Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #141
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A picar a una mina los mandaba yo a todos, que entre unos y otros nos van a hundir en la miseria.
    Recibí este mail:

    Se ha agregado en la página web de petición pública, una respuesta a través de la firma de todos los españoles interesados en que los políticos no cobren sus sueldos y demás prebendas del erario público de una forma desmedida. Cuando se lleguen a las 500.000 firmas se pasará el texto con el listado de todos los firmantes al senado con copia a todos los grupos políticos.
    Si quieres ver la explicación de lo que cobran los políticos pincha en este enlace (merece la pena):

    http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/
    Si quieres ir directamente a la recogida de firmas pincha en este otro enlace:
    http://www.peticionpublica.es/?pi=p2011n5259
    Por favor, manda este mail a todos tus contactos de tu comunidad o fuera, pero si mandas un correo masivo no olvides ponerlos en cco.
    No huyas de la verdad y le des la espalda. Entre todos podemos lograrlo. gracias por tu colaboración.


    De momento ya hay casi la mitad de las firmas necesarias. Creo que voy a firmar. Aunque soy escéptico con esto de las firmas, quizás esta iniciativa pueda servir de algo.

  2. #142
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    jajaja sin ingresos, si tuviera un trabajo de veras no tendría tiempo de escribir en un foro xDDDDD

  3. #143
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Para que nadie se sienta mal, afortunados debemos sentirnos:

    Un sitio web le responde esa pregunta con solo digitar la cantidad de dinero que gana anualmente.

    Se trata de la página electrónica The Global Rich List, de la compañía inglesa Poke, especializada en medios interactivos, que ofrece a los usuarios la posibilidad de saber en qué posición de un listado mundial se encuentran de acuerdo con su ingreso anual.

    "Estamos obsesionados con la riqueza, pero calculamos qué tan ricos somos mirando las cifras de quienes tienen más dinero que nosotros. Esto hace que nos sintamos pobres", dice Poke. Por eso crearon un sitio que busca ayudar a la gente a entender en términos reales cuál es su ubicación en el ranking mundial.Esto nos hace darnos cuenta de que, de hecho, (quienes tienen acceso a la página web) la mayoría de nosotros está dentro de la minoría privilegiada", dice y explica que este cálculo hace que algunas personas cambien la percepción sobre sus ingresos de dinero.

    El objetivo de la página electrónica no es hacer sentir a la gente con dinero, sino, una vez descubren que están en la minoría que gana más de dos dólares al día, motivarlos a dar algo de su dinero extra a obras de caridad.

    A través del sitio se pueden hacer donaciones!

    Quien quiera saber en qué lugar del ranking está: http://globalrichlist.com
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #144
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    yo desde que soy vegetariana gano cada vez más pasta... vieras lo difícil que es conseguir que te ofrezcan para comer otra cosa en los restoranes.

    make your name like a ghost

  5. #145
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Para que nadie se sienta mal, afortunados debemos sentirnos:

    Un sitio web le responde esa pregunta con solo digitar la cantidad de dinero que gana anualmente.

    Se trata de la página electrónica The Global Rich List, de la compañía inglesa Poke, especializada en medios interactivos, que ofrece a los usuarios la posibilidad de saber en qué posición de un listado mundial se encuentran de acuerdo con su ingreso anual.

    "Estamos obsesionados con la riqueza, pero calculamos qué tan ricos somos mirando las cifras de quienes tienen más dinero que nosotros. Esto hace que nos sintamos pobres", dice Poke. Por eso crearon un sitio que busca ayudar a la gente a entender en términos reales cuál es su ubicación en el ranking mundial.Esto nos hace darnos cuenta de que, de hecho, (quienes tienen acceso a la página web) la mayoría de nosotros está dentro de la minoría privilegiada", dice y explica que este cálculo hace que algunas personas cambien la percepción sobre sus ingresos de dinero.

    El objetivo de la página electrónica no es hacer sentir a la gente con dinero, sino, una vez descubren que están en la minoría que gana más de dos dólares al día, motivarlos a dar algo de su dinero extra a obras de caridad.

    A través del sitio se pueden hacer donaciones!

    Quien quiera saber en qué lugar del ranking está: http://globalrichlist.com
    Jajajaja hay 668 millones de cabrones más ric@s que yo !!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #146
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Jajajaja hay 668 millones de cabrones más ric@s que yo !!
    Pero mira cuántos hay más pobres! al ver eso no te sientes un poco rico?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #147
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Pero mira cuántos hay más pobres! al ver eso no te sientes un poco rico?
    Me puedo sentir un tanto " privilegiada " si me comparo a ell@s, pero no rica, el dinero no es algo a lo que de mucho valor que digamos, aunque los ric@s me parezcan un@s cabrones jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #148
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hoy mi jefe acaba de decirme que tengo razón, que estoy por debajo de los mínimos de la empresa, que mi salario es mucho más bajo que el de mis compañeros (me trasladaron hace poco y mi jefe anterior no hacia nada porque nos subieran el sueldo) ... y siiiiguen sin despedirme... hasta los cojones estoy ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #149
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy mi jefe acaba de decirme que tengo razón, que estoy por debajo de los mínimos de la empresa, que mi salario es mucho más bajo que el de mis compañeros (me trasladaron hace poco y mi jefe anterior no hacia nada porque nos subieran el sueldo) ... y siiiiguen sin despedirme... hasta los cojones estoy ya.
    bueno, y ahora que se ha dado cuenta de la injsuticia y de que estás sufriendo un agravio comparativo ¿qué va a hacer? ¿darse una palmadita en la espalda por haberse dado cuenta?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #150
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    nada, no va a hacer nada, según él no puede hacer nada... no se si llorar, gritar o tirarme por la ventana
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •