Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)

  1. #1
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Thumbs down Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)


    Anonymous informa:

    En un blog (letumcanis.blogspot.com) ha sido publicado un video inhumano de 11 minutos donde aparecen 2 cachorros de la raza Lulú de Pomerania torturados hasta la muerte.

    El dueño del blog, que afirma ser de Badajoz (lugar donde se encontraron 2 cachorros mutilados hace 2 años) ha amenazado con más muertes ante los comentarios de rechazo que ha generado su salvajada:

    "Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".

    No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.

    Hemos estado investigando, lo seguiremos haciendo y animamos a todo el mundo a que lo haga -a la Policia también-. Estos son algunos de los datos y conclusiones que hemos obtenido:

    En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.

    Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.
    El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.

    La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.

    En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.

    Toda esta info, un mapa de la zona y algunos detalles más los podéis ver aquí : http://opdogfight.blogspot.com/


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  2. #2
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Asesino y torturador de perros en Badajoz [+18]

    Me acabo de encontrar esto navengando por Internet, es terrible... (el contenido de esta información es fuertecillo y puede herir sensibilidades, de ahí el +18).

    Al parecer un tio de Badajoz está matando perros, de momento cachorros, cuelga vídeos donde sale dicha tortura y habla previamente y con todo detalle de las torturas y procedimientos que seguirá para matarlos... me he mareado y todo con sólo leer la descripcion T_T. Aún no doy crédito.

    Texto copiado de su blog (http://letumcanis.blogspot.com/). Lo pego tal cual:

    Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
    Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
    1. Fractura pata delantera derecha.
    2. Mordaza con aislante.
    3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
    4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
    5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
    6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
    7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.
    MIRAD EN FOROOCHES ESTAN TAMBIEN INVESTIGANDO ,SI CONSEGUIS PRUEBAS PASARMELA Y YO LAS SUBO A FOROCOCCHES (QUIEN NO ESTE REGISTRADO NO PUEDE SOLO A TRAVES DE INVITACIONES)
    OS PASO LOS ENLACES .

    Y aquí la parte importante:
    En otros foros tipo Forocoches o 4chan ya están tratando de dar con él, y aquí hay otro blog (http://opdogfight.blogspot.com/) que denuncia a este individuo.

    Hay algo que se pueda hacer al respecto? Porque me apunto a la caza y captura de este tio. De momento se están buscando pruebas y mucha gente va a por él. Sinceramente, espero que lo capturen pronto. Qué pensáis?

    (No sabía donde poner esto o incluso sí encontrariais de mal gusto que abra este tema, pero estoy tratando de hacer difusión de esto. Sí me he equivocado de subforo pido disculpas).
    Última edición por Shizuko; 12-feb-2011 a las 18:52

  3. #3
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    No me van ninguno de los enlaces, qué he hecho mal? :/

    En cualquier caso y sí alguien quiere ver alguno de los dos blogs o la información recopilada sobre este individuo, es muy fácil dar con ello a través de Internet. Sí alguien pone bien los enlaces mejor xd.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    Osh, esa gente que mata a unos pobres animales me cae muy mal, tenemos que hacer algo¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    A mi tampoco me dan tus enlaces¡¡ me pondre a buscar

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    No me van ninguno de los enlaces, qué he hecho mal? :/
    Vuelve a crear los links:

    En lugar de: http://www.

    Pones: http://http://www.

    El blog del maltratador y torturador ya ha sido eliminado. Con haber visto al cachorro con la pata rota huyendo y luego agónizando me vale. MALDITO. ESTOS SERES DEBEN SER ENCERRADOS DE POR VIDA Y ESTUDIADOS.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-feb-2011 a las 20:28

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    dios mio , es horrible, yo sinceramente no pienso que sea obra de ningún desequilibrado , la mayoría de las veces las personas que mejor están de la cabeza son las que hacen las cosas más horribles. quizás este "hombre" si se le puede llamar así...solo sea algún frustrado y amargado cuya vida es insignificante y paga sus frustraciones con pequeñas criaturas que no tienen culpa ninguna de haber acabado en manos de semejante individuo.. en fin es la forma mas educada de explicar lo que siento al leer esto , por que la verdad estas cosas me indignan
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  8. #8
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    La verdad que no tiene derecho ninguno de hacer lo que hace.

    Tengo constancia que al maromo este ya se la ha denunciado y es sospechoso además de otros crímenes de esta índole de hace un par de años que se encontraron a crías de perro un contenedor descuartizadas las criaturitas.

    A ver qué hacen las fuerzas del orden y la ley


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  9. #9
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    He estado leyendo por todos los foros posibles y la gente se ha movilizado que pone los pelos de punta,desde foros pequeños a los grandes.Parece ser que se le está estrechando el cerco,espero lo agarren y le enseñen que lo que ha hecho está muy mal.He leído otra transcripción del mismo personaje detallando sus salvajadas y me puse enfermo.Yo creo,y al final le llegará el pago de la factura,si no le dejan obsoleto a palos antes.

    Saludos.

  10. #10
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Buenos días !!

    Mi vieji me ha dicho que en el periódico de hoy sale la noticia ampliada y que el maromo este anda en busca y captura por lo visto pero no acaban de subir a la web del Diario la noticia en cuestión, si a lo largo de la mañana y hasta que ande por aquí ,a la suben, os la posteo.

    Un saludo (V)


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta Protesta contra la Perrera de Olivenza (Badajoz) - MÁXIMA DIFUSIÓN
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 16:00
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2010, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •