Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150
  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Talking ¿Cuánta pasta ganas?


    Pues eso.

    Ando preocupado con la idea de moldear al prototipo de forero medio. Y me he dicho: Calimerillo, tienes que saber cuánta pasta gana esta gente.

    De paso, me planteo cómo afectan vuestros mayores o menores ingresos a vuestras vidas como vegetas (presupuesto para la adquisición de productos ecológicos, seitán, tofu, etc.) y viceversa, cómo afecta vuestra condición de vegetas a vuestro estilo de vida: crecimiento laboral (¿problemas por ser vegetas?), disponibilidad y ánimo para viajar, encuentros sociales, etc.

    Imagino que las respuestas son anónimas, al menos para mí. Así que no os cortéis. Desembuchad...


    ¡Salud!

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    He perdido poder adquisitivo con los recortes, pero no me puedo quejar...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Creo que he multiplicado mal. Cobro más...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Hala, voy a llorar un poco, así me desahogo...

    Curro en una academia, 5 horas diarias. Pa lo que es no me puedo quejar, el ambiente de trabajo genial y me chifla lo que hago. Pero no llego niiiii de coña a mileurista.

    Mi marido estuvo dando tumbos de una empresa del metal a otra. Bastante bien pagado si no echas cuentas de las horas reales que pasaba allí ni de la mierda que tragaba (tanto de jefes y compañeros como de sustancias tóxicas...). Ahora en casa y no lo llaman ni pa currar en el McDonalds. Y sin paro ni ayuda familiar, que ya lo acabamos.

    Así que intento ser optimista, xq como me dé el bajón... me tiro en el sofá y no me levanto, jaja

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Yo soy mileurista y tengo la enorme suerte de no tener que pagar alquiler,aun asi a mediados de mes ya suelo andar pidiendo adelantos...
    Eso si,no renuncio a alimentarme de manera vegana y sana,procuro que la mayor parte de la comida sean productos de cultivo biologico,pero hay que reconocer que cuidarse y cuidar el planeta es VERGONZOSAMENTE CARO!!!!!gggggr
    Por ejemplo,hoy haciendo la compra,seccion limpiezaroducto marca "blanca" 1€,producto de limpieza ecologico que no daña el medioambiente 6 o 7€???!!!!
    Pero en fin.....
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  6. #6
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    12.000 euros de mínimo!!! Cómo se nota que sois de ciudades grandes, cagontal!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Los foreros con grandes sueldos nos podrían pasar una paguita al mes a los que tenemos sueldos más bajos

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo estuve 4 años currando en un comedor de colegio, 300€ al mes. Me daba para pipas. Bueno, sinceramente como vivo con mis padres me permitía el lujo de darme algún capricho como comprarme una muñeca, un monociclo XD, viajar a algún taller o cursillo...


    Pero este año con el tema de estudiar (que de eso más bien poco, pero trabajos hasta morirte de asco) lo he tenido imposible tanto para mantener mi trabajo como para buscar otro (no time).

    Tengo 26 años y me siento como si tuviera 14 de nuevo pero sin paga además... y gastando Mis cosas las pago con mis ahorros que van disminuyendo como nunca... que asco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    12.000 euros de mínimo!!! Cómo se nota que sois de ciudades grandes, cagontal!
    Jolín, tío. Lo hago por dignidad: piensa que el concepto mileurista ha calado en la sociedad...
    Admitir menos que eso es resignarse.

    Pero bueno, hay alguien que ha respondido que gana más de 50.000 eurazos. Así que se nos identifica ya, plis.
    E invita a algo.


    ¡Salud!

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    El concepto mileurista caló en la prensa porqué el nombrecito es sonoro y da para hacer titulares. La realidad es que cuando se acuñó el término, ya eran unos pocos afortunados los que llegaban y ahora, varios años más tarde, aun somos menos.

    Lo que pasa es que, quinientoseurista, o cuatrocientoscincuentaeurista o hasta algún doscientoseurista, no vende tanto.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •