Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto dinero ingresas al cabo del año?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 12.000 euros (o sin ingresos)

    48 55,81%
  • Entre 12.000 y 16.000

    15 17,44%
  • Entre 16.000 y 20.000

    2 2,33%
  • Entre 20.000 y 24.000

    7 8,14%
  • Entre 24.000 y 28.000

    3 3,49%
  • Entre 28.000 y 32.000

    5 5,81%
  • Entre 32.000 y 40.000

    3 3,49%
  • Entre 40.000 y 50.000

    0 0%
  • Más de 50.000 euros

    3 3,49%
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 150

Tema: ¿Cuánta pasta ganas?

  1. #51
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    Calla,calla,que si tuviera mi contrato "normal" alopeor me quedarian 600 netos al mes,y para que me lo robe el estado rezo para no quedarme sin curro y me lo gasto yo..
    Es una mierda el panorama actual,pero es lo que hay
    Y no creo que la culpa la tengan los empresarios que contratan..que bastante les roba ya el estado por otras partes
    Habrás valorado que (prácticamente):
    No tienes derecho a paro
    No tienes finiquito
    En caso de tener que piyar una baja de larga duración no vas a cobrar una mierda.
    Tienes derecho a ayudas por bajos ingresos que no deberían corresponderte.

    Muchos lucharon por conseguir ciertos derechos.

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo paso de decir lo que gano, no me vayan a salir más intentos de parásitos jaaaaaaajaja xD Vivo en el centro y pago unos 600 de piso + luz + comunidad + abono transporte + tlf + seguro/IBI/basuras cuando procede, además de la comida mía, de los bichos, sus medicinas, productos de la casa y todo lo demás obviamente... y algo puedo ahorrar para tiempos aún mucho peores que estos que seguro vendrán. Y hasta salgo alguna vez de viaje y todo.

    Aunque salgo de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 6 o las 7 de trabajar, claro, no me puedo quejar de mi sueldo, que mis años me ha costado también ganarlo.
    Ahorrar? eso que es??

    kágero, cásate conmigoooooooooooo!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, exactamente, sería desviar el hilo.
    Pero porque un % no vaya directametne al ciudadano, como tú dices, no queire decir que el resto no se invierta.
    De hecho, peusto que no lo crees en absoluto, espero sinceramente que ni utilices los servicios médicos públicos, ni el transporte público, ni ningúnotro servicio público pagado con impuestos.
    No te imaginas lo que me enciende el pagarle a los demás estos servicios cuando tan campantes sueltan que prefieren no tener contratos normales para no pagar más IRPF.
    Pues te alegrara saber que en efecto no,hace muchos años que no utilizo el servicio medico público,en parte porque no lo he necesitado,en parte porque no creo en el en absoluto por varias experiencias en mi entorno que no vienen al caso..Y si se diera el caso buscaria alternativas,tenlo seguro.
    Me gustaria que si tienes un ratito buscaras en google "la mafia medica",de GHISLAINE LANCTOT.
    Llevo currando desde los 15 años y siempre con contratos "normales" y cotizando como cualquiera,jamas he utilizado el paro,ni he cogido baja laboral,este ultimo año desgraciadamente y tal y como esta el panorama me veo en la situacion que he expuesto,la de tener el contrato basura que explique antes,y que quieres que te diga...hay taaaaantas cosas que no nos gustan(por lo menos a mi)de este sistema.
    Ya por ultimo,si te apetece mirate tambien el articulo de "la casta",esta en youtube,muy interesante..porque si te jode estar pagandole los servicios a los "parasitos que cotizamos poco" no se lo que te puede llegar a joder ver en que otras cosas se gasta tu dinero.El que te ganas con el sudor de tu frente.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  4. #54
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    totalmente de acuerdo con Crisha.

    La verdad, poner como excusa la corrupcion para intentar justificar el no pagar impuestos me parece una argumentacion muy pobre.

    Aqui en Copenhague yo pago un 40% de impuestos directamente de mi sueldo. A eso sumale una gran cantidad de impuestos indirectos, como el IVA (aqui se le llama VAT) que es del, agarraos los machos, 25%!.

    Y no me quejo, solo lo resalto para que veais que en España no hay tantos impuestos como algunos creen. Y tampoco creais que hay tanta diferencia en el nivel de vida entre España y Dinamarca, esto no es el paraiso.

    En cualquier caso, esos impuestos que pagamos son para las pensiones, seguridad social, etc... como dice Crisha. Que pasa con el abuelete o con el niño que se tiene que operar si todos decidimos no pagar impuestos?

    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo, aquí en Portugal el IVA está en el 23% y también tengo unas retenciones bastante altas (no recuerdo ahora el porcentaje), aparte pago por la asistencia médica estatal, aunque sea poco siempre que vas al médico pagas. No me quejo de mi sueldo, pero como muestra diré que hoy salí de casa a las ocho de la mañana y, con suerte, volveré sobre las cinco de la mañana porque cuando tengo trabajo fuera de la ofi los horarios son demenciales. Mi empresa paga fatal (todavía no he cobrado la totalidad de diciembre!) aunque acaba pagando, organizarse así es lo complicado. Y estoy totalmente de acuerdo con que los contratos tienen que ser legales, si no los que pagamos tenemos cada vez más cargas mientras que quien opta por un contrato basura por su propia conveniencia para cobrar más está, de alguna manera, perjudicando al resto. Además, con estas cosas sólo ganan las empresas que, por mucho que digan, están haciendo el agosto con la crisis en lo que a empleados se refiere.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Claro que me encantaria que hubiera trabajo y contratos normales para todos y no tener que conformarme con eso y vivir con el miedo y sin derechos,pero desgraciadamente tal y como esta el patio,me tengo que conformar con eso,si no me conformo a tener un contrato basura y ser un "parasito"por cotizar poco,me quedo sin curro,y me voy a pedir a la calle??
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mi comentario ha surgido por tu calla, calla, de antes a calimero. Es decir, tu cometnario por el cual indicas que actualmente prefieres no tener un contrato normal para no pagar más IRPF.
    Los servicios públicos no se restringen a los servicios médicos, por cierto. yo tampoco pongo un pie en el médico si a eso vamos.
    Y sinceramente, sigo pensando que espero que no hagas uso de ningún servicio público ni que estés , por supuesto, solicitando ayudas de ningún tipo de carácter estatal o autonómico.
    contra el parasitismo de los políticos y la mala inversión de mis impuestos tengo una o varias medidas, más o menos efectivas, pero existentes, al fin y al cabo.
    Y a pesar de todas esas malas inversiones, no sé de dónde te crees que sale todo lo que te rodea, desde árboles a flores, pasando por papeleras, adoquines o farolas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    A mi eso de ser mileurista me queda bastante lejos. yo no llego a 7.500€/año de manera que como os podéis hacer una idea de por donde va mi sueldo.
    Atrás quedó la ilusión de terminar la licenciatura y conseguir un sueldo digno. Lo único es que me permite vivir, pero al día y sin caprichos.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Bueno por mi parte cierro el debate porque podriamos estar horas,siento de verdad que tengas que estar pagandome las flores las farolas y los adoquines y todo lo demas porque no tengo un contrato como dios manda,dado que escasean,a pesar de que me gustaria,y porque me niego a que me rebajen el sueldo que a duras penas ya me da para sobrevivir..
    En fin,opiniones para todo,yo respeto las tuyas y espero que tu tambien respetes las mias
    Pero que sepas que cuando la situacion era buena yo cotice como la que mas durante años y ahora a mi y a muchos mas nos toca "parasitear" porque no hay otra.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  9. #59
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Este hilo acabrá siendo uno de esos levantampollas....

    creo que tal y como está el patio, la situación económica, los contratos que se hacen en este país y demás.

    Cada persona lleva una historia detrás, por lo que no podemos hacer comentarios alegremente.

    Estoy de acuerdo que en este país los "parásito sociales" están a la luz del día, y lo digo porque cada día cuando vuelvo de currar me encuentro las mismas persona (un grupo de personas de unos 30 años), en la calle, aunque haga un frío que pa qué, bebiendo cerveza y poco más... Que yo me pego desde las 8 que salgo de casa hasta las 19 que regreso, en un curro donde mi grado responsabilidad no es proporcional a lo que cobro.

    Pero por ejemplo, si que entiendo (y lo sé porque lo he sufrido), el coger curros donde solo te aseguran a media jornada y curras 12, pero es que, en ese momento y estando donde estaba es lo que hay, o lo cogía o no tenía otra cosa con la que pagar una habitación, o poder comprar un paquete de arroz o arena para la gata.

    Así que creo que deberíamos, antes de poder ofender, pensar en que cada uno tienen una situación personal distinta, y que si yo, me viera sin curro, sin encontrar nada, ver que tengo que pagar una hipoteca que no puedo, o pagar un alquiler, cogería el curro que fuera, aunque las condiciones fueran precarias.

    ADemás, añado, que en el anterior curro, denuncié mi situación laboral, por las condiciones en las que curraba, y si, hubo inspección, y sí, a la calle que fuí.

    Hay situaciones y situaciones...no siempre podemos elegir lo que queremos.

  10. #60
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Yo se supone que cobro como titulado superior pero por media jornada.. y una mierda.
    ¿Voy a dejar mi trabajo porque gane poco? no puedo, me tendré que esperar a que vengan mejores tiempo, paga cambiar de curro y poder ganar más, pero no para comprarme una casa, sino para poder comprar sin preocuparme tanto de si la compra es de 25 o de 35€ porque de otra manera no llego a fin de mes.

    La situación es una mierda, y es la que es, pero el problema es que aceptamos sueldos y condiciones horribles porque no hay nada mejor. Los sindicatos solo se miran el ombligo, nosotros solos pensamos en no ir a peor... y esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque si yo dejo mi trabajo hay 100 esperando para entrar.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48
  5. cuanta pasta y arroz a la semana?
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-jul-2008, 04:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •