas lo que corresponde al IRPF del alquiler del local..y como dije antes,si un mes tengo un poquito de suerte y me entra más trabajo la espalda me duele un poquito más,pero mi cuenta no crece....Hacienda me está dejando consumida.

    En mi zona están cerrando todas las tiendas de barrio(algunas llevan mas de 30 años abiertas) que triste,de verdad.

    Ah! y lo de que no nos corresponde paro,es verdad!!! Vamos,vamos..,que tenemos un chollo...

  10. #120
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Si gestora tengo desde que abrí,la tia es lo mas legal que he conocido en la vida,vamos,que declaro hasta el último centimo :eing:

    Y de verdad que yo flipo con la cantidad de impuestos que tiene que pagar una persona que decide sacrificar su vida para montar una pequeña tienda e intentar sobrevivir...los autónomos mensuales(yo casi 250) y cada 3 meses la trimestal( al tener pelu y tienda de accesorios tengo que pagar 2 actividades distintas,como si fueran 2 tiendas),mas lo que corresponde al IRPF del alquiler del local..y como dije antes,si un mes tengo un poquito de suerte y me entra más trabajo la espalda me duele un poquito más,pero mi cuenta no crece....Hacienda me está dejando consumida.

    En mi zona están cerrando todas las tiendas de barrio(algunas llevan mas de 30 años abiertas) que triste,de verdad.

    Ah! y lo de que no nos corresponde paro,es verdad!!! Vamos,vamos..,que tenemos un chollo...

    Aqui estan cerrando todas las tiendas.....que curioso, no?

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •