Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)

  1. #71
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gracias por ir informando, Panteradopa.
    De nada Gatuna, pa eso estamos

    Os dejo un artículo que ha salido fresco fresco hace breves.

    El vídeo del 'asesino knino' que ha movido a miles de personas en la red es el detonante para la convocatoria de una concentración ciudadana en Badajoz. Juan José Cintas, un joven de Badajoz, ha creado un evento en la red social Tuenti en la que convoca a todos los ciudadanos que quieran mostrar su rechazo contra el vídeo de la brutal tortura a Schnauzi y contra el rechazo animal en general.

    El evento ya cuenta con más de 10.000 seguidores.
    La convocatoria es para el próximo sábado a las 10:30 horas frente al ayuntamiento de Badajoz.

    Las últimas informaciones sobre el 'asesino Knino', como el mismo se hace llamar, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil rastrean la Red en busca de este maltratador que aseguró en su vídeo que residía en Badajoz.

    Ayer por la mañana se celebró una reunión entre agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para hablar precisamente sobre este caso. Según insisten fuentes de estos cuerpos, continúan investigando para encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia. Se centran, por el momento, en rastrear la huella digital del sospechoso, ya que con una dirección IP podrían localizar el lugar desde donde subió la grabación a Internet.

    Fuente: http://www.hoy.es/20110217/local/bad...102171308.html





    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  2. #72
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Ojalá que con esto la gente se conciencie no sólo con los animales "de compañía", sino con todos los que son asesinados en mataderos, fiestas "populares", utilizados como vestimenta o diversión...

    Aunque me da que la gente no va a ir más allá. Se sentirá indignada, hablará del asco que da este personaje porque es uno de los casos que han querido ver.
    No querrán ver los videos de los animales hacinados, privados, maltratados, para alimentarles.
    Sociedad hipócrita se llama
    Estoy 100% contigo,lo llevo pensando todos estos días...mientras nos movilizamos por este tema a nuestras espaldas se sigue masacrando (menos,igual e incluso peor) y nadie dice ni pio.

    No obstante,este caso es sensible y singular.Para mí no es sociedad hipócrita únicamente;además es una sociedad necesitada de venganzas y ajustes,una especie de heroismo y justicia popular.

    En fin,al menos se comienza a tomar conocimiento de las cosas,y eso es un paso.Yo agradezco infinitamente vuestra labor con el foro,la denuncia,la labor de asociaciones de defensa animal,por que nunca he participado activamente y me he dado cuenta que gracias a esos esfuerzos se ha progresado mucho(y cada día más)...aunque no lo parezca.Estoy orgulloso.

    Pobre perrito.

    Gracias Panteradopa por mantenernos actualizados.

    Hay un link nuevo,donde se han subido pantallazos del video,para examinar detalles.El tema de la puertas 17 y 18 es lo que trae de cabeza a todos.Esa imagen de las puertas la tiene que ver todo el mundo para que alguien,seguro que alguien lo ha visto,indique el lugar donde está ese piso o trastero,etc...El link es...http://askninoarchivos.blogspot.com/

    A ver si se aportan pistas a la Guardia Civil y le trincan al pájaro éste

    Gracias y saludos

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    6
    Lo que creo es que por la voz deberían confirmar quién es. No he visto el video pero seguramente se está investigando este aspecto también. Hay quienes dicen que la voz es similar a la del adiestrador sospechado. Creo que los investigadores tienen muchos datos ya : voz, color de piel, tipo de contextura, vocabulario que usa el monstruo, fotos que ha posteado. Y seguramente ALGUIEN habrá visto alguna vez las puertas de las fotografías. Ese alguien que habrá pasado por allí debe haber denunciado esto a la Guardia Civil al enterarse (es difícil que no se haya enterado...). Sigo confiando en que la identidad de la escoria se develará muy pronto... No pararemos hasta encontrarle.

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Gracias a todos por la información pues personalmente tengo ansiedad con este tema,espero de corazón que la policia lo pille y que publiquen datos y fotos para que cuando salga de la carcel (si es que lo meten) ya que dudo mucho de la justicia que tenemos en este pais,pero al menos me queda la esperanza de que si se publican datos y fotos cuando ese antro de persona salga a la calle le den su merecido,por que enemigos tiene a reventar.
    Por otro lado voy a firmar la peticion de endurecimiento de ley y lo publicaré en el facebook,creo que es muy importante que sigamos alarmando a las personas y psando este tema para que los politicos se muevan pues si esto ha llegado a las noticias es por que el tema esta dando mucho que hablar y esta creando revuelo social y es lo que nos conviene.A por el!!...
    gatuna OVL

  5. #75
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Leyendo lo de la convocatoria en Badajoz, no es que me parezca una mala idea pero, ¿no es justamente toda esta atención lo que ese desgraciado está buscando? ¿no os da miedo que otros desgraciados como él vean la repercusión que tienen este tipo de crímenes y les de por imitar?
    Bajo mi punto de vista ahora sería mejor dejar a la policia trabajar y volcarnos con manifestaciones y demás cuando ya se le haya atrapado, durante el juicio para pedir las penas más duras y de paso un endurecimiento de la Ley de protección animal.
    No sé, como que tanto ruido me da miedo que sea contraproducente.

  6. #76
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    6

    Schnauzi

    Hola, también pienso en los animales que son asesinados a nuestras espaldas diariamente todos los que son esclavizados, hacinados, viven con terror... para terminar en el estomago de alguien, en sus zapatos o abrigo... Espero que esto pueda progresar. De hecho creo que cada vez más gente se plantea lo que come. En cuanto a Schnauzi, ese tesoro, cada vez siento más pena. Creo que esto no se olvidará nunca. Y espero que la movilización sirva para que de ahora en más se denuncie cualquier sospecha, se esté más alerta, se lleve más control de venta o donación de perros... Y que las penas aumenten por casos como este en todos los países donde sean bajas. En lo personal le(s) deseo a los involucrados una agonía eterna. Parece que se sabe de qué nacionalidad son los monstruos y ya hay varios cercados. SOLO QUISIERA QUE SE DE A CONOCER YA SUS IDENTIDADES. Se hace muy largo. No creo que ninguno de nosotros llegue a pensar en otra cosa hasta que no se haga justicia...

  7. #77
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    El problema de esa recogida de firmas es que, si no piden el DNI, creo que de poco servirá...
    Entonces es sólo algo simbólico o como?

    Cita Iniciado por marian Ver mensaje
    Leyendo lo de la convocatoria en Badajoz, no es que me parezca una mala idea pero, ¿no es justamente toda esta atención lo que ese desgraciado está buscando? ¿no os da miedo que otros desgraciados como él vean la repercusión que tienen este tipo de crímenes y les de por imitar?
    Bajo mi punto de vista ahora sería mejor dejar a la policia trabajar y volcarnos con manifestaciones y demás cuando ya se le haya atrapado, durante el juicio para pedir las penas más duras y de paso un endurecimiento de la Ley de protección animal.
    No sé, como que tanto ruido me da miedo que sea contraproducente.
    Estoy en parte de acuerdo contigo, si quería atención la ha tenido, desde luego. Pero yo espero que más allá de engordar su ego, por supuesto que lo encuentren, pero también que el rechazo popular pueda servir de una vez por todas para que se haga una ley más justa o al menos que duela y les haga pensárselo dos veces. Escuché en el telediario que por lo que hizo le podían caer 3 meses de cárcel ¿qué es eso!??

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    3 meses de cárcel... que vergüenza de mundo...

  9. #79
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    ¿Eso es lo que le echarían? vamos que no va a la carcel, como no son más de 2 años...
    Parece mentira que torturar a un animal salga tan barato
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #80
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Buenos días Familia:

    seguimos en las mismas, no se sabe nada de nada referente al tema y encima ahora es cuando se le está empezando a ir de las manos a la gente vía redes sociales.

    Hay muchas locuras, barbaridades y demás escritas por ahí.

    Esperemos que esto acabe ya de ya y el mamón este pague con creces.

    De todos modos como es costumbre, os dejo la noticia de hoy.

    Aún no han puesto cara a la persona que torturó y mató a un perro de dos meses, pero su macabro vídeo ya ha provocado miles de reacciones de rechazo y muchos vecinos se preparan para actuar cuando las fuerzas de seguridad consigan identificarlo. La iniciativa más llamativa corre a cargo de un abogado madrileño especializado en los derechos de los animales, Daniel Dorado, que está preparando una acusación popular para apoyar a la fiscalía si este caso llega a juicio.

    Por el momento, tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional de Badajoz siguen buscando al responsable, ya que en la grabación el maltratador se identificó como residente en la capital pacense. Su principal línea de investigación es Internet, ya que esperan rastrear la Red hasta identificarlo.

    No hay resultados hasta ahora. Para encontrar al autor de la grabación necesitan localizar su dirección IP, pero esta tarea no es tan sencilla. Se trata de un código que identifica la conexión a Internet del responsable. El primer problema al que pueden enfrentarse las fuerzas de seguridad es conseguir esa dirección IP, ya que no les vale cualquier copia del vídeo, sino el original que fue colgado en un blog, pero que ya ha desaparecido.

    Si encuentran este código, nada les garantiza que marque la dirección de la vivienda del responsable, sino que puede haberlo subido a Internet en un ordenador público o usando la conexión de otra persona. Aunque tengan la suerte de identificar la IP correcta, no tiene porque marcar una sola casa, sino que las empresas en muchas ocasiones asignan este código a una zona por lo que sólo les serviría para acotar su búsqueda.

    Si esta investigación tiene éxito, eso sí, el autor de la tortura se enfrentará a muchos vecinos indignados que están organizándose para ser la acusación popular en su juicio. «Es un mecanismo que concede la Ley de Enjuiciamiento Criminal y que permite que alguien que no está directamente afectado pueda personarse como acusación, para que no sólo el fiscal lleve esta responsabilidad», explica el responsable de la iniciativa, Daniel Dorado.

    Sólo hace unos días que este letrado inició su proyecto y ya ha recibido cientos de correos electrónicos de interesados en participar. Además, sería algo novedoso si finalmente se constituye una acusación particular con vecinos desconocidos, ya que lo normal, en los casos de animales, es que sean protectoras y asociaciones las únicas que se interesan. «Es significativo por la repercusión que ha tenido, es inmensa», añade Dorado.

    También otra vecina, Kina de la Paz, ha conseguido iniciar un proyecto que puede tener éxito. A raíz del vídeo ha montado una plataforma en Internet en la que recogen firmas para pedir la máxima pena para este maltratador de perros cuando lo detengan. Ya tiene 8.500 firmas. Asímismo, si llegan a las 500.000, cree que podrían presentarlas para lograr que se endurezca la Ley de Protección Animal. «Sentía impotencia y pensé que quizás sería una buena forma de actuar y protestar», explica.

    Pero el enfado popular pretende salir de Internet y a través de las redes sociales se ha convocado este sábado, a las 10.30 horas, una manifestación frente al Ayuntamiento de Badajoz en repulsa por la muerte de este perro.

    Fuente: http://www.hoy.es/v/20110218/regiona...-20110218.html


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta Protesta contra la Perrera de Olivenza (Badajoz) - MÁXIMA DIFUSIÓN
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 16:00
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2010, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •