Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #101
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Eso es interesante, Senyor X,(gracias por el link).
    Diagonal le ha dedicado un montón de artículos a la objeción

    (Hay mil más, utiliza su buscador y aparecen)

    Por cierto... lo de cuánto gano... poco y variable: me forro dos meses al año y el resto se hace lo que se puede.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo gano sobre 12000 más menos, he alquilado mi casa y me he mudado con mis padres, a mi padre se le acaba el paro en un par de meses, mi hermano trabaja algún mes suelto y le pagan con retraso, mi madre no trabaja y tengo otro hermano en edad escolar, no nos lega a veces ni para pagar las facturas, es un horror, pero bueno, aguantando estamos, echo de menos vivir sola!

  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Diagonal le ha dedicado un montón de artículos a la objeción

    (Hay mil más, utiliza su buscador y aparecen)

    Por cierto... lo de cuánto gano... poco y variable: me forro dos meses al año y el resto se hace lo que se puede.
    Gracias Erinna

  4. #104
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Muy bien, pero si pagas impuestos y el estado los malgasta (ejemplo en pensiones vitalicias a políticos que llevan sólo unos pocos años en el cargo, coches oficiales, exposiciones dónde se especula más que nada, etc...) nadie se beneficia, no? (salvando a los que lo cobran).

    No es que se esté en contra de no pagar , pero sí de la mala administración y en España eso sucede, no?.

    Algunas personas piensan que no deberíamos pagar ni un duro hasta que nos tomen en serio y se administre como es debido, que se castigue al que defrauda de verdad, y no al que lo hace para poder sobrevivir, etc...
    Antes saqué a Franco de manera no muy afortunada y sólo conseguí que no comprendierais lo que quería decir. Y lo que quería decir es precisamente la respuesta a tus respuestas retóricas, pero en sentido contrario al que esperas: ¡claro que te beneficias de las pensiones vitalicias para parlamentarios!, ¡claro que te beneficias de sus privilegios y coches oficiales! ¡Te beneficias tú, me beneficio yo y nos beneficiamos todos!
    Porque este país viene de donde viene, de una dictadura brutal y larguísima, casi única en el corazón de Europa, atrasada, autárquica, embrutecida, con un pueblo acostumbrado a sobrevivir de mala manera, a utilizar la picaresca... En ese país había que construir sí o sí una democracia a finales de los 70. Y se hizo como se pudo: garantizando privilegios a políticos, sindicatos, funcionarios... y a todo bicho viviente del que pudiera depender la estabilidad del nuevo régimen democrático.

    Los privilegios de la clase política existen en todos los países y pocas veces son gratuitos o innecesarios. De hecho, los privilegios de la clase política garantizan nuestras libertades, porque minimizan los riesgos de que el político meta la mano en la saca. Especialmente en países como el nuestro, especialmente si vienen de donde venimos nosotros, los privilegios de la clase política son imprescindibles.

    Pese a esos privilegios, la lista de corruptos es interminable. Y el pueblo (esto es lo más desalentador) no los castiga. Incluso los vuelve a votar.
    Quítale al ladrón el coche oficial... y ya robará para adquirir uno en propiedad.


    Dicho lo cual, Senyor X tenía razón: han pasado 35 años desde que murió el dictador genocida... y no hemos evolucionado. Dan ganas de echarse a llorar.
    Quizá por eso esos privilegios sigan siendo necesarios.

    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 16-feb-2011 a las 02:00

  5. #105
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por havnevik Ver mensaje
    Pues si, gracias a las quejas de muchos, hoy tenemos almenos contrato! Ya me acuerdo de los pobres becarios que no cotizaban.... yo aún era una joven padawan entonces...
    ay, pequeño saltamontes!

    esas manifas con la camiseta naranja (de naranja exprimida )... al final, te devuelve la fe en las quejas... quizás, aunque no sea algo inmediato, sirven para mucho!
    Última edición por Crisha; 16-feb-2011 a las 09:58
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Efectivamente, pero a la hora de señalar más valdría hacerlo a los grandes mangantes, más que nada por las cantidades que se mueven. Al fin y al cabo, el pobretón que desfalca cuatro duros suele hacerlo porqué no le queda más remedio para poder llegar a fin de mes (o a fin de quincena...).

    Y bueno, sobre lo de apuntar a la casa real, con esta excusa, no hagamos nada. Yo creo que deberíamos empezar a quejarnos de esto, que no me consta que al rey le hayan bajado el sueldo. Y lo mismo digo para el patrimonio real, que todos pagamos y solo esos chupópteros disfrutan.

    Pos eso, que puestos a apuntar, hagámoslo arriba y cuando seamos muchos apuntando, igual a alguien le puede dar por disparar. Esperemos que tenga buena puntería.
    __________

    Por cierto, de lo que hablábamos es de cuanto ingresamos l@s forer@s
    jajajaj, sí, que el hilo se desvía!!! pero estoy totalmente de acuerdo con Kid_A, es que el rollo de "como algunos roban", pasar nosotros, pues tampoco.
    Y sí, totalmente de acuerdo con que la casa real es una de las cosas que antes tendrían que desaparecer (aunque el presupuesto para un jefe del estado en cualqueir país es superior, por cierto, aunque claro está, se consuela uno pensando que al menos son elegidos en als urnas) pero tampoco nos pongamos dramáticos y pensemos que cualqueir pobretón que desfalca 4 duros lo hace por su situación de pobreza... o es que nadie conoce a nadie que engaña a hacienda, que falsea datos para obtener becas de comedor para sus hijos no necesitándolo, que tira de conocidos para pasar por delante de otros en viviendas de Portección oficial, etc, etc, etc?

    Este país es de pandereta y el rollito de la picaresca es más o menos similar al de la "campenchanería" del Rey
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #107
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Los primeros en defraudar a Hacienda son los más ricos. Aquí el pícaro es el que defrauda y el que paga los impuestos es un tonto. Puede funcionar bien Hacienda en este país? Todo está tan corrompido que parece imposible. Entre la clase empresarial no hay respeto a las leyes laborales y fiscales. Si no existiera economía sumergida y fraude fiscal generalizado se podría mantener el sistema de pensiones, bajar los impuestos y los seguros sociales y habría más trabajo y de más calidad; pero esto no sucederá porque el sistema está podrido y no se puede regenerar, y no habrá cambio hasta que se derrumbe.

  8. #108
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaj, sí, que el hilo se desvía!!! pero estoy totalmente de acuerdo con Kid_A, es que el rollo de "como algunos roban", pasar nosotros, pues tampoco.
    Y sí, totalmente de acuerdo con que la casa real es una de las cosas que antes tendrían que desaparecer (aunque el presupuesto para un jefe del estado en cualqueir país es superior, por cierto, aunque claro está, se consuela uno pensando que al menos son elegidos en als urnas) pero tampoco nos pongamos dramáticos y pensemos que cualqueir pobretón que desfalca 4 duros lo hace por su situación de pobreza... o es que nadie conoce a nadie que engaña a hacienda, que falsea datos para obtener becas de comedor para sus hijos no necesitándolo, que tira de conocidos para pasar por delante de otros en viviendas de Portección oficial, etc, etc, etc?
    Pero es que el rollo no es "como algunos roban pues salvese quien pueda" el rollo es que castigamos al que roba una barra de pan para comer y al gran mangante que roba millones para poder comer caviar de beluga dos veces a la semana en lugar de una, a este se le da una palmadita en la espalda y se le vuelve a votar.

    Y sí, mamoneos hay en todas partes, de arriba abajo y de izquierda a derecha, pero centrémonos en los grandes mamoneos y los pequeños caerán por si mismos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #109
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Diagonal le ha dedicado un montón de artículos a la objeción

    (Hay mil más, utiliza su buscador y aparecen)

    Por cierto... lo de cuánto gano... poco y variable: me forro dos meses al año y el resto se hace lo que se puede.
    Muchas gracias por la info, hubiera puesto más, pero todo lo que encontré estaba en catalán. Por aquí el movimiento por la objecion fiscal es relativamente potente, los primeros links que me salieron eran todos en catalán, aunque hice la búsqueda en castellano.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #110
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero es que el rollo no es "como algunos roban pues salvese quien pueda" el rollo es que castigamos al que roba una barra de pan para comer y al gran mangante que roba millones para poder comer caviar de beluga dos veces a la semana en lugar de una, a este se le da una palmadita en la espalda y se le vuelve a votar.

    Y sí, mamoneos hay en todas partes, de arriba abajo y de izquierda a derecha, pero centrémonos en los grandes mamoneos y los pequeños caerán por si mismos.
    no estoy de acuerdo en absoluto. Los grandes mamoneos son consecuencia de pequeños mamoneos. Del "tú también robarías si estuvieses en su lugar" que te suelta la gente cuando te quejas de lo ladrones que son los de arriba. Y obviamente, otra consecuencia directa es que los siguen votando. Los grandes ladrones no dejan de ser héroes para los ladornes miserables.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •