Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172

Tema: Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)

  1. #111
    Usuari@ habitual Avatar de Gatun0
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    54

    Yo estoy colaborando en lo que puedo con las investigaciones, cómo miles de personas más en todo Internet (aunque sólo he pasado por donde otros habían pasado antes). Os puedo hacer un pequeño resumen de lo que se sabe a día de hoy.

    El blog donde se publicó el vídeo se llamaba "Asesino Knino" se encontraba antes de ser borrado en la dirección "http://letumcanis.blogspot.com" y el usuario que lo escribía usaba como nombre en su perfil "lulu".

    En el blog otrodeputas.blogspot.com apareció el primer link apuntando al blog de "Asesino Knino". Esto se sabe mediante herramientas tipo http://siteexplorer.search.yahoo.com/.

    *El nombre del perfil que administraba el blog otrodeputas era antes de que se borrara el blog: Sam Rothstein.

    Sam en su blog confiesa haber matado a varios perros (también se queja de haber tenido que pagar a una mujer por la muerte de su perro), los llama basura, mierda y cosas así (pero en jerga colombiana). Luego claramente provoca a las personas que leen su blog insinuando que él es el dueño del blog "Asesino Knino".

    Los datos que nos faltaban cuando las cosas estaban así eran o bien la IP o bien el correo con el que se había registrado alguna de las cuentas de blogspot. Se pensó en agregar a gente que comentaba favorablemente en el blog de Asesino Knino, pero también era muy posible que fueran cebos fingiendo ser amigos para ganarse la confianza del torturador. Así que esa vía no resultó muy efectiva.

    Aún se pueden ver las amenazas de muerte en blogs como el de http://paranoidandroiid.blogspot.com/ que pertenece a una supuesta chica que animó a través de los comentarios a "lulu".

    Paranoid Androiid~ dijo...

    Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es dead_angel_1@hotmail.com espero que me mandes estas delicias
    Esto último no se sabe definitivamente si era una trampa tendida para nuestro asesino o no. Detras de ese correo se encuentra un facebook de una mujer con nombre norteamericano, en el chat en el que se colabora con la investigación alguien comentó que podría ser un "cebo" tendido por la gente de 4chan.

    Otro comentario es el siguiente.

    Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos y fotos a DGTor45@gmail.com
    También es aplicable a este lo mismo que al anterior, en el momento en que se efectuó el comentario, medio 4chan estaba a la caza del torturador, por lo que casi mejor centrar los esfuerzos en ir al grano (al asesino), de todas formas estas vías ya han sido exhaustivamente investigadas.

    El dato de unai al parecer se basa en que alguien creyó escuchar en el audio "unai", sin embargo no parece demostrable en principio que exista una relación.
    Última edición por Gatun0; 24-feb-2011 a las 01:07

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pero a que espera la policía???

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Gatuno gracias por la información,muy completo. Alma hasta que no haya nada claro la policia no actua y puede que ellos sepan mucho mas que nosotros pero no lo publican por que podria perjudicarles,por cierto Alma ya se te echaba de menos no te pierdas mucho
    gatuna OVL

  4. #114
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Noticia fresquita de esta misma mañana genteeeeeeeeeeeeee !!


    Ecologistas crean un fondo para buscar al maltratador de perros.

    Cuestionan la versión policial de que el vídeo fue grabado fuera de España porque el autor dijo que estaba en Badajoz


    Las asociaciones protectoras de los animales Gehva, Altarriba, Justicia Animal y la Sociedad Zoológica de Extremadura han puesto en marcha un fondo de colaboración ciudadana que permita recompensar a quien dé pistas que permitan detener al torturador de cachorros, que subió las imágenes a Internet.

    En una nota de prensa conjunta remitida a Europa Press, estos colectivos explicaron ayer que «ciudadanos altamente afectados e indignados tras ver las terribles imágenes de la grabación» han instado a crear una cuenta específica para este caso así como a gestionar el fondo que se cree «con el ánimo de impedir estas torturas y poner en manos de la justicia a este psicópata».

    Estos colectivos han alertado de que este individuo que decía vivir en Badajoz «ha amenazado con que esta acción no es más que la primera de una serie de 95 sesiones de tortura en las que morirían otros tantos cachorros».

    Sin embargo, la policía ha determinado que el vídeo en cuestión fue grabado fuera de España. «Somos conscientes de que hay iniciativas similares relacionadas con este caso, e instamos quienes deseen ofrecer recompensas serias que contacten con nosotros, para que juntos podamos canalizar nuestros esfuerzos de forma adecuada y con el apoyo necesario de las fuerzas del orden», señalan estos colectivos.

    En ese sentido apuntó que esta cuenta abierta permitirá ofrecer una fuerte recompensa a quien facilite información que «conduzca a la localización, captura y entrega a la Justicia del autor o autores de este vídeo de la tortura de Schnauzi».

    Finalmente, señalan que, aunque la policía sitúa el hecho fuera de España, «las propias declaraciones del autor de los hechos lo sitúan en la ciudad extremeña» de Badajoz.

    Fuente: http://www.hoy.es/v/20110224/regiona...-20110224.html


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  5. #115
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Gracias Panteradopa por la info.

    Yo sigo todos los días los principales blogs que buscan al asesino(FC y Anonymous)y los tios se dejan la cabeza y los ojos buscando indicios.Aunque se ha perdido un poquitín de fuelle,ahí siguen luchando como gato panza arriba.El número de pistas es inmenso,principalmente se centran en Colombia con el tal Sam,pero detrás imagino hay en marcha otra investigación más rigurosa de la que el torturador no estará al tanto(si espía los contenidos).

    La policia no creo que haga nada al respecto,pero estoy convencido al 100% que alguien dará con él,fijo fijo,nadie ejecuta perfecto un plan sin dejar un rastro,y hay gente bien orientada tras él.

    Lo que sí que no tengo claro es que se le ajusticie,eso sí que bajará de revoluciones(como lo del matagatos de Talavera y el de Galicia que mató al perro a golpes).Yo me conformo con saber quien es y que le vaya mal en la vida,muy mal(jejejejej en realidad deseo otra cosa pero guardo las formas).

    Saludos.

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2

    schnauzy

    gracias por no olvidar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigamos mandando repulsas hacia este engendro de la naturaleza. Hay una pag ACTUABLE `para firmar en contra del maltrato animal.... firmemos y hagamos lo que esté en nuestras manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Gracias a todos los que están horas y horas buscando pistas, todo mi apoyo GRACIASSS

  8. #118
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Una orden judicial puede obligar a Blogger a dar la ip de quien registró el blog, pero si Blogger esta en USa debería ser un juez de Usa? con una colaboración entre el gobierno americano y el colombiano así como la movilización de ambas policias..... Vamos, toda una película de JAmes Bond para un asesino de perros.... Hasta dudo que lo hicieran por un asesino de niños.....Asi que el hijo de mil padres, me temo que se salvará a no ser que cometa mas fallos y se deje asomar el morro...

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Me niego a creer que no están haciendo todo eso que dices, los ciudadanos reclaman investigación y captura, es mucha presión social, quiero confiar en que se está haciendo mucho más de lo que dicen, quiero creer que las autoridades se lo toman en serio, necesito creer que el pueblo no es el único que se está movilizando...

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314

    Gracias Panteradopa por informar Bueno me gustaria creer que realmente la policia se esta moviendo,lo suyo es crear alarma social que entonces tengan que intervenir los politicos ya que esta gente solo se mueven de esta forma.
    gatuna OVL

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta Protesta contra la Perrera de Olivenza (Badajoz) - MÁXIMA DIFUSIÓN
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 16:00
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2010, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •