Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27

    Qué puede cocinarse en un hornito eléctrico?


    Hola
    Pues estoy por comprarme un hornito electrico para calentar comida y cocinar algunas cositas si es posible, pero no encuentro en ningún lado las descripciones precisas de Qué se puede y Qué no se puede hacer en uno de estos hornitos. Tampoco termino de entender qué es el "grill"... supongo que es lo que permite cocinar además de calentar...

    Entonces, qué se podría cocinar en un hornito de estos? Por ejemplo, una tarta? pan? empanadas? Qué especificaciones debo buscar en el producto para que se puedan cocinar estas cositas simples?

    Fíjense en este modelo, es el que más me convence, a ver qué opinan:

    HORNO ELÉCTRICO ULTRACOMB UC22 GRILL

    Selector de temperatura hasta 230 grados centígrados. Timer de 60 minutos. Rejilla para horno (Grill). Bandeja para hornear. Manija para bandeja.
    Características Generales. Capacidad: 22Litros. Potencia: 1000Watts. Luz. Grill.

    Capacidad: 22 Litros
    Potencia: 1000 Watts
    Luz: Si
    Grill: Si


    MUCHISIMAS GRACIAS!

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo tengo un hornillo eléctrico pequeño (más pequeño que un microondas convencional) en el que hasta ahora he podido hacer todo lo que he querido, desde pizzas hasta berenjenas rellenas o paninis.


    Eso si, tardando bastante más que en un horno de dimensiones normales, porque en este no cabe casi nada... Para hacerme una pizza tengo que meter una mitad primero y luego la otra, por ejemplo
    :chupi:

  3. #3
    antavian
    Guest
    la verdad es que va genial, genial...es una gozada.

  4. #4
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    El hornito eléctrico es una de las mejores compras que podés hacer. Empezando por las tostadas, que quedan mucho más ricas que en la tostadora, podés hacer pizzetas, empanadas, bollos... todo lo que sea panificado. Yo la uso también para hacer las milanesas de soja que compro congeladas, las pongo 10' sin descongelar en el horno eléctrico y salen crujientes y doradas, espectaculares!
    No lo dudes, cuando lo tengas vas a empezar a experimentar y cada vez descubrís más posibilidades.

    make your name like a ghost

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Al cambiarme a mi actual piso, como aquí hay horno de estos de gas por abajo y resistencia arriba, de las cocinas con fogones que forman una pieza única, no de las empotradas..¿me explico?....pues vendí el horno mi horno eléctrico ....¡gran error!

    Parece que no, pero van genial (fue de los carillos, con mucha potencia), las pizzas salían divinas, los bizcochos....igual y en mucho menos tiempo que con este de gas!

    Si lo llego a saber..

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    en mi casa tenemos este hornito, nos lo compramos en Alcampo por muy poco dinero, y puedes hacer de todo, vamos, como un horno normal, desde cocinar platos, gratinar, bizcochos..de todo vamos.

    El mío tiene caliente mucho y super rápido, y la verdad, es que estoy encantada con él.!!!

  7. #7
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Jajaja! Qué bien, no soy el único!!! Yo tengo uno del Lidl que me ha durado ya 3 años. Se puede hacer de todo, pero nunca a la temperatura de un horno convencional, porque lo quema todo (al estar tan cerca de la fuente de calor el alimento).. Yo, por ejemplo, pongo un bizcocho a 100-120 durante una hora hora y media... Asar pimientos no lo intento, por ejemplo, jejeje... Hago pan a veces y tarda a la misma temperatura, sobre la hora, hora y media... Las pizzas, pos lo mismo, a baja temperatura, pero al final se hacen guay... Sólo hay que tener paciencia! Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    en hornos electricos podes hacer, pizzas, nuguets de espinaca, milanesas de soja y hamburguesas de soja, etc
    o sea, todas las cosas qe podes cocinar en un horno jaja
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    2
    Algunos hornos eléctricos vienen con grill.. otros no. El grill permite una mejor circulacion del aire caliente y asi mismo una mejor cocción del alimento. Te dejo un link donde encontraras un artículo sobre hornos eléctricos, el tipo de a limentos que podrás cocinar en ellos, los beneficios, diferencias con un horno tradicional, funcionamiento y utilidades. Espero te sirva. M,is saludos. /editado/
    Última edición por nessie; 04-abr-2016 a las 20:40

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Nadia !

    Básicamente en un hornillo eléctrico se puede cocinar todo lo que quepa, como en un horno normal, lo tuvimos un tiempo y funcionaba bastante bien.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El día a día conduciendo un coche eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-dic-2013, 03:16
  2. África se apunta al coche eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2011, 21:31
  3. Molinillo eléctrico en el LIDL jueves8
    Por Alegria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21-mar-2011, 12:00
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. Apagon electrico (hoy 15 de febrero)
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2009, 07:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •