Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Thumbs up Nuevo anuncio de Carrefour


    Lo habeis visto??

    Para mi cualquier paso adelante de este tipo de grandes empresas es algo.

    En este caso me he alegrado mucho de que se hayan concienciado de una cosa y lo expliquen tal cual.

    Carrefour NO va a vender atún rojo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Es la presión que han ejercido entidades reguladoras hacia la sobre-explotación de animales en vía de extinción. Una postura obligada para estas cadenas y de paso la utilizan para conmover al target, de que estas superficies defienden y procuran bienestar!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Es la presión que han ejercido entidades reguladoras hacia la sobre-explotación de animales en vía de extinción. Una postura obligada para estas cadenas y de paso la utilizan para conmover al target, de que estas superficies defienden y procuran bienestar!
    Estoy de acuerdo, y encima se jactan de ecológicos, de promover un "consumo responsable" no puedo con sus anuncios. Ya por no hablar del especismo. Somos una empresa comprometida porque no comercializamos atún rojo, así que ¡Llenen sus cestas de merluzas, lenguados y salmones!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues sinceramente, me da igual la razón, que lo hayan hecho a punta de pistola o por inspiración divina.

    La cosa es que es algo bueno, sobre todo para los atunes.

    Y que sí, que se presiona mucho y todo lo que querais. Pero por lo general a las grandes empresa les importa tres pitos estos asuntos.


    Que quieren ir de eco-guays??? bueno, mejor eso que lo contrario.

    Animales van a seguir veniendo, sí, pero al menos atún rojo no.

    Esque a veces alucino, no se si esque he salido de algún pozo oscuro donde antes todo lo veía negro y estas cosas me dan esperanzas o no sé, porque hay gente que le ve lo malo a esto o___________o

    En fin, alucino, voy a tener que dejar de alegrarme por estas cosas, porque les obligan y no van a dejar de vender otros productos animales.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    Kirin,
    Dices que cualquier paso adelante de este tipo de grandes empresas es algo.
    Estoy totalmente de acuerdo. Pero fácilmente me sale la mala uva y, aún siendo un avance (o pareciéndolo), también estoy con Fritz y con Gaga.
    Cierto que es una postura obligada y utilizada para anotarse un punto.
    Muchas de esas empresas tienen de responsables lo que yo de astronauta.
    Será también que Carrefour me repatea la vesícula especialmente.
    En cualquier caso, estaría bien saber qué compramos y dónde, ¿no?
    Saludos.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, pero si esque si pusieran ese anuncio y al lado tuvieras yo que sé, chorizo de panda o paletilla de lince.... Pero que de verdad me da igual sus intereses mientras dejen a los atunes rojos en paz.
    A un atún rojo le va a importar una m**** las razones del carrefour, solo que se quita X humanos asesinos de su vida.


    PD: Ya siento alterarme pero no entiendo como hay personas que no se alegren de que la gente no solo deje de consumir, sino que grandes empresas dejen de comerciar con una especie, que además está en peligro de extinción. Que debo venir de otro planeta porque es la 1º vez que veo algo así. Que yo sepa no está prohibido el consumo de atún rojo aun, y en este mundo hasta ahora siempre ha sido a la inversa, se ha dejado de consumir cuando ya estaba prohibido (y muchas veces ni a esas).
    Que la gente siga comiendo animales no va a hacer que cada vez que escuche una buena noticia piense "ay, no, qué hago alegrándome, si la gente sigue consumiendo animales", porque básicamente no me parece normal. La gente, al menos mientras yo viva, seguirá consumiendo animales... pues al menos para mí que caiga alguna gotita buena de vez en cuando no está mal, sea del ámbito que sea.
    Última edición por Kirin; 13-feb-2011 a las 16:40
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    "Pues al menos para mí que caiga alguna gotita buena de vez en cuando no está mal, sea del ámbito que sea"

    DESDE LUEGO, KIRIN!!!
    Que lo cortés no quita lo valiente.

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Coincido con vos Kirin! es una excelente noticia no importan las razones!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No lo he visto. Lo he buscado en su canal de youtube y aún no lo han subido.
    Me parece una idea genial, aunque es cierto que siempre nos va a parecer poco, porque seguirán vendiendo más animales.
    Me encantaría que hubiera más iniciativas como estas (ojalá esto se convierta en lo comercial ahora).
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #10
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A ver, pero si esque si pusieran ese anuncio y al lado tuvieras yo que sé, chorizo de panda o paletilla de lince.... Pero que de verdad me da igual sus intereses mientras dejen a los atunes rojos en paz.
    A un atún rojo le va a importar una m**** las razones del carrefour, solo que se quita X humanos asesinos de su vida.

    PD: Ya siento alterarme pero no entiendo como hay personas que no se alegren de que la gente no solo deje de consumir, sino que grandes empresas dejen de comerciar con una especie, que además está en peligro de extinción. Que debo venir de otro planeta porque es la 1º vez que veo algo así. Que yo sepa no está prohibido el consumo de atún rojo aun, y en este mundo hasta ahora siempre ha sido a la inversa, se ha dejado de consumir cuando ya estaba prohibido (y muchas veces ni a esas).
    Que la gente siga comiendo animales no va a hacer que cada vez que escuche una buena noticia piense "ay, no, qué hago alegrándome, si la gente sigue consumiendo animales", porque básicamente no me parece normal. La gente, al menos mientras yo viva, seguirá consumiendo animales... pues al menos para mí que caiga alguna gotita buena de vez en cuando no está mal, sea del ámbito que sea.

    Yo también me alegro por los atunes, Kirin, y evidentemente es una buena noticia para ellos. Ahora bien, si se ha llegado a este extremo es porque se ha alcanzado un punto crítico que por X razones les ha obligado, o empujado a hacerlo. Muy mal ha de estar la cosa y mucho daño se habrá hecho ya como para que finalmente decidan retirar el "producto" de sus establecimientos.

    Quizás me pasa como a Cúrcuma, que Carrefour no es exactamente santo de mi devoción. Lo que a mí me repatea es esa imagen desvirtuada y esa información sesgada que se ofrece al consumidor. Se me viene a la mente otro anuncio que ha sacado en esta línea de "Carrefour en Positivo" anunciando quesos en el que muestran dos preciosas cabritas, brincando felices en el monte mientras una voz en off dice que "Ellas sólo saben dar lo mejor de sí para hacer los mejores quesos y por eso creen en el éxito de su pequeña empresa". Está claro que toda publicidad tratará de mostrarnos un lado amable y falso, estamos hartos de ver imágenes parecidas en publicidades de todo tipo, pero que encima quieran darle la vuelta y venderse como lo que no son...Me fastidia aún más.

    Estoy de acuerdo contigo en que dada gotita cuenta, y soy la primera en alegrarme de cualquier hecho que suponga un avance positivo para los animales. Pero me supera el ver cómo los medios de masas aborregan y engañan sistemáticamente a la población mediante imágenes bucólicas y mensajes positivos que se alejan tanto de la realidad.

    Por otro lado, me alegraría muchísimo que los consumidores se concienciaran con respecto al consumo de peces (y resto de animales), pero por desgracia no tiene nada que ver con esto, y aunque me alegre por los atunes, quien solía consumirlos no dejará de hacerlo, probablemente se inclinará por otro tipo de pez. Con lo cual, lo siento, no puedo alegrarme.
    El problema es mucho más profundo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vaqueros carrefour
    Por migromante en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2014, 00:05
  2. Nuevo anuncio de Nestlé.
    Por La Madre del Topo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ene-2013, 17:33
  3. Nuevo anuncio de Central Lechera Asturiana
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-ene-2012, 16:26
  4. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  5. nuevo anuncio de Flex
    Por tufiesp en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •