Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #91
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No seré yo quien defienda el fraude, pero veo que liebreblanca tiene toda la razón, señalamos como un delincuente al autónomo que redondea dos duros al final del trimestre o al fontanero que cobra del paro y hace chapucillas en negro y nos olvidamos que se rescató la banca con dinero de todos.
    Buenas,

    Es que lo uno no quita lo otro. De hecho yo sigo sin entender como no se ha procesado por vía penal a los responsables de las entidades financieras y los políticos que han creado los problemas que estamos viendo actualmente. Pero es que eso es otro asunto y ya hay unos cuantos hilos sobre el tema.
    Aquí de lo que estamos hablando es de dejar de pagar impuestos, cuando la mayor parte de la gente tiene también un montón de problemas.

    Y mucho más culpable es el director del banco, que se jugó el dinero "virtual" y el no virtual en especulaciones varias y la burbuja inmobiliaria, que el fontanero o el autónomo, pero es que estos señores también son unos insolidarios y unos jetas. En menor medida, pero lo son. Pero lo mismo se puede decir de ciertos deportistas de élite que pagan sus impuestos en Suiza o en Mónaco, y casi nadie dice nada de ellos. Si nos ponemos así...

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos no se que porcentajes se andarán, pero solo contando la casa real y el ejército, las dos partidas presupostarias más absurdas y prescindibles, ya se llevarán un buen pico.
    Es muy demagogico esto que dices, pero en gran medida estoy de acuerdo.
    De todas formas tengo entendido que el mayor gasto del estado es la Seguridad Social, que incluye la sanidad, las pensiones, prestaciones por desempleo... Reducir el gasto militar si que sería interesante, y te puedo asegurar que yo de monárquico nada de nada, pero me parece que eliminar el gasto de la familia real es el chocolate del loro.

    No me cansaré de decir que si no pagas impuestos, estas haciendo disminuir la calidad de servicios indispensables a muchas personas que pueden necesitarlo mas que tú.

    Un saludo.

  2. #92
    Efectivamente, pero a la hora de señalar más valdría hacerlo a los grandes mangantes, más que nada por las cantidades que se mueven. Al fin y al cabo, el pobretón que desfalca cuatro duros suele hacerlo porqué no le queda más remedio para poder llegar a fin de mes (o a fin de quincena...).

    Y bueno, sobre lo de apuntar a la casa real, con esta excusa, no hagamos nada. Yo creo que deberíamos empezar a quejarnos de esto, que no me consta que al rey le hayan bajado el sueldo. Y lo mismo digo para el patrimonio real, que todos pagamos y solo esos chupópteros disfrutan.

    Pos eso, que puestos a apuntar, hagámoslo arriba y cuando seamos muchos apuntando, igual a alguien le puede dar por disparar. Esperemos que tenga buena puntería.
    __________

    Por cierto, de lo que hablábamos es de cuanto ingresamos l@s forer@s
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #93
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay, pobre... Echaba yo de menos a los investigadores.
    Bueno, al menos ahora estáis contratados... yo trabajé en la ivnestigación muuuuuuuchos años y no coticé ni un día. Menos mal que el movimiento becario precario (no nos exprimas) sirvió de algo
    Pues si, gracias a las quejas de muchos, hoy tenemos almenos contrato! Ya me acuerdo de los pobres becarios que no cotizaban.... yo aún era una joven padawan entonces...
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  4. #94
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Ey! ¡Pero si todavía existís!

    Los investigadores, se supone, sois la vanguardia del cambio de modelo productivo de la economía española. Por eso os pagan como es debido...


    ¡Saaaaalud!

    Claro que existimos quien sinó aporta nuevo conocimiento
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  5. #95
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    Es que lo uno no quita lo otro. De hecho yo sigo sin entender como no se ha procesado por vía penal a los responsables de las entidades financieras y los políticos que han creado los problemas que estamos viendo actualmente. Pero es que eso es otro asunto y ya hay unos cuantos hilos sobre el tema.
    Aquí de lo que estamos hablando es de dejar de pagar impuestos, cuando la mayor parte de la gente tiene también un montón de problemas.

    Y mucho más culpable es el director del banco, que se jugó el dinero "virtual" y el no virtual en especulaciones varias y la burbuja inmobiliaria, que el fontanero o el autónomo, pero es que estos señores también son unos insolidarios y unos jetas. En menor medida, pero lo son. Pero lo mismo se puede decir de ciertos deportistas de élite que pagan sus impuestos en Suiza o en Mónaco, y casi nadie dice nada de ellos. Si nos ponemos así...


    Es muy demagogico esto que dices, pero en gran medida estoy de acuerdo.
    De todas formas tengo entendido que el mayor gasto del estado es la Seguridad Social, que incluye la sanidad, las pensiones, prestaciones por desempleo... Reducir el gasto militar si que sería interesante, y te puedo asegurar que yo de monárquico nada de nada, pero me parece que eliminar el gasto de la familia real es el chocolate del loro.

    No me cansaré de decir que si no pagas impuestos, estas haciendo disminuir la calidad de servicios indispensables a muchas personas que pueden necesitarlo mas que tú.

    Un saludo.
    Muy bien, pero si pagas impuestos y el estado los malgasta (ejemplo en pensiones vitalicias a políticos que llevan sólo unos pocos años en el cargo, coches oficiales, exposiciones dónde se especula más que nada, etc...) nadie se beneficia, no? (salvando a los que lo cobran).

    No es que se esté en contra de no pagar , pero sí de la mala administración y en España eso sucede, no?.

    Algunas personas piensan que no deberíamos pagar ni un duro hasta que nos tomen en serio y se administre como es debido, que se castigue al que defrauda de verdad, y no al que lo hace para poder sobrevivir, etc... Puede que quizás no sea esa la forma correcta de hacer las cosas y que incluso empeore la situación pero no deja de ser muy frustrante que uno se esfuerce para poder llegar a fin de mes, pague sus impuestos religiosamente y luego , cuando necesites algo que en teoría el estado debería porporcionarte (porque para eso pagas los dichosos impuestos ) pues o sea de forma deficiente o tengas que recurrir al sector privado finalmente, eso si puedes o no te lo den porque según su criterio no te mueres de hambre por inanición o , porque todavía puedes trabajar con el pie derecho o no has entrado en coma para que te hagan tal prueba.

    Exajero? Sí , pero tampoco penseis que mucho...

  6. #96
    Sobre negarse a pagar impuestos si van dedicados a gastos militares, hay todo un movimiento por la objeción fiscal.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Eso es interesante, Senyor X,(gracias por el link).

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    efectivamente!
    bueno, sin hipoteca o sin pagar alquiler, porque la vivienda es lo que más chupa.
    mileurista en casa de los padres es un lujazo, aún comprándote tu propia comida o aportando dinero en casa. sería como tener mil euros casi limpios... no veo yo eso ni un puto mes
    Yo sí, pero vuelna rapidiiiiisimo, y no precisamente en lo que me gustaría, jajaja.

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    En la encuesta pone "Cuanto dinero ingresas al cabo del año?".
    Asi que me imagino que sera neto y no bruto.

    Se puede votar si se esta trabajando fuera de España?
    Lo digo porque igual "contamina" un poco la muestra si quereis restringir el asunto a España.

    Un saludo.
    Ah, pues yo puse bruto. Neto no lo sé.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    inspectores hay, lo qye no hay son suficientes denuncias...
    que me lo digan a mi, que el día en que intenté hacerlo en otro curro casi se me comen los compis, jojo.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •