Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nuevo anuncio de Carrefour

  1. #21
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Para mí es una buena noticia. Obviamente fastidia pensar que lo hacen por lo que lo hacen, pero eso no quita que la noticia en sí sea buena y suponga un cambio (por pequeño que sea).

  2. #22
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    O si se pusiera de moda ser veg*an@ y ecologista, y en todo el mundo solo por quedar bien la gente lo hiciera... pues me suda el sobaquillo el por qué porque los resultados son lo que importa en este caso.
    Las modas pasan
    :chupi:

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Prefiero una moda pasajera que traiga una temporada a NADA.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque me desanima un poco estos comentarios.
    Acaso alguien aquí no sabe lo que son Carrefour y compañía?
    Cada vez que hagan algo bien por una razón o por otra vamos a volver a enumerar todo lo que hacen mal? porque podemos tirarnos aquí días y días... y creo que son cosas que tod@s sabemos, que si detrás solo hay money, que si lo hacen es por interes u obligación, etc etc...

    Lo siento pero yo no conozco ninguna noticia de este tipo en nuestra sociedad de hoy en día que no sea total y absolútamente positiva.
    Es como si alguien que conociese que coma animales dejara de comerlos entre semanas. Pues me alegraría un montón, aunque no fuera vegeta.

    O si se pusiera de moda ser veg*an@ y ecologista, y en todo el mundo solo por quedar bien la gente lo hiciera... pues me suda el sobaquillo el por qué porque los resultados son lo que importa en este caso.

    Esque a veces no se si sentirme tonta cuando me alegro por algunas cosas... que no es la 1ª vez que me pasa esto en el foro.

    En este caso nadie va a dejar de comer animales, la gente puede hacer dos cosas: irse a comprarlo al Caprabo o sustituirlo por atún blanco, bonito del norte, o pez similar. O sea: "chachi" para los atunes rojos y "caca" para el resto de atunes.

    ¿Tiene que producirnos felicidad? ¿Por qué? A mí personalmente no me parece que esto tenga nada de positivo. Que el atún rojo esté en extinción no hace que su vida sea más valiosa que la del resto de atunes... Pero vamos, ¿que a ti te alegra? Pues bien por ti. No sé por qué te tiene que desanimar que la gente dé su opinión... Ni que tuviéramos que pensar todos lo mismo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo lo veo como una estrategia de marketing más para quedar de ecologistas. Y esos de medioambientalistas tienen lo que yo de surfero...
    Está en la linea de la "publicidad buenista": si compra nuestro producto, ayudaremos a los niños de beluchistán.
    Yo no le daría mucho bombo, pero en fin...

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    seguramente las intenciones de Carrefour sean cuestionables, pero ello no hace q para quien el acto puede tener efectos positivos deje por eso de tenerlos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    A mi también me parece una buena noticia, además ellos tienen una gran variedad de algas, productos veganos, leche vegetal de varios tipos.. poco a poco, no?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Prefiero una moda pasajera que traiga una temporada a NADA.
    Estoy 100% de acuerdo con todos los comentarios que has hecho.
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #29
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Bueno, mientras no vaya a la base del problema, seguirá existiendo... Si quitan elatún, pero traen el avestruz o "carnes" exóticas, pues de poco sirve. Si la base de este cambio fuera el respeto a lxs animales, sería genial, pero mucho me temo que se están adelantando un poquito a la ley... Eso siempre queda bien. Con las bolsas, si no me equivoco, hicieron similar... Se han adelantado, pues había una fecha para prohibir las bolsas de plástico, o eso he leído hace medi oaño o así...

    Hay un documental muy interesante sobre carrefour y el comercio justo que, si alguien sabe el título lo enlace, se ve bastante bien cómo se relaciona carrefour con lo "justo"...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. vaqueros carrefour
    Por migromante en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2014, 00:05
  2. Nuevo anuncio de Nestlé.
    Por La Madre del Topo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ene-2013, 17:33
  3. Nuevo anuncio de Central Lechera Asturiana
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-ene-2012, 16:26
  4. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  5. nuevo anuncio de Flex
    Por tufiesp en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •