Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: consejo minino perdido :(

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    consejo minino perdido :(


    Hola! en primer lugar me gustaría disculparme por si este no es el sitio adecuado para poner este tema, es que no sabia donde meterlo.Os cuento mi situación y haber si me podeis dar un consejo. que la verdad me vendría muy bien.
    La semana pasada cuando iba a comprar con mi novio al supermercado me encontre en la puerta de un bar a un gatito precioso, de esos que miras por lo guapos que son, era ( y es) blanco con un ojo azul y otro verde , estaba en la puerta del bar mendigando con maullidos muy pequeños un poco de comida, mirando hacia adentro como todo el mundo comia y comia y pasaban de el, esa imagen me conmovió , que injusto es el mundo, le dije a mi novio de llevarnoslo, además habia unos niños muy "chulillos" asustándolo, asique no lo dude, pense que como lo dejara ahí acabaria cruzando la calle y justo en frente del bar esta MCdonals, asi que imaginaros la cantidad de tráfico, compre un transportin con el dinero que llevaba y mi novio y yo nos lo llevamosa una casa vieja que tenia donde alli estaría a salvo, al dia siguiente lo llevamos al veterinario,y ademas de comprobar que cojeaba,tenia 2tiross!!!!!lo habian intentando matar, al final le buscamos casa con una chica de la protectora se lo llevó el domingo pasado a un campo, y para mi sorpresa hoy me e enterao de que se a escapado!!no a estado ni un dia allí , la chica me a dicho que no lo encuentran, no esta castrado y no sabemos donde buscarlo, mis padres dicen que no lo busque que si se a ido será por que estará mejor, cosa que no lo creo, no se yo creo que lo adecuado es buscarlo pero no se por donde empezar ni lo que hacer , que opinais? por donde empiezo? gracias y perdonar por que me he extendido demasiado
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Intenta buscarle en la misma zona donde le encontraste o cerca de ahí, que es donde parece que busca comida. Probablemente ha ido detrás de una gata en celo y aparecerá pronto, porque los gatos blancos normalmente no viven en la calle, por motivos fisiológicos suelen ser atropellados o "cazados" antes (hay quien dice que son sordos pero no es cierto al 100%, una de mis gatas es blanca y oye perfectamente). Mucha suerte!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    Es que el campo a donde se lo llevo la chica a la que se lo di, esta a la otra punta del pueblo y hay que atravesar un puente y la carretera y esta muy muy lejos de donde yo lo encontré , me da miedo por que cojeaba y es demasiado confiado, temo que le hayan hecho algo
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Espero que tengas mucha suerte y lo puedas encontrar de nuevo

    La verdad es que me ha conmovido mucho tu historia y me parece increíble que la gente pueda actuar así pero en fin, hay mucho energúmeno suelto.

    Lo dicho, que tengas mucha suerte y ya nos iras contando si lo has podido localizar.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anacristina18 Ver mensaje
    Es que el campo a donde se lo llevo la chica a la que se lo di, esta a la otra punta del pueblo y hay que atravesar un puente y la carretera y esta muy muy lejos de donde yo lo encontré , me da miedo por que cojeaba y es demasiado confiado, temo que le hayan hecho algo
    Nunca subestimes el instinto de supervivencia de un animal, aunque esté herido, tienen mucho que enseñarnos en ese campo Ojalá le encuentres guapísima!

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué putada para el gato...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    la verdad yo lo estoy pasando muy mal, lo recogí de la calle para darle una mejor vida y mira que mala suerte, se lo doy a una chica y se le escapa, hoy e ido al sitio donde lo encontré pero no lo e visto. quizás por que llovía , no se lo estoy pasando mal , pero no voy a dejar de buscarlo
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Pobre gato... ¿y los dos tiros eran recientes o estaban curados? ¿era adulto o una cria? Poco consejo se me ocurre, prueba a buscarlo en el campo donde desapareció a ver si hay suerte... Anímate, tú hiciste todo lo que podías por él, y aún puede pasar que se lo encuentre otra persona como tú que le eche un cable.

    Saludos.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Seguro que la chica que se lo llevó era de una protectora? Mira que me extraña que una persona que trabaje en una protectora se lleve a un gato herido y lo suelte en un campo...

    Como bien han dicho por allá arriba, qué putada para el gato... Yo, personalmente, si estuviese en tu lugar, aunque el sitio esté a la otra punta del pueblo, iría a buscarle en seguida, pobrecito. Lo que tampoco entiendo es cómo en el veterinario os dejaron que se marchase teniendo ese problema.

    Por favor, intenta buscarlo. Ponte en contacto con las protectoras de la zona, explícaselo y seguro que sale algún voluntario que te ayuda a buscarle y cogerle. No podéis dejar a ese pobre animal por allí solo en ese estado.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    hola, en primer lugar gracias por vuestro apoyo, arriba no me he podido explicar bien por que si no iba a ser un poco largo, pero voy a daros más detalles, cuando lo lleve al veterinario, los plomillos ya que la pistola era de plomos , los tenia fuera y las heridas estaba cicatrizadas, es verdad que aveces cojeaba un poco , pero el veterinario no le dio importancia, me hubiera encantado llevarmelo a casa, soy una loca de los gatos, me encantan, pero mis padres no lo querian y mi gato no lo aceptaba.. entonces llame a la protectora, la portavoz por asi decirlo de la protectora me dijo que iba a llamar a su amiga, también de la protectora por que queria un gato para su abuela, me llamo la chica esta y me dió buena espina, le dije que si no queria ver al gato y me dijo que no que le daba igual como fuera , que le gustaban todos, un gesto que vi bonito por su parte.Al dia siguiente vino a por el, me aseguró que estaría bien (si no me hubiera dado buena espina, nunca se lo habría dado)que le iba a hacer compañia a la perrita de su abuela, ese mismo día me mando un sms diciendome que estaba bien , nervioso pero bien.Eso fué la semana pasada, ayer le mande un correo con toda mi ilusión y para mi sorpresa me dice que hace 5 dias que se a escapado y yo sin saber nada, puf imaginaos que cara se me quedó al ver el correo...
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo ansiedad...
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2016, 00:25
  2. Cosas "raras" que hace mi minino
    Por Canincan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12-dic-2011, 01:44
  3. Consejo
    Por Nargini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-dic-2007, 00:03
  4. consejo
    Por Arantxa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-feb-2007, 23:34
  5. perdido
    Por merysap en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2006, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •