Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172

Tema: Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)

  1. #41
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Gracias Panteradopa ¡Infórmanos de todo lo que pase, por favor, que eres nuestro enlace directo con el lugar de los crímenes!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #42
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Gracias Panteradopa ¡Infórmanos de todo lo que pase, por favor, que eres nuestro enlace directo con el lugar de los crímenes!
    No probleeeeeeeem Gatuna llevo 3 días con puto insomnio sin sacarme a este mamahostias de la cabeza, hasta me quita le hambre el hijo de....


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Pues no se vosotros, pero yo estoy en contra de que en telecinco se emitan estos videos, además creo que tele5 solo lo hace por puro morbo... Todos los mediodias comienzan el telediario con un muerto en directo, o gente reventada en Irak o con el video del ca**** este.
    ¿Donde quedó aquel mensaje de que las imagenes que vamos a emitir pueden dañar su sensibilidad? Ahora te lo sueltan sin previo aviso...

  4. #44
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Liliardo Ver mensaje
    Pues no se vosotros, pero yo estoy en contra de que en telecinco se emitan estos videos, además creo que tele5 solo lo hace por puro morbo... Todos los mediodias comienzan el telediario con un muerto en directo, o gente reventada en Irak o con el video del ca**** este.
    ¿Donde quedó aquel mensaje de que las imagenes que vamos a emitir pueden dañar su sensibilidad? Ahora te lo sueltan sin previo aviso...
    Telecinco al igual que la Tv en general da asco y de verdá, a mi vieji le encanta ver el Telediaro de la cinco pero siempre lo pone cuando me levanto de la mesa porque sabe que me pone enfermo.

    Es un Telediario que se basa en penurias, tristezas y desgracias ajenas.

    Lamentable.


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    uff que mal trago,yo ayer lo vi en cuatro y me levanté del sofa con ansiedad,es muy fuerte leer todo esto,incluso quiero creer que no es real,pero por desgracia existen " personas" tan hijas de...Lo peor que lo mas seguro es que esto se quede en nada,pues si lo pillan ya vereis lo que le caerá ya lo hemos vivido con el maltratador de gatos,con el caso en Alhaurín en Málaga con la vaquilla muerta,siento decirlo pero me averguenza muchisimas veces mi propio pais.
    Si hubiera muerto una persona ya habrian pillado desde el pc que se colgaron los videos y tampoco tendrian pruebas del hecho ya que con lo de Marta del Castillo podemos ver el resultado de unos niñatos que han jugado y juegan con la policia a su antojo mientras sus familiares sufren la perdida de una cria que no volverá,me parece super injusto.
    Pues para mi sinceramente no es menos un perro torturado que una persona.Pero todo lo que se pueda hacer yo lo haré asi que si hay que enviar cartas al ultimo ministro del aire lo haré.
    Panteradopa muchas gracias por toda la informacion.
    gatuna OVL

  6. #46
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Hola amigos,

    este chaval del video cuadra a la perfección,así a pelo y sin paños calientes,con el sentir general(contenido palabrotero y blasfémico)
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Y60s32LeP5k

    Saludos

  7. #47
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Hola amigos,

    este chaval del video cuadra a la perfección,así a pelo y sin paños calientes,con el sentir general(contenido palabrotero y blasfémico)
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Y60s32LeP5k

    Saludos
    Me pone los pelos como escarpias, o ni sabría qué decir ante la cámara, prefiero una mirada o un gesto, creo que eso diría más que toa la pechá de improperios que nos suelta el hombre este.

    Pero sí, describe perfectamente el sentimiento común.


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    a mi me da susto hasta este chico :S
    gatuna OVL

  9. #49
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Se me olvidaba,por si no lo han indicado

    En la URL que pongo a continuación es donde más investigación se está llevando a cabo...debajo de la parrafada podeis ver todas las averiguaciones hasta el momento(el más completo que he pillado)
    http://opdogfight.blogspot.com/2011/...?commentPage=6

    Saludos

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314

    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Se me olvidaba,por si no lo han indicado

    En la URL que pongo a continuación es donde más investigación se está llevando a cabo...debajo de la parrafada podeis ver todas las averiguaciones hasta el momento(el más completo que he pillado)
    http://opdogfight.blogspot.com/2011/...?commentPage=6

    Saludos
    si que esta completo,pero yo creo que el tio lo hace para despistar,pero vamos que si la policia quiere pillarlo lo va a pillar. Gracias por la información
    gatuna OVL

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta Protesta contra la Perrera de Olivenza (Badajoz) - MÁXIMA DIFUSIÓN
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 16:00
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2010, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •